Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación, muestra los trabajos que a la fecha se han desarrollado referentes al Branding Digital en estos últimos 10 años. Aunque no hay un consenso en las variables dependientes, se han desarrollado diferentes investigaciones utilizando diversos instrumentos de medición...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Geldres, Ana Belen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Marketing en internet
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación, muestra los trabajos que a la fecha se han desarrollado referentes al Branding Digital en estos últimos 10 años. Aunque no hay un consenso en las variables dependientes, se han desarrollado diferentes investigaciones utilizando diversos instrumentos de medición relacionada a la variable de estudio, de diferentes empresas, de servicios, comercial, e industriales y de acuerdo al tamaño en diferentes tipos. El objetivo de la presente revisión sistemática es analizar la literatura acerca de la base científica para determinar el Branding Digital como ha sido estudiado y entendido. En cuanto al diseño se realizó mediante la búsqueda sistemática en los diferentes repositorios, bibliotecas como Scielo, Redayc, Google Académico, entre otros, buscando las teorías e instrumentos de la variable de medición. Se llegó a encontrar 5 artículos, 5 tesis y 5 libros que muestran estar dentro del marco de inclusión. Concluyendo que existe información valiosa para una ejecución de tesis futura con dicha variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).