Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa MEDIWORK S.A.C., dedicada al rubro de la medicina física y rehabilitación, ubicado en la Provincia de Trujillo, Distrito de Trujillo, Departamento de La Libertad; se consideró determinante el área de atención al cliente como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vidal Reyna, Ericka Anais, Trawelsi Cáceres, Gabriela Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11645
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11645
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Atención al cliente
Servicio al cliente
Relaciónes con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa MEDIWORK S.A.C., dedicada al rubro de la medicina física y rehabilitación, ubicado en la Provincia de Trujillo, Distrito de Trujillo, Departamento de La Libertad; se consideró determinante el área de atención al cliente como eje del presente trabajo. El objetivo de la investigación del presente trabajo consistió en describir la propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de MEDIWORK S.A.C., del año en curso; al mismo tiempo este objetivo fue por interés del propio gerente de la empresa. Para poder obtener este objetivo, se realizó una recolección de datos para determinar los aspectos de la atención al cliente que se brinda en la empresa, en donde intervinieron factores como: comunicación (diálogo), contacto, empatía, desenvolvimiento, aspecto físico, entre otros relacionados a la atención al cliente. Determinando que la empresa no cuenta con los lineamientos adecuados para dirigirse correctamente hacia sus clientes y esto trae consigo quejas o insatisfacción. El presente trabajo tiene un valor teórico de los conocimientos académicos; así como también un valor social por constituir una fuente de información a investigaciones futuras y para el enriquecimiento del sector en estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).