Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa MEDIWORK S.A.C., dedicada al rubro de la medicina física y rehabilitación, ubicado en la Provincia de Trujillo, Distrito de Trujillo, Departamento de La Libertad; se consideró determinante el área de atención al cliente como...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11645 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/11645 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Atención al cliente Servicio al cliente Relaciónes con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_80626cc55545e129a777c84044dd304d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11645 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 |
| title |
Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 |
| spellingShingle |
Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 Vidal Reyna, Ericka Anais Atención al cliente Servicio al cliente Relaciónes con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 |
| title_full |
Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 |
| title_fullStr |
Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 |
| title_sort |
Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 |
| author |
Vidal Reyna, Ericka Anais |
| author_facet |
Vidal Reyna, Ericka Anais Trawelsi Cáceres, Gabriela Stephanie |
| author_role |
author |
| author2 |
Trawelsi Cáceres, Gabriela Stephanie |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hurtado Rojas, Roger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vidal Reyna, Ericka Anais Trawelsi Cáceres, Gabriela Stephanie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Servicio al cliente Relaciónes con los clientes |
| topic |
Atención al cliente Servicio al cliente Relaciónes con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa MEDIWORK S.A.C., dedicada al rubro de la medicina física y rehabilitación, ubicado en la Provincia de Trujillo, Distrito de Trujillo, Departamento de La Libertad; se consideró determinante el área de atención al cliente como eje del presente trabajo. El objetivo de la investigación del presente trabajo consistió en describir la propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de MEDIWORK S.A.C., del año en curso; al mismo tiempo este objetivo fue por interés del propio gerente de la empresa. Para poder obtener este objetivo, se realizó una recolección de datos para determinar los aspectos de la atención al cliente que se brinda en la empresa, en donde intervinieron factores como: comunicación (diálogo), contacto, empatía, desenvolvimiento, aspecto físico, entre otros relacionados a la atención al cliente. Determinando que la empresa no cuenta con los lineamientos adecuados para dirigirse correctamente hacia sus clientes y esto trae consigo quejas o insatisfacción. El presente trabajo tiene un valor teórico de los conocimientos académicos; así como también un valor social por constituir una fuente de información a investigaciones futuras y para el enriquecimiento del sector en estudio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T16:14:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T16:14:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-09-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vidal, E. A., & Trawelsi, G. S. (2017). Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11645 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 VIDA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/11645 |
| identifier_str_mv |
Vidal, E. A., & Trawelsi, G. S. (2017). Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11645 658.812 VIDA |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/11645 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/6/Vidal%20Reyna%20Ericka%20Anais%20-%20Trawelsi%20Caceres%20Gabriela%20Stephanie%20-%20parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/7/Autorizacion_Trawelsi%20Caceres%2c%20Gabriela%20Stephanie.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/9/Autorizacion_Vidal%20Reyna%2c%20Ericka%20Anais.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/3/Vidal%20Reyna%20Ericka%20Anais%20-%20Trawelsi%20Caceres%20Gabriela%20Stephanie%20-%20parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/8/Autorizacion_Trawelsi%20Caceres%2c%20Gabriela%20Stephanie.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/10/Autorizacion_Vidal%20Reyna%2c%20Ericka%20Anais.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/1/Vidal%20Reyna%20Ericka%20Anais%20-%20Trawelsi%20Caceres%20Gabriela%20Stephanie%20-%20parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/4/Autorizacion_Trawelsi%20Caceres%2c%20Gabriela%20Stephanie.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/5/Autorizacion_Vidal%20Reyna%2c%20Ericka%20Anais.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa9a4dc4a3b006121603cf2c0031771c 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 7743add9756944bff87b0130b438e26b a74b4093357705a072570e2d611ec349 a1de7034be6dbd0483c635eb8ed540dd cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d 7aec51ed49d46764f780daa6df2c1a6d 8ce230a000d9d57f4d20cddf700efa71 b998d0b6a9c05efcb25cae5d9b1b476b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944264539537408 |
| spelling |
Hurtado Rojas, RogerVidal Reyna, Ericka AnaisTrawelsi Cáceres, Gabriela Stephanie2017-11-20T16:14:34Z2017-11-20T16:14:34Z2017-09-06Vidal, E. A., & Trawelsi, G. S. (2017). Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11645658.812 VIDAhttps://hdl.handle.net/11537/11645RESUMEN El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa MEDIWORK S.A.C., dedicada al rubro de la medicina física y rehabilitación, ubicado en la Provincia de Trujillo, Distrito de Trujillo, Departamento de La Libertad; se consideró determinante el área de atención al cliente como eje del presente trabajo. El objetivo de la investigación del presente trabajo consistió en describir la propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de MEDIWORK S.A.C., del año en curso; al mismo tiempo este objetivo fue por interés del propio gerente de la empresa. Para poder obtener este objetivo, se realizó una recolección de datos para determinar los aspectos de la atención al cliente que se brinda en la empresa, en donde intervinieron factores como: comunicación (diálogo), contacto, empatía, desenvolvimiento, aspecto físico, entre otros relacionados a la atención al cliente. Determinando que la empresa no cuenta con los lineamientos adecuados para dirigirse correctamente hacia sus clientes y esto trae consigo quejas o insatisfacción. El presente trabajo tiene un valor teórico de los conocimientos académicos; así como también un valor social por constituir una fuente de información a investigaciones futuras y para el enriquecimiento del sector en estudio.ABSTRACT The present research work was carried out in the company MEDIWORK S.A.C., dedicated to the heading of physical medicine and rehabilitation, located in the Province of Trujillo, District of Trujillo, Department of La Libertad; the area of customer service was considered to be the main focus of the present study. The objective of the investigation of the present work was to describe MEDIWORK S.A.C's customer service protocol management proposal for the current year; At the same time this objective was in the interest of the company's own manager. In order to obtain this objective, a data collection was carried out to determine the aspects of customer service provided in the company, where factors such as: communication (dialogue), contact, empathy, development, physical appearance, among others Related to customer service. Determining that the company does not have the appropriate guidelines to correctly address its customers and this brings with it complaints or dissatisfaction. The present work has a theoretical value of academic knowledge; As well as social value as a source of information for future research and for the enrichment of the sector under study.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAtención al clienteServicio al clienteRelaciónes con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de gestión de protocolos de atención al cliente de Mediwork S.A.C., Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado181221984691893270659300413016Alfaro Sánchez, María EugeniaVentura Aguilar, Henry ElderCancino Olivera, Rossana Magalyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVidal Reyna Ericka Anais - Trawelsi Caceres Gabriela Stephanie - parcial.pdf.txtVidal Reyna Ericka Anais - Trawelsi Caceres Gabriela Stephanie - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain18980https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/6/Vidal%20Reyna%20Ericka%20Anais%20-%20Trawelsi%20Caceres%20Gabriela%20Stephanie%20-%20parcial.pdf.txtaa9a4dc4a3b006121603cf2c0031771cMD56Autorizacion_Trawelsi Caceres, Gabriela Stephanie.pdf.txtAutorizacion_Trawelsi Caceres, Gabriela Stephanie.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/7/Autorizacion_Trawelsi%20Caceres%2c%20Gabriela%20Stephanie.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Autorizacion_Vidal Reyna, Ericka Anais.pdf.txtAutorizacion_Vidal Reyna, Ericka Anais.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/9/Autorizacion_Vidal%20Reyna%2c%20Ericka%20Anais.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILVidal Reyna Ericka Anais - Trawelsi Caceres Gabriela Stephanie - parcial.pdf.jpgVidal Reyna Ericka Anais - Trawelsi Caceres Gabriela Stephanie - parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6080https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/3/Vidal%20Reyna%20Ericka%20Anais%20-%20Trawelsi%20Caceres%20Gabriela%20Stephanie%20-%20parcial.pdf.jpg7743add9756944bff87b0130b438e26bMD53Autorizacion_Trawelsi Caceres, Gabriela Stephanie.pdf.jpgAutorizacion_Trawelsi Caceres, Gabriela Stephanie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3609https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/8/Autorizacion_Trawelsi%20Caceres%2c%20Gabriela%20Stephanie.pdf.jpga74b4093357705a072570e2d611ec349MD58Autorizacion_Vidal Reyna, Ericka Anais.pdf.jpgAutorizacion_Vidal Reyna, Ericka Anais.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3522https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/10/Autorizacion_Vidal%20Reyna%2c%20Ericka%20Anais.pdf.jpga1de7034be6dbd0483c635eb8ed540ddMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALVidal Reyna Ericka Anais - Trawelsi Caceres Gabriela Stephanie - parcial.pdfVidal Reyna Ericka Anais - Trawelsi Caceres Gabriela Stephanie - parcial.pdfapplication/pdf97571https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/1/Vidal%20Reyna%20Ericka%20Anais%20-%20Trawelsi%20Caceres%20Gabriela%20Stephanie%20-%20parcial.pdf7aec51ed49d46764f780daa6df2c1a6dMD51Autorizacion_Trawelsi Caceres, Gabriela Stephanie.pdfAutorizacion_Trawelsi Caceres, Gabriela Stephanie.pdfapplication/pdf389358https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/4/Autorizacion_Trawelsi%20Caceres%2c%20Gabriela%20Stephanie.pdf8ce230a000d9d57f4d20cddf700efa71MD54Autorizacion_Vidal Reyna, Ericka Anais.pdfAutorizacion_Vidal Reyna, Ericka Anais.pdfapplication/pdf374007https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11645/5/Autorizacion_Vidal%20Reyna%2c%20Ericka%20Anais.pdfb998d0b6a9c05efcb25cae5d9b1b476bMD5511537/11645oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/116452021-11-14 10:39:45.735Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).