Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen déficits en la aplicación de estrategias de marketing digital en algunas empresas....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/34224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Relaciones con los clientes
Inbound marketing
Influencer marketing
Content marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_7ce7087da0b9ce786495809d2d31c5c3
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34224
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
title Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
spellingShingle Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee
Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Relaciones con los clientes
Inbound marketing
Influencer marketing
Content marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
title_full Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
title_sort Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
author Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee
author_facet Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Gómez, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Relaciones con los clientes
Inbound marketing
Influencer marketing
Content marketing
topic Estrategias de marketing
Marketing en Internet
Redes sociales en Internet
Relaciones con los clientes
Inbound marketing
Influencer marketing
Content marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen déficits en la aplicación de estrategias de marketing digital en algunas empresas. La investigación se realizó con enfoque cualitativo, a nivel hermenéutico con un diseño de investigación de un estudio de caso. Se consideró en la población a las publicaciones en la cuenta de Instagram de la empresa limeña, de la cual se obtuvo una muestra de 21 publicaciones del mes de octubre. La técnica utilizada fue la observación haciendo uso del instrumento de la ficha de observación. Los resultados indicaron que se encontraron tres estrategias de marketing digital aplicadas en la empresa limeña en el mes de octubre, las cuales fueron inbound marketing, influencer marketing y content marketing. Al finalizar se llegó a la conclusión de que las estrategias utilizadas aportaron al propósito de generar una conexión con la gente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-18T18:03:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-18T18:03:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Julca, M. S. (2022). Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34224
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/34224
identifier_str_mv Julca, M. S. (2022). Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34224
.
url https://hdl.handle.net/11537/34224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 20%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/8/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/10/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/9/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/1/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/4/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d1bf380a1ed8f91ce98e9348cfcc7e2
010cf23b175f6f636311016cf3077eae
b75069592e0c45399335340a01b50df1
d58cc12d61c19cbd2bd6b6088f371a2d
ffc9391e3cd092bd318c272e871a1aa2
d1cdf33338303ef3d2906e98d239b8e8
51046d13ad6efc245fb7f51a92e23455
ea91df6d3499c5685e5f9ceba09f20b0
c2ac73001fd29a3bbe8a3a351b27d648
4c8d7fa1441447c6adf823dfa3451fb3
9b64881e5bbd6bd16fedc8788c246401
e554cc08cb8915b36348f5a613b90d57
7d836fdd5b26bcf11701e664fcf250b3
5b87915e64c2f66a7d83a92c447e27d2
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1777940020688060416
spelling Mamani Gómez, María ElenaJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee2023-09-18T18:03:44Z2023-09-18T18:03:44Z2022-10-23Julca, M. S. (2022). Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34224.https://hdl.handle.net/11537/34224El objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen déficits en la aplicación de estrategias de marketing digital en algunas empresas. La investigación se realizó con enfoque cualitativo, a nivel hermenéutico con un diseño de investigación de un estudio de caso. Se consideró en la población a las publicaciones en la cuenta de Instagram de la empresa limeña, de la cual se obtuvo una muestra de 21 publicaciones del mes de octubre. La técnica utilizada fue la observación haciendo uso del instrumento de la ficha de observación. Los resultados indicaron que se encontraron tres estrategias de marketing digital aplicadas en la empresa limeña en el mes de octubre, las cuales fueron inbound marketing, influencer marketing y content marketing. Al finalizar se llegó a la conclusión de que las estrategias utilizadas aportaron al propósito de generar una conexión con la gente.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingMarketing en InternetRedes sociales en InternetRelaciones con los clientesInbound marketingInfluencer marketingContent marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis20%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicaciónLicenciado en ComunicaciónPregrado01345680https://orcid.org/0000-0001-7006-767176142790322026Chávez Chávez, AdolfoBaca Cáceres, Diego AlonsoSegura Carmona, Norkahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.txtJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.txtExtracted texttext/plain54706https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/8/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.txt2d1bf380a1ed8f91ce98e9348cfcc7e2MD58Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.docx.txtJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.docx.txtExtracted texttext/plain46361https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/10/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.docx.txt010cf23b175f6f636311016cf3077eaeMD510Autorización - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.txtAutorización - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.txtExtracted texttext/plain7595https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.txtb75069592e0c45399335340a01b50df1MD511Informe de Similitud - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.txtInforme de Similitud - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.txtExtracted texttext/plain62053https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.txtd58cc12d61c19cbd2bd6b6088f371a2dMD513DJ de Originalidad - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.txtDJ de Originalidad - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.txtExtracted texttext/plain1758https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.txtffc9391e3cd092bd318c272e871a1aa2MD515THUMBNAILJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.jpgJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/9/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.jpgd1cdf33338303ef3d2906e98d239b8e8MD59Autorización - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.jpgAutorización - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4166https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.jpg51046d13ad6efc245fb7f51a92e23455MD512Informe de Similitud - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.jpgInforme de Similitud - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3472https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.jpgea91df6d3499c5685e5f9ceba09f20b0MD514DJ de Originalidad - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.jpgDJ de Originalidad - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3809https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf.jpgc2ac73001fd29a3bbe8a3a351b27d648MD516ORIGINALJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdfJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdfapplication/pdf2074171https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/1/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf4c8d7fa1441447c6adf823dfa3451fb3MD51Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.docxJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document10630248https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/4/Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.docx9b64881e5bbd6bd16fedc8788c246401MD54Autorización - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdfAutorización - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdfapplication/pdf179769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdfe554cc08cb8915b36348f5a613b90d57MD55Informe de Similitud - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdfInforme de Similitud - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdfapplication/pdf719435https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf7d836fdd5b26bcf11701e664fcf250b3MD56DJ de Originalidad - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdfDJ de Originalidad - Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee.pdfapplication/pdf240500https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Julca%20Del%20Campo%2c%20My%e2%80%99gcorhi%20Stephanee.pdf5b87915e64c2f66a7d83a92c447e27d2MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/34224/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311537/34224oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/342242023-09-19 03:26:51.707Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).