Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen déficits en la aplicación de estrategias de marketing digital en algunas empresas....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34224 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/34224 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Marketing en Internet Redes sociales en Internet Relaciones con los clientes Inbound marketing Influencer marketing Content marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen déficits en la aplicación de estrategias de marketing digital en algunas empresas. La investigación se realizó con enfoque cualitativo, a nivel hermenéutico con un diseño de investigación de un estudio de caso. Se consideró en la población a las publicaciones en la cuenta de Instagram de la empresa limeña, de la cual se obtuvo una muestra de 21 publicaciones del mes de octubre. La técnica utilizada fue la observación haciendo uso del instrumento de la ficha de observación. Los resultados indicaron que se encontraron tres estrategias de marketing digital aplicadas en la empresa limeña en el mes de octubre, las cuales fueron inbound marketing, influencer marketing y content marketing. Al finalizar se llegó a la conclusión de que las estrategias utilizadas aportaron al propósito de generar una conexión con la gente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).