Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022

Descripción del Articulo

La investigación explora la atención al cliente como un diferencial estratégico para las empresas en el mercado global. El estudio destaca la evolución del concepto desde una mera función operativa hasta un componente crítico de la estrategia empresarial, enfocado en la maximización de la satisfacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga Delgado, Sofia Jimena, Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Industria de servicios financieros
Capacitación del personal
Tecnología adecuada
ServQual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_68a1829a04271813892d72cb23ad7b4e
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37314
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022
title Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022
spellingShingle Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022
Arteaga Delgado, Sofia Jimena
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Industria de servicios financieros
Capacitación del personal
Tecnología adecuada
ServQual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022
title_full Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022
title_fullStr Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022
title_full_unstemmed Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022
title_sort Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022
author Arteaga Delgado, Sofia Jimena
author_facet Arteaga Delgado, Sofia Jimena
Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet
author_role author
author2 Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ñiquen Levy, Randolf Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Arteaga Delgado, Sofia Jimena
Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Industria de servicios financieros
Capacitación del personal
Tecnología adecuada
ServQual
topic Servicio al cliente
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Industria de servicios financieros
Capacitación del personal
Tecnología adecuada
ServQual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación explora la atención al cliente como un diferencial estratégico para las empresas en el mercado global. El estudio destaca la evolución del concepto desde una mera función operativa hasta un componente crítico de la estrategia empresarial, enfocado en la maximización de la satisfacción del cliente a través de la personalización y la respuesta eficaz a sus necesidades. El análisis se basa en un diseño no experimental, descriptivo y cuantitativo. Se empleó una muestra de 173 clientes de una empresa de servicios financieros, seleccionados a través de un muestreo probabilístico. Los datos se recolectaron mediante encuestas estructuradas basadas en el modelo SERVQUAL, y el análisis se realizó utilizando estadísticas descriptivas para evaluar las percepciones de los clientes respecto a las dimensiones mencionadas. Los resultados indicaron que la percepción general de la atención al cliente es positivamente alta en las dimensiones de capacidad de respuesta (74% de satisfacción) y fiabilidad (62% de satisfacción), mientras que la seguridad (61% de satisfacción), empatía (58% de neutralidad), y los elementos físicos (51% de aceptación) presentaron oportunidades de mejora. Estos hallazgos sugieren que, aunque hay áreas de fortaleza, existen aspectos críticos que requieren atención para mejorar la experiencia completa del cliente. Se concluye que la empresa posee una base sólida en cuanto a capacidad de respuesta y fiabilidad, pero necesita mejorar en áreas como seguridad, empatía y los aspectos físicos de su servicio para elevar la satisfacción general del cliente. Se recomienda implementar estrategias de mejora continua que incluyan la capacitación del personal, la optimización de la infraestructura física y la adopción de tecnología avanzada para el manejo de la información y la interacción con el cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-05T21:03:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-05T21:03:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arteaga, S. J., & Gutierrez, M. E. (2024). Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37314
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 ARTE 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/37314
identifier_str_mv Arteaga, S. J., & Gutierrez, M. E. (2024). Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37314
658.812 ARTE 2024
url https://hdl.handle.net/11537/37314
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 7%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/1/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/2/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/8/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/9/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/11/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/18/Informe%20de%20Similitud%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/10/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/17/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/19/Informe%20de%20Similitud%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7c969bd9326127a63d8d87bf021a9a5
0c9b0b4f2ac7af389fa6e05f9fb7f59f
a3074572534681237b48165748448247
dc4d07ca73b406588918b106e6ea7dc2
55f77b4d7015c65ac558b3bcc3a4fa30
cc3bee76685f3cc12588621590068206
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8395fbdfb61a430e6b8115cd569ec0ec
80e2ee5290c26a2797b01c84a24fec39
1c01f998fd17e6b9f3bce64d9e728907
1a11792c46d8ff543077be0ad5ff9c27
9ab8c1c97ec7882f8f6e3ce03d70c671
e3e71f22cec641db1c0d6a3715fa56d5
f418abb2ed09f22e0a4d5c7ddb90cb04
fccc88f96d8cd262614fa47f23cdeb9e
2999c2b908423cd75959b0ab4ecd2ef5
dc67f11c2582b7e11c784923560dfbd3
b0926770ca10a67e66fbdf9fb24f919c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1809648959837175808
spelling Ñiquen Levy, Randolf FernandoArteaga Delgado, Sofia JimenaGutierrez Segovia, Milagros Elizabet2024-08-05T21:03:01Z2024-08-05T21:03:01Z2024-03-22Arteaga, S. J., & Gutierrez, M. E. (2024). Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37314658.812 ARTE 2024https://hdl.handle.net/11537/37314La investigación explora la atención al cliente como un diferencial estratégico para las empresas en el mercado global. El estudio destaca la evolución del concepto desde una mera función operativa hasta un componente crítico de la estrategia empresarial, enfocado en la maximización de la satisfacción del cliente a través de la personalización y la respuesta eficaz a sus necesidades. El análisis se basa en un diseño no experimental, descriptivo y cuantitativo. Se empleó una muestra de 173 clientes de una empresa de servicios financieros, seleccionados a través de un muestreo probabilístico. Los datos se recolectaron mediante encuestas estructuradas basadas en el modelo SERVQUAL, y el análisis se realizó utilizando estadísticas descriptivas para evaluar las percepciones de los clientes respecto a las dimensiones mencionadas. Los resultados indicaron que la percepción general de la atención al cliente es positivamente alta en las dimensiones de capacidad de respuesta (74% de satisfacción) y fiabilidad (62% de satisfacción), mientras que la seguridad (61% de satisfacción), empatía (58% de neutralidad), y los elementos físicos (51% de aceptación) presentaron oportunidades de mejora. Estos hallazgos sugieren que, aunque hay áreas de fortaleza, existen aspectos críticos que requieren atención para mejorar la experiencia completa del cliente. Se concluye que la empresa posee una base sólida en cuanto a capacidad de respuesta y fiabilidad, pero necesita mejorar en áreas como seguridad, empatía y los aspectos físicos de su servicio para elevar la satisfacción general del cliente. Se recomienda implementar estrategias de mejora continua que incluyan la capacitación del personal, la optimización de la infraestructura física y la adopción de tecnología avanzada para el manejo de la información y la interacción con el cliente.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteFidelización del clienteSatisfacción del clienteIndustria de servicios financierosCapacitación del personalTecnología adecuadaServQualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de atención al cliente en una empresa de servicios financieros, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis7%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado41356371https://orcid.org/0000-0002-6745-40457015357573770526413016Albarran Taype, RossmeryDusek Paz, MagnoliaSegura Verano, Miguelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdfArteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1222401https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/1/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdfc7c969bd9326127a63d8d87bf021a9a5MD51Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.docxArteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4608266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/2/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.docx0c9b0b4f2ac7af389fa6e05f9fb7f59fMD52Autorización - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdfAutorización - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdfAutorizaciónapplication/pdf212525https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdfa3074572534681237b48165748448247MD53DJ de Originalidad - Arteaga Delgado, Sofia Jimena.pdfDJ de Originalidad - Arteaga Delgado, Sofia Jimena.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf131696https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena.pdfdc4d07ca73b406588918b106e6ea7dc2MD54DJ de Originalidad - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdfDJ de Originalidad - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf238413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/5/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf55f77b4d7015c65ac558b3bcc3a4fa30MD55Informe de Similitud - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdfInforme de Similitud - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdfInforme de similitudapplication/pdf7360583https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdfcc3bee76685f3cc12588621590068206MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTArteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.txtArteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.txtExtracted texttext/plain92056https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/9/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.txt8395fbdfb61a430e6b8115cd569ec0ecMD59Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.docx.txtArteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.docx.txtExtracted texttext/plain83221https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/11/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.docx.txt80e2ee5290c26a2797b01c84a24fec39MD511Autorización - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.txtAutorización - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.txtExtracted texttext/plain7641https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.txt1c01f998fd17e6b9f3bce64d9e728907MD512DJ de Originalidad - Arteaga Delgado, Sofia Jimena.pdf.txtDJ de Originalidad - Arteaga Delgado, Sofia Jimena.pdf.txtExtracted texttext/plain1717https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena.pdf.txt1a11792c46d8ff543077be0ad5ff9c27MD514DJ de Originalidad - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.txtDJ de Originalidad - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.txtExtracted texttext/plain1724https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.txt9ab8c1c97ec7882f8f6e3ce03d70c671MD516Informe de Similitud - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.txtInforme de Similitud - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.txtExtracted texttext/plain1131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/18/Informe%20de%20Similitud%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.txte3e71f22cec641db1c0d6a3715fa56d5MD518THUMBNAILArteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.jpgArteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3052https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/10/Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.jpgf418abb2ed09f22e0a4d5c7ddb90cb04MD510Autorización - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.jpgAutorización - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4237https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.jpgfccc88f96d8cd262614fa47f23cdeb9eMD513DJ de Originalidad - Arteaga Delgado, Sofia Jimena.pdf.jpgDJ de Originalidad - Arteaga Delgado, Sofia Jimena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3699https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena.pdf.jpg2999c2b908423cd75959b0ab4ecd2ef5MD515DJ de Originalidad - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.jpgDJ de Originalidad - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3643https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/17/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.jpgdc67f11c2582b7e11c784923560dfbd3MD517Informe de Similitud - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.jpgInforme de Similitud - Arteaga Delgado, Sofia Jimena - Gutierrez Segovia, Milagros Elizabet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3475https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37314/19/Informe%20de%20Similitud%20-%20Arteaga%20Delgado%2c%20Sofia%20Jimena%20-%20Gutierrez%20Segovia%2c%20Milagros%20Elizabet.pdf.jpgb0926770ca10a67e66fbdf9fb24f919cMD51911537/37314oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/373142024-08-27 03:11:08.584Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).