Red social Facebook y su influencia en el marketing de productos de la empresa Carubi S.A.C. en el año 2016

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RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo demostrar la influencia de la Red Social Facebook en el marketing de los productos en la empresa de Manufacturas de Calzados “Carubi” S.A.C. Este trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva correlacional. Dentro de los hallazgos ob...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Chávez, Claudia Katheren, Castillo Ponce, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
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description RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo demostrar la influencia de la Red Social Facebook en el marketing de los productos en la empresa de Manufacturas de Calzados “Carubi” S.A.C. Este trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva correlacional. Dentro de los hallazgos obtenidos de la investigación se encuentra haber logrado establecer una relación entre las variables de estudio. El problema de investigación fue el analizar la situación actual de la empresa “Calzados Carubi”, determinar su mercado, crear estrategias de contenido para promocionar el producto a través de la Red Social Facebook; además de proporcionar un canal más de comunicación, como una de sus principales funciones, nos permite controlar cuánta gente visita la página y cómo interactúan con ella. Dicho análisis ayudará a la empresa para que puede seguir promocionando sus productos en la red Facebook y pueda generar interés de compra por parte de los consumidores. Asimismo, sobre la influencia del marketing en Facebook, se puedo evidenciar que a los consumidores se les tiene que brindar contenido atractivo, en un tiempo determinado. Mediante el estudio se pudo conocer la importancia de Facebook, en el mundo de los negocios. Además de promocionar la marca “Carubi” en países como: Ecuador, Bolivia y Perú, se puedo evidenciar, que grupos de edad y sexo, tuvo más impacto la marca.
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spelling Vega Gavidia, EdwardAlvarado Chávez, Claudia KatherenCastillo Ponce, Miguel Angel2017-04-11T14:28:41Z2017-04-11T14:28:41Z2016-09-08Alvarado, C. K., & Castillo, M. A. (2016). Red social Facebook y su influencia en el marketing de productos de la empresa Carubi S.A.C. en el año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/9780658.872 ALVA 2016https://hdl.handle.net/11537/9780RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo demostrar la influencia de la Red Social Facebook en el marketing de los productos en la empresa de Manufacturas de Calzados “Carubi” S.A.C. Este trabajo se enmarca dentro de una investigación descriptiva correlacional. Dentro de los hallazgos obtenidos de la investigación se encuentra haber logrado establecer una relación entre las variables de estudio. El problema de investigación fue el analizar la situación actual de la empresa “Calzados Carubi”, determinar su mercado, crear estrategias de contenido para promocionar el producto a través de la Red Social Facebook; además de proporcionar un canal más de comunicación, como una de sus principales funciones, nos permite controlar cuánta gente visita la página y cómo interactúan con ella. Dicho análisis ayudará a la empresa para que puede seguir promocionando sus productos en la red Facebook y pueda generar interés de compra por parte de los consumidores. Asimismo, sobre la influencia del marketing en Facebook, se puedo evidenciar que a los consumidores se les tiene que brindar contenido atractivo, en un tiempo determinado. Mediante el estudio se pudo conocer la importancia de Facebook, en el mundo de los negocios. Además de promocionar la marca “Carubi” en países como: Ecuador, Bolivia y Perú, se puedo evidenciar, que grupos de edad y sexo, tuvo más impacto la marca.ABSTRACT This research aims to demonstrate the influence of the Social network Facebook in the marketing of the products in the company's articles of footwear "Carubi" S.A.C. This work falls within a descriptive correlational research. Findings from the research is having succeeded in establishing a relationship between the variables of study. The research problem was to analyze the current situation of the company 'Carubi shoes', determine your market, creating content strategies to promote the product through the Facebook Social Network; as well as providing a channel for communication, as one of its main functions, allows us to control how many people visit the site and how they interact with it. This analysis will help the company so it can continue promoting its products on the Facebook network and can generate interest when purchasing by consumers. Also, on the influence of the marketing in Facebook, is can demonstrate that to them consumers are les has that provide content attractive, in a time given. Through the study is could know the importance of Facebook, in the world of the business. Promote the brand "Carubi" in countries such as: Ecuador, Bolivia and Peru, is I can reveal, age groups and sex, had more impact brand.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes sociales en líneaMarketing en internetComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Red social Facebook y su influencia en el marketing de productos de la empresa Carubi S.A.C. en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado42702476https://orcid.org/0000-0001-6716-581X4844309446498109413316Obando Peralta, Ena CeciliaCotrina Villar, AldoCueva Urra, Marlies Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.pdf.txtAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.pdf.txtExtracted texttext/plain167001https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/8/Alvarado%20Ch%c3%a1vez%20Claudia%20Katheren%20%20-%20Castillo%20Ponce%20Miguel%20Angel.pdf.txtfab8ed64ab2800b0d5c9970632205d37MD58Alvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.docx.txtAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.docx.txtExtracted texttext/plain151200https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/10/Alvarado%20Ch%c3%a1vez%20Claudia%20Katheren%20%20-%20Castillo%20Ponce%20Miguel%20Angel.docx.txte6fba135ccc59b84b5d8dbbe900b04afMD510Autorizacion_Alvarado Chavez, Claudia Katheren.pdf.txtAutorizacion_Alvarado Chavez, Claudia Katheren.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/11/Autorizacion_Alvarado%20Chavez%2c%20Claudia%20Katheren.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511Autorizacion_Castillo Ponce, Miguel Angel.pdf.txtAutorizacion_Castillo Ponce, Miguel Angel.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/13/Autorizacion_Castillo%20Ponce%2c%20Miguel%20Angel.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.PDF.jpgAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6176https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/3/Alvarado%20Ch%c3%a1vez%20Claudia%20Katheren%20%20-%20Castillo%20Ponce%20Miguel%20Angel.PDF.jpg54fd0afbf06715208eb0573ab7bf496fMD53Alvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.pdf.jpgAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3327https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/9/Alvarado%20Ch%c3%a1vez%20Claudia%20Katheren%20%20-%20Castillo%20Ponce%20Miguel%20Angel.pdf.jpg98105ceb27573903d9b822406fecd98aMD59Autorizacion_Alvarado Chavez, Claudia Katheren.pdf.jpgAutorizacion_Alvarado Chavez, Claudia Katheren.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3687https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/12/Autorizacion_Alvarado%20Chavez%2c%20Claudia%20Katheren.pdf.jpgd092b698abb8bcbacecf256165d199d3MD512Autorizacion_Castillo Ponce, Miguel Angel.pdf.jpgAutorizacion_Castillo Ponce, Miguel Angel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3483https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/14/Autorizacion_Castillo%20Ponce%2c%20Miguel%20Angel.pdf.jpg54d4fd5feeede26828bd0acfe648f2d5MD514ORIGINALAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.pdfAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.pdfapplication/pdf2352849https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/6/Alvarado%20Ch%c3%a1vez%20Claudia%20Katheren%20%20-%20Castillo%20Ponce%20Miguel%20Angel.pdf9b5f7f5b2bcb2c702414e29afd6a593aMD56Alvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.docxAlvarado Chávez Claudia Katheren - Castillo Ponce Miguel Angel.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1808577https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/7/Alvarado%20Ch%c3%a1vez%20Claudia%20Katheren%20%20-%20Castillo%20Ponce%20Miguel%20Angel.docxcb61151788e9eb4315208c1b2b839cabMD57Autorizacion_Alvarado Chavez, Claudia Katheren.pdfAutorizacion_Alvarado Chavez, Claudia Katheren.pdfapplication/pdf390689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/4/Autorizacion_Alvarado%20Chavez%2c%20Claudia%20Katheren.pdf815ceed565d1d5c1bbe04a4cfb22dd0bMD54Autorizacion_Castillo Ponce, Miguel Angel.pdfAutorizacion_Castillo Ponce, Miguel Angel.pdfapplication/pdf364778https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/9780/5/Autorizacion_Castillo%20Ponce%2c%20Miguel%20Angel.pdfa97ad5ede15800b326b54014b6661c52MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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