Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de investigación la encuesta a los seguidores de la marca Enrolaos Rolls & Wra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Muguerza, Maria Belen, Jaeger Miranda, Anghela Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido publicitario
Decisión de compra
Identificación
Imagen
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPN_22358d949af3c24d20f03702ffd15c02
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31694
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
title Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
spellingShingle Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
Fernandez Muguerza, Maria Belen
Contenido publicitario
Contenido publicitario
Contenido publicitario
Contenido publicitario
Decisión de compra
Identificación
Imagen
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
title_full Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
title_fullStr Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
title_full_unstemmed Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
title_sort Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
author Fernandez Muguerza, Maria Belen
author_facet Fernandez Muguerza, Maria Belen
Jaeger Miranda, Anghela Evelyn
author_role author
author2 Jaeger Miranda, Anghela Evelyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Requena Portella, Troy
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Muguerza, Maria Belen
Jaeger Miranda, Anghela Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenido publicitario
Contenido publicitario
Contenido publicitario
Contenido publicitario
Decisión de compra
Identificación
Imagen
Publicidad
topic Contenido publicitario
Contenido publicitario
Contenido publicitario
Contenido publicitario
Decisión de compra
Identificación
Imagen
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de investigación la encuesta a los seguidores de la marca Enrolaos Rolls & Wraps en la ciudad de Cajamarca en 2020. Se planteó como objetivo general estudiar las dos variables señaladas líneas arriba. La siguiente investigación es de tipo cuantitativa, hipotética deductiva y de diseño no experimental y se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario virtual aplicado a 258 seguidores de Enrolaos Rolls & Wraps en Instagram, por lo que se concluye que existe una relación de la variable independiente: contenido publicitario con la variable dependiente: identificación de la marca, toda vez que en la prueba de Pearson se obtuvo un coeficiente de 0,590, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada; esto debido a que el contenido publicitario creativo y continuo está generando la identificación de la marca. También se llega a la conclusión de que la variable independiente es mayor que la variable dependiente, lo que se entiende como que la empresa tiene más contenido publicitario que el que los usuarios necesitan para identificarse con la marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T22:25:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T22:25:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Fernandez, M. B., & Jaeger, A. E. (2022). Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31694
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.144 FERN 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31694
identifier_str_mv Fernandez, M. B., & Jaeger, A. E. (2022). Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31694
659.144 FERN 2022
url https://hdl.handle.net/11537/31694
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/1/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/2/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/3/Autorizaci%c3%b3n-Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/4/Autorizaci%c3%b3n-Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/5/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/7/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/9/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/10/Autorizaci%c3%b3n-Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/12/Autorizaci%c3%b3n-Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/8/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/11/Autorizaci%c3%b3n-Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/13/Autorizaci%c3%b3n-Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 238338c52a0a561482bbd1d13d509a33
45aa915268ec042dd4dc36808bc7c84d
f2ff833d6e23199aa768df3e3db3fc87
7d0adcb13b435ab3508cb807b8f0bd42
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
885a69364797d4850effbe878d56a129
7efb7d6c17a63e741e5fb0de4857789d
746ca1efbe1d16963d490e8e9e44be94
0274d85b1b5a6cd87b17861c2fd92248
d4f69eecaee7190f7a0d0f25ed1b96b4
2064e92aa217a0e1780e3f447a0790e5
7d3eeddd6d1014946f9250f4247568c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1758914681070682112
spelling Requena Portella, TroyFernandez Muguerza, Maria BelenJaeger Miranda, Anghela Evelyn2022-11-08T22:25:06Z2022-11-08T22:25:06Z2022-08-16Fernandez, M. B., & Jaeger, A. E. (2022). Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31694659.144 FERN 2022https://hdl.handle.net/11537/31694La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de investigación la encuesta a los seguidores de la marca Enrolaos Rolls & Wraps en la ciudad de Cajamarca en 2020. Se planteó como objetivo general estudiar las dos variables señaladas líneas arriba. La siguiente investigación es de tipo cuantitativa, hipotética deductiva y de diseño no experimental y se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario virtual aplicado a 258 seguidores de Enrolaos Rolls & Wraps en Instagram, por lo que se concluye que existe una relación de la variable independiente: contenido publicitario con la variable dependiente: identificación de la marca, toda vez que en la prueba de Pearson se obtuvo un coeficiente de 0,590, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada; esto debido a que el contenido publicitario creativo y continuo está generando la identificación de la marca. También se llega a la conclusión de que la variable independiente es mayor que la variable dependiente, lo que se entiende como que la empresa tiene más contenido publicitario que el que los usuarios necesitan para identificarse con la marca.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNContenido publicitarioContenido publicitarioContenido publicitarioContenido publicitarioDecisión de compraIdentificaciónImagenPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación CorporativaLicenciado en Comunicación CorporativaPregrado00873139https://orcid.org/0000-0003-4445-22127501406771070704322106Gálvez Castañeda, Jean PierreCaldas Gayoso, NormaLandauro Cerf, Eduardohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdfFernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdfapplication/pdf3438719https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/1/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf238338c52a0a561482bbd1d13d509a33MD51Fernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.docxFernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6400218https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/2/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.docx45aa915268ec042dd4dc36808bc7c84dMD52Autorización-Fernandez Muguerza Maria Belen.pdfAutorización-Fernandez Muguerza Maria Belen.pdfapplication/pdf193695https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/3/Autorizaci%c3%b3n-Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen.pdff2ff833d6e23199aa768df3e3db3fc87MD53Autorización-Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdfAutorización-Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdfapplication/pdf197038https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/4/Autorizaci%c3%b3n-Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf7d0adcb13b435ab3508cb807b8f0bd42MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTFernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdf.txtFernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdf.txtExtracted texttext/plain97649https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/7/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf.txt885a69364797d4850effbe878d56a129MD57Fernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.docx.txtFernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.docx.txtExtracted texttext/plain75612https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/9/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.docx.txt7efb7d6c17a63e741e5fb0de4857789dMD59Autorización-Fernandez Muguerza Maria Belen.pdf.txtAutorización-Fernandez Muguerza Maria Belen.pdf.txtExtracted texttext/plain2264https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/10/Autorizaci%c3%b3n-Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen.pdf.txt746ca1efbe1d16963d490e8e9e44be94MD510Autorización-Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdf.txtAutorización-Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdf.txtExtracted texttext/plain2262https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/12/Autorizaci%c3%b3n-Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf.txt0274d85b1b5a6cd87b17861c2fd92248MD512THUMBNAILFernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdf.jpgFernandez Muguerza Maria Belen - Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3595https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/8/Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen%20-%20Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf.jpgd4f69eecaee7190f7a0d0f25ed1b96b4MD58Autorización-Fernandez Muguerza Maria Belen.pdf.jpgAutorización-Fernandez Muguerza Maria Belen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4082https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/11/Autorizaci%c3%b3n-Fernandez%20Muguerza%20Maria%20Belen.pdf.jpg2064e92aa217a0e1780e3f447a0790e5MD511Autorización-Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdf.jpgAutorización-Jaeger Miranda Anghela Evelyn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4082https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31694/13/Autorizaci%c3%b3n-Jaeger%20Miranda%20Anghela%20Evelyn.pdf.jpg7d3eeddd6d1014946f9250f4247568c2MD51311537/31694oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/316942023-02-23 17:52:51.869Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.878969
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).