Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Falla, Gustavo Adolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11856
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Satisfacción del cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).