E-retailing y la satisfacción de compra de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura Centro, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en la que la población se venía adaptando a la realidad post pandemia. Se trató de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/27131 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/27131 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en la que la población se venía adaptando a la realidad post pandemia. Se trató de una investigación aplicada, correlacional y de corte transversal. Una encuesta fue seleccionada como técnica de investigación y para recolectar datos se elaboró un cuestionario que sirvió de instrumento para tal fin. La encuesta se aplicó a un total de 318 clientes on line de Saga Falabella en Piura quienes respondieron un total de 22 preguntas referidas a las variables e retailing y satisfacción. Los datos se tabularon y la prueba de Kolmogorov Smirnoff determinó que no seguían una distribución normal por lo que se recurrió a la prueba de Rho de Spearman. Aplicada dicha prueba se concluyó que existe relación positiva baja entre el e-retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura, al obtener una significancia de 0.000 < 0,05 y un coeficiente según Spearman de 0.292 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).