E-retailing y la satisfacción de compra de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura Centro, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en la que la población se venía adaptando a la realidad post pandemia. Se trató de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huertas Avellaneda, Kevin Aldair, Medina Ticliahuanca, Sheila Anahí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/27131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/27131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en la que la población se venía adaptando a la realidad post pandemia. Se trató de una investigación aplicada, correlacional y de corte transversal. Una encuesta fue seleccionada como técnica de investigación y para recolectar datos se elaboró un cuestionario que sirvió de instrumento para tal fin. La encuesta se aplicó a un total de 318 clientes on line de Saga Falabella en Piura quienes respondieron un total de 22 preguntas referidas a las variables e retailing y satisfacción. Los datos se tabularon y la prueba de Kolmogorov Smirnoff determinó que no seguían una distribución normal por lo que se recurrió a la prueba de Rho de Spearman. Aplicada dicha prueba se concluyó que existe relación positiva baja entre el e-retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura, al obtener una significancia de 0.000 < 0,05 y un coeficiente según Spearman de 0.292
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