Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
Descripción del Articulo
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/11856 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Satisfacción del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El autor no autoriza la publicación de la tesis. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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