Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Falla, Gustavo Adolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11856
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Satisfacción del cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UUPN_00857fe56998b8c8e623d3d90ca40eac
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11856
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
title Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
spellingShingle Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
Silva Falla, Gustavo Adolfo
Satisfacción del cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
title_full Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
title_fullStr Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
title_full_unstemmed Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
title_sort Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
author Silva Falla, Gustavo Adolfo
author_facet Silva Falla, Gustavo Adolfo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Terán Iparraguirre, María Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Falla, Gustavo Adolfo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Control de calidad
topic Satisfacción del cliente
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El autor no autoriza la publicación de la tesis.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T21:51:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T21:51:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-07-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Silva, G. A. (2017). Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11856
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 SILV/F 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/11856
identifier_str_mv Silva, G. A. (2017). Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11856
658.562 SILV/F 2016
url https://hdl.handle.net/11537/11856
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/5/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/6/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/3/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/7/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/8/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/4/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1bf0fb724ef1b3d1c5d9f0fe26b37035
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
eb39beeeadbc2681050a64bf5abd1158
98a6f05027b855188313957ff77ea2d7
96eb8c8a5bf32ced3bb1d52f7fb215ec
86106325a5520918ee7596d7a3ae16ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944077497696256
spelling Terán Iparraguirre, María VictoriaSilva Falla, Gustavo Adolfo2017-11-21T21:51:55Z2017-11-21T21:51:55Z2017-07-13Silva, G. A. (2017). Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11856658.562 SILV/F 2016https://hdl.handle.net/11537/11856El autor no autoriza la publicación de la tesis.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestríaMaestría Ejecutiva en Administración de EmpresasMaestro en Administración de EmpresasPosgrado4011986142462684413167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdf.txtSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdf.txtExtracted texttext/plain552https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/5/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf.txt1bf0fb724ef1b3d1c5d9f0fe26b37035MD55Autorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdf.txtAutorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/6/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52THUMBNAILSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdf.jpgSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7156https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/3/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf.jpgeb39beeeadbc2681050a64bf5abd1158MD53Autorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdf.jpgAutorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3350https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/7/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf.jpg98a6f05027b855188313957ff77ea2d7MD57ORIGINALSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdfSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdfapplication/pdf383078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/8/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf96eb8c8a5bf32ced3bb1d52f7fb215ecMD58Autorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdfAutorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdfapplication/pdf374311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/4/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf86106325a5520918ee7596d7a3ae16eaMD5411537/11856oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/118562022-08-11 21:32:27.181Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).