Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
Descripción del Articulo
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/11856 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Satisfacción del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UUPN_00857fe56998b8c8e623d3d90ca40eac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11856 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 |
title |
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 |
spellingShingle |
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 Silva Falla, Gustavo Adolfo Satisfacción del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 |
title_full |
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 |
title_fullStr |
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 |
title_full_unstemmed |
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 |
title_sort |
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 |
author |
Silva Falla, Gustavo Adolfo |
author_facet |
Silva Falla, Gustavo Adolfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Terán Iparraguirre, María Victoria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Falla, Gustavo Adolfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Control de calidad |
topic |
Satisfacción del cliente Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El autor no autoriza la publicación de la tesis. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T21:51:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T21:51:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-07-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Silva, G. A. (2017). Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11856 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 SILV/F 2016 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/11856 |
identifier_str_mv |
Silva, G. A. (2017). Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11856 658.562 SILV/F 2016 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/11856 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/5/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/6/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/3/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/7/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/8/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/4/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bf0fb724ef1b3d1c5d9f0fe26b37035 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d eb39beeeadbc2681050a64bf5abd1158 98a6f05027b855188313957ff77ea2d7 96eb8c8a5bf32ced3bb1d52f7fb215ec 86106325a5520918ee7596d7a3ae16ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944077497696256 |
spelling |
Terán Iparraguirre, María VictoriaSilva Falla, Gustavo Adolfo2017-11-21T21:51:55Z2017-11-21T21:51:55Z2017-07-13Silva, G. A. (2017). Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11856658.562 SILV/F 2016https://hdl.handle.net/11537/11856El autor no autoriza la publicación de la tesis.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestríaMaestría Ejecutiva en Administración de EmpresasMaestro en Administración de EmpresasPosgrado4011986142462684413167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdf.txtSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdf.txtExtracted texttext/plain552https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/5/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf.txt1bf0fb724ef1b3d1c5d9f0fe26b37035MD55Autorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdf.txtAutorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/6/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52THUMBNAILSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdf.jpgSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7156https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/3/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf.jpgeb39beeeadbc2681050a64bf5abd1158MD53Autorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdf.jpgAutorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3350https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/7/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf.jpg98a6f05027b855188313957ff77ea2d7MD57ORIGINALSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdfSilva Falla Gustavo Adolfo - carátula.pdfapplication/pdf383078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/8/Silva%20Falla%20Gustavo%20Adolfo%20-%20car%c3%a1tula.pdf96eb8c8a5bf32ced3bb1d52f7fb215ecMD58Autorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdfAutorizacion_Silva Falla, Gustavo Adolfo.pdfapplication/pdf374311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11856/4/Autorizacion_Silva%20Falla%2c%20Gustavo%20Adolfo.pdf86106325a5520918ee7596d7a3ae16eaMD5411537/11856oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/118562022-08-11 21:32:27.181Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).