Incremento de la satisfacción del cliente mediante un modelo de gestión basado en la filosofía Lean Service: 5s y Kaizen en una Pyme del rubro restaurante en la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

En la actualidad, los clientes y nuevos clientes presentan necesidades cambiantes que buscan productos y/o servicios que los ayuden a satisfacer sus urgencias. Esto se basa en la lógica de que, en el incierto entorno empresarial, no basta con medir el éxito de una organización sino de innovar consta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Simonetti Vera, Gabriele Antonio, Saucedo Vallejos, Leidy Anilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686942
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686942
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description En la actualidad, los clientes y nuevos clientes presentan necesidades cambiantes que buscan productos y/o servicios que los ayuden a satisfacer sus urgencias. Esto se basa en la lógica de que, en el incierto entorno empresarial, no basta con medir el éxito de una organización sino de innovar constantemente de manera creativa y estar a la vanguardia de la tecnología para brindar una solución excepcional. Finalmente, la lealtad y satisfacción del cliente son los mediadores más importantes, debido a que, de ellos depende el éxito y/o fracaso de cualquier organización. El propósito de nuestra investigación es incrementar la satisfacción del cliente mediante un modelo de gestión basado en la filosofía Lean Service: 5s y Kaizen en una Pyme del rubro restaurante en la ciudad de Lima
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El propósito de nuestra investigación es incrementar la satisfacción del cliente mediante un modelo de gestión basado en la filosofía Lean Service: 5s y Kaizen en una Pyme del rubro restaurante en la ciudad de LimaToday, customers and new customers have changing needs and seek products and/or services that help them satisfy their needs. This is based on the logic that, in today's uncertain business environment, it is not enough to simply measure an organization's success; it is necessary to constantly innovate creatively and stay at the forefront of technology to provide an exceptional solution. Ultimately, customer loyalty and satisfaction are the most important factors, as the success and/or failure of any organization depends on them. The main objective of this research is to increase customer satisfaction through a management model based on the Lean Service philosophy: 5s and Kaizen in a SME in the restaurant industry in LimaTrabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLean ServiceSatisfacciónConsumidor5sKaizenMejora ContinuaSatisfactionCustomerContinuous Improvementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Incremento de la satisfacción del cliente mediante un modelo de gestión basado en la filosofía Lean Service: 5s y Kaizen en una Pyme del rubro restaurante en la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de IngenieríaLicenciaturaIngeniería de Gestión EmpresarialIngeniero de Gestión Empresarial2025-10-11T21:00:25Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0001-5340-05598258925https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413556Torres Sifuentes, Carlos LuisCéspedes Blanco, Carlos Enrique7032651873424811THUMBNAILSimonetti_VG.pdf.jpgSimonetti_VG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/12/Simonetti_VG.pdf.jpg9b1df877de43629ac638f9c4ba0fa4f2MD512falseSimonetti_VG_Actasimilitud.pdf.jpgSimonetti_VG_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35505https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/13/Simonetti_VG_Actasimilitud.pdf.jpg7289059a22f9c2e544b727374bbe078aMD513falseSimonetti_VG_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgSimonetti_VG_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/14/Simonetti_VG_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg68eac01d7f76115a2ebea96913eaea8eMD514falseSimonetti_VG_Reportesimilitud.pdf.jpgSimonetti_VG_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/15/Simonetti_VG_Reportesimilitud.pdf.jpg3b978725fedfd6181fcb45c549b24652MD515falseSimonetti_VG_UsoInformación.pdf.jpgSimonetti_VG_UsoInformación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg279773https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/16/Simonetti_VG_UsoInformaci%c3%b3n.pdf.jpgf8a73d37a7c8ab725d5c365560c354cfMD516falseCONVERTED2_3996736TEXTSimonetti_VG.pdf.txtSimonetti_VG.pdf.txtExtracted texttext/plain141669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/7/Simonetti_VG.pdf.txt8514c535da3c9adca9182d1d6057f3f1MD57falseSimonetti_VG_Actasimilitud.pdf.txtSimonetti_VG_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1017https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/8/Simonetti_VG_Actasimilitud.pdf.txt7e17bd12fabe2944add77ee27a2c6cb0MD58falseSimonetti_VG_Autorizaciónpublicación.pdf.txtSimonetti_VG_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain4378https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/9/Simonetti_VG_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt48830a5d68a6cace19e7a7455b6db68fMD59falseSimonetti_VG_Reportesimilitud.pdf.txtSimonetti_VG_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2313https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/10/Simonetti_VG_Reportesimilitud.pdf.txtef1006b8fc171958303deccb9e7bbf4aMD510falseSimonetti_VG_UsoInformación.pdf.txtSimonetti_VG_UsoInformación.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/11/Simonetti_VG_UsoInformaci%c3%b3n.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511falseORIGINALSimonetti_VG.pdfSimonetti_VG.pdfapplication/pdf10361917https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/1/Simonetti_VG.pdfbfb827466a17775cdaa19d98c714d5c1MD51trueSimonetti_VG.docxSimonetti_VG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document16221247https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/2/Simonetti_VG.docx25b9bbe37e471760ac223fb112f0afb4MD52falseSimonetti_VG_Actasimilitud.pdfSimonetti_VG_Actasimilitud.pdfapplication/pdf48808https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/3/Simonetti_VG_Actasimilitud.pdf09ae6c6b59b46c363e1407457355eb64MD53falseSimonetti_VG_Autorizaciónpublicación.pdfSimonetti_VG_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf203425https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/4/Simonetti_VG_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf7e714a2526e4079c578f6fe8b0fed024MD54falseSimonetti_VG_Reportesimilitud.pdfSimonetti_VG_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf45414174https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/5/Simonetti_VG_Reportesimilitud.pdf5d99cfc183208d75be14a2f60d607739MD55falseSimonetti_VG_UsoInformación.pdfSimonetti_VG_UsoInformación.pdfapplication/pdf13555541https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/686942/6/Simonetti_VG_UsoInformaci%c3%b3n.pdf06a7e6eb0a0322cab07dcf12ba6719e1MD56false10757/686942oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6869422025-10-15 12:03:16.863Repositorio Académico UPCupc@openrepository.com
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