Incremento de la satisfacción del cliente mediante un modelo de gestión basado en la filosofía Lean Service: 5s y Kaizen en una Pyme del rubro restaurante en la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

En la actualidad, los clientes y nuevos clientes presentan necesidades cambiantes que buscan productos y/o servicios que los ayuden a satisfacer sus urgencias. Esto se basa en la lógica de que, en el incierto entorno empresarial, no basta con medir el éxito de una organización sino de innovar consta...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Simonetti Vera, Gabriele Antonio, Saucedo Vallejos, Leidy Anilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686942
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean Service
Satisfacción
Consumidor
5s
Kaizen
Mejora Continua
Satisfaction
Customer
Continuous Improvement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:En la actualidad, los clientes y nuevos clientes presentan necesidades cambiantes que buscan productos y/o servicios que los ayuden a satisfacer sus urgencias. Esto se basa en la lógica de que, en el incierto entorno empresarial, no basta con medir el éxito de una organización sino de innovar constantemente de manera creativa y estar a la vanguardia de la tecnología para brindar una solución excepcional. Finalmente, la lealtad y satisfacción del cliente son los mediadores más importantes, debido a que, de ellos depende el éxito y/o fracaso de cualquier organización. El propósito de nuestra investigación es incrementar la satisfacción del cliente mediante un modelo de gestión basado en la filosofía Lean Service: 5s y Kaizen en una Pyme del rubro restaurante en la ciudad de Lima
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