Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. Los resultados de la investigación indican que existen relaciones significativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: La Rosa Lora, Karen Gianina, López Guerra, Joaquín Sebastián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661225
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
Lealtad de marca
Conexiones de marca propia
Smartphone
Brand experience
Brand loyalty
Self brand connection
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_eef99f1d88eb191dd643937fc6be4cfa
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661225
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Brand experience and self brand connection in relation to brand loyalty in the smartphone sector
title Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
spellingShingle Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
La Rosa Lora, Karen Gianina
Experiencia de marca
Lealtad de marca
Conexiones de marca propia
Smartphone
Brand experience
Brand loyalty
Self brand connection
Smartphone
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
title_full Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
title_fullStr Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
title_full_unstemmed Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
title_sort Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
author La Rosa Lora, Karen Gianina
author_facet La Rosa Lora, Karen Gianina
López Guerra, Joaquín Sebastián
author_role author
author2 López Guerra, Joaquín Sebastián
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv La Rosa Lora, Karen Gianina
López Guerra, Joaquín Sebastián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca
Lealtad de marca
Conexiones de marca propia
Smartphone
Brand experience
Brand loyalty
Self brand connection
Smartphone
topic Experiencia de marca
Lealtad de marca
Conexiones de marca propia
Smartphone
Brand experience
Brand loyalty
Self brand connection
Smartphone
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. Los resultados de la investigación indican que existen relaciones significativas entre la experiencia de marca con la lealtad de marca, y ambos a su vez con las conexiones de marca propia. En adición, se demuestra que la experiencia de marca de un smartphone tiene un efecto significativo en la lealtad a la misma. Por último, se plantea una metodología cuantitativa para la relación entre las variables con el contexto peruano, para lo cual se desarrollaría un cuestionario online a 400 estudiantes universitarios, donde los resultados serían analizados con el software Smart PLS.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T00:18:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T00:18:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661225
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661225
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/8/LaRosa_LK.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/7/LaRosa_LK.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/10/LaRosa_LK_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/6/LaRosa_LK.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/9/LaRosa_LK_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/3/LaRosa_LK.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/4/LaRosa_LK.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/5/LaRosa_LK_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 63eaa3b73bf00ef974fc1ac2838a924c
abc97fb0cdf3b87804617ddb8d54e44c
7f0b203ee9e2d599c96e1bdb8fff56b6
75237cd70b6fcf5a0b7afef371254f73
18d938d566a1c1d904d3cf5935333dbc
665b669e38e304d214dd62bbb3050279
1ed3f463b7d656353ef331f916667e6e
45423b39d68afa773e7850a356306986
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545692997615616
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira2b88b8cc00b10c8ed7aa66ac311c645e500ea8ecd1287399a2dabfce505381d950c500La Rosa Lora, Karen GianinaLópez Guerra, Joaquín Sebastián2022-09-29T00:18:11Z2022-09-29T00:18:11Z2021-11-22http://hdl.handle.net/10757/6612250000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. Los resultados de la investigación indican que existen relaciones significativas entre la experiencia de marca con la lealtad de marca, y ambos a su vez con las conexiones de marca propia. En adición, se demuestra que la experiencia de marca de un smartphone tiene un efecto significativo en la lealtad a la misma. Por último, se plantea una metodología cuantitativa para la relación entre las variables con el contexto peruano, para lo cual se desarrollaría un cuestionario online a 400 estudiantes universitarios, donde los resultados serían analizados con el software Smart PLS.This research work highlights the findings and discoveries about the relationship between the variables brand experience, self brand connection and brand loyalty in the smartphone sector. The research results indicate that there are significant relationships between brand experience and brand loyalty, and both in turn with self brand connection. In addition, the smartphone brand experience is shown to have a significant effect on brand loyalty. Finally, a quantitative methodology is proposed for the relation between the variables with the Peruvian context, for which an online questionnaire would be developed for 400 university students, where the results would be analyzed with the Smart PLS software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaLealtad de marcaConexiones de marca propiaSmartphoneBrand experienceBrand loyaltySelf brand connectionSmartphonehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphonesBrand experience and self brand connection in relation to brand loyalty in the smartphone sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-10-01T02:01:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37848572092-09-30LaRosa_LK.pdfLaRosa_LK.pdfapplication/pdf331280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/8/LaRosa_LK.pdf63eaa3b73bf00ef974fc1ac2838a924cMD58falseTHUMBNAILLaRosa_LK.pdf.jpgLaRosa_LK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29674https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/7/LaRosa_LK.pdf.jpgabc97fb0cdf3b87804617ddb8d54e44cMD57false2092-09-30LaRosa_LK_Ficha.pdf.jpgLaRosa_LK_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41670https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/10/LaRosa_LK_Ficha.pdf.jpg7f0b203ee9e2d599c96e1bdb8fff56b6MD510falseTEXTLaRosa_LK.pdf.txtLaRosa_LK.pdf.txtExtracted texttext/plain17761https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/6/LaRosa_LK.pdf.txt75237cd70b6fcf5a0b7afef371254f73MD56false2092-09-30LaRosa_LK_Ficha.pdf.txtLaRosa_LK_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2978https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/9/LaRosa_LK_Ficha.pdf.txt18d938d566a1c1d904d3cf5935333dbcMD59falseORIGINALLaRosa_LK.pdfLaRosa_LK.pdfapplication/pdf391289https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/3/LaRosa_LK.pdf665b669e38e304d214dd62bbb3050279MD53true2092-09-30LaRosa_LK.docxLaRosa_LK.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document198898https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/4/LaRosa_LK.docx1ed3f463b7d656353ef331f916667e6eMD54false2092-09-30LaRosa_LK_Ficha.pdfLaRosa_LK_Ficha.pdfapplication/pdf105707https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/5/LaRosa_LK_Ficha.pdf45423b39d68afa773e7850a356306986MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661225/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661225oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6612252025-07-19 21:39:20.891Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).