Experiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. Los resultados de la investigación indican que existen relaciones significativ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661225 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia de marca Lealtad de marca Conexiones de marca propia Smartphone Brand experience Brand loyalty Self brand connection http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. Los resultados de la investigación indican que existen relaciones significativas entre la experiencia de marca con la lealtad de marca, y ambos a su vez con las conexiones de marca propia. En adición, se demuestra que la experiencia de marca de un smartphone tiene un efecto significativo en la lealtad a la misma. Por último, se plantea una metodología cuantitativa para la relación entre las variables con el contexto peruano, para lo cual se desarrollaría un cuestionario online a 400 estudiantes universitarios, donde los resultados serían analizados con el software Smart PLS. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).