Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Valdez, Camila Giuliana, Sir Ridia, Deyna Giuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675875
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675875
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema de navegación
Compatibilidad
Facilidad de uso
Calidad de comida
Calidad de servicio
Valor percibido
Satisfacción
Lealtad
Modelo eor
Aplicativos de comida por delivery
Navigation system
Compatibility
Ease of use
Food quality
Service quality
Perceived value
Satisfaction
Loyalty
Sor model
Food delivery applications
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_e364b130cd0d5986a6dae5680bb54bc0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675875
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
dc.title.alternative.none.fl_str_mv System quality, food, service, perceived value and satisfaction in relation to loyalty in food applications
title Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
spellingShingle Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
Castro Valdez, Camila Giuliana
Sistema de navegación
Compatibilidad
Facilidad de uso
Calidad de comida
Calidad de servicio
Valor percibido
Satisfacción
Lealtad
Modelo eor
Aplicativos de comida por delivery
Navigation system
Compatibility
Ease of use
Food quality
Service quality
Perceived value
Satisfaction
Loyalty
Sor model
Food delivery applications
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
title_full Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
title_fullStr Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
title_full_unstemmed Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
title_sort Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
author Castro Valdez, Camila Giuliana
author_facet Castro Valdez, Camila Giuliana
Sir Ridia, Deyna Giuliana
author_role author
author2 Sir Ridia, Deyna Giuliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Valdez, Camila Giuliana
Sir Ridia, Deyna Giuliana
dc.subject.none.fl_str_mv Sistema de navegación
Compatibilidad
Facilidad de uso
Calidad de comida
Calidad de servicio
Valor percibido
Satisfacción
Lealtad
Modelo eor
Aplicativos de comida por delivery
Navigation system
Compatibility
Ease of use
Food quality
Service quality
Perceived value
Satisfaction
Loyalty
Sor model
Food delivery applications
topic Sistema de navegación
Compatibilidad
Facilidad de uso
Calidad de comida
Calidad de servicio
Valor percibido
Satisfacción
Lealtad
Modelo eor
Aplicativos de comida por delivery
Navigation system
Compatibility
Ease of use
Food quality
Service quality
Perceived value
Satisfaction
Loyalty
Sor model
Food delivery applications
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Posible publicación en revistas indexadas
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-25T23:17:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-25T23:17:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/675875
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/675875
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.url.none.fl_str_mv https://audio.com/raupc/audio/11299
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv <div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1841393326156565?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/8/Castro_VC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/7/Castro_VC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/10/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/12/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/14/Castro_VC_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/6/Castro_VC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/9/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/11/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/13/Castro_VC_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/1/Castro_VC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/2/Castro_VC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/3/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/4/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/5/Castro_VC_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a892d4426eb15c64d5e18d433a9d9473
89b5eb31dc138fd56d8d9a6aa5435fbc
e74da5c8ac686e063d156632942ad820
30733fffaad56ab30c1711b7dd5633eb
53aff2080d8c9269446227ea62ec1844
c468dca3c435e4e5524db1522be5b405
af5d34c2a1451d3e9bcb69660ca1db7d
19760c07bcd46f3bc1b09f38b3ff6810
d5e7bf53bd52a443f0e30f08151e04d9
d9808f50dc9fdbc13d4ea496ab7051b8
3353d918b40ea0967289e50f1a6f1e83
9593e25e81240a54e8cad079b0f87d04
190b246a0b0cc14dc477f17fbec16548
158f219848329b2815992b4af2e4d370
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066051105685504
spelling f5a00d7d511c0128165238f57413e788Mendoza Cuellar, Héctor José50ee6ee02c2ad08e3f3a6c7fe6128e40600http://orcid.org/0000-0001-8580-38546a9707fb3747de713ea1357844137819500Castro Valdez, Camila GiulianaSir Ridia, Deyna Giuliana2024-09-25T23:17:52Z2024-09-25T23:17:52Z2024-03-05http://hdl.handle.net/10757/675875000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasEl acceso a la tecnología incrementó el uso de aplicativos de comida por delivery, por lo que sus dueños, y las cadenas de comida, identificaron la oportunidad de mantener contacto con el cliente mediante el servicio a domicilio. Por ello, a través del modelo Estímulo-Organismo-Respuesta (EOR), se realizó una investigación con variables como: sistema de navegación, compatibilidad y facilidad de uso. También, la calidad de la comida y servicio, en base el valor percibido y la satisfacción, para obtener la lealtad hacia el aplicativo de comida. Se realizaron 465 encuestas, en donde 400 de ellas fueron validadas. Los datos se obtuvieron por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia, a través del modelo estadístico de ecuaciones estructurales (SEM) por el método de cuadrados parciales con el programa Smart PLS. En esta investigación se obtuvo que los estímulos: calidad del sistema, calidad de la comida y calidad del servicio presentan una relación positiva con valor percibido y satisfacción, a excepción del sistema de navegación. Asimismo, la calidad de la comida no presenta relación con el valor percibido. Además, se identificó que valor percibido y satisfacción influyen en la lealtad del usuario como respuesta.Access to technology increased the use of food delivery applications, so their owners and food chains identified the opportunity to maintain contact with the customer through home delivery service. Therefore, through the Stimulus-Organism-Response (SOR) model, an investigation was carried out with variables such as: navigation system, compatibility and ease of use. Also, the quality of food and service, based on perceived value and satisfaction, to obtain loyalty towards the food application. A total of 465 surveys were carried out, where 400 of them were validated. The data were obtained through non-probabilistic convenience sampling, through the statistical structural equation model (SEM) by the partial squares method with the Smart PLS program. This research obtained that the stimuli present a positive relationship with perceived value and satisfaction, with the exception of the navigation system. Likewise, the quality of the food shows no relationship with perceived value. In addition, it was identified that perceived value and satisfaction influence user loyalty as a response.TesisODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/11299<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1841393326156565?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSistema de navegaciónCompatibilidadFacilidad de usoCalidad de comidaCalidad de servicioValor percibidoSatisfacciónLealtadModelo eorAplicativos de comida por deliveryNavigation systemCompatibilityEase of useFood qualityService qualityPerceived valueSatisfactionLoyaltySor modelFood delivery applicationshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comidaSystem quality, food, service, perceived value and satisfaction in relation to loyalty in food applicationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-09-26T17:33:06Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-8005-72396805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaGuardamino Baskovich, Romy Barbel RuthMauricio Andía, Martín Alonso7219558673952002CONVERTED2_3917931Castro_VC.pdfCastro_VC.pdfapplication/pdf419233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/8/Castro_VC.pdfa892d4426eb15c64d5e18d433a9d9473MD58falseTHUMBNAILCastro_VC.pdf.jpgCastro_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/7/Castro_VC.pdf.jpg89b5eb31dc138fd56d8d9a6aa5435fbcMD57falseCastro_VC_Fichaautorizacion.pdf.jpgCastro_VC_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28476https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/10/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf.jpge74da5c8ac686e063d156632942ad820MD510falseCastro_VC_Reportesimilitud.pdf.jpgCastro_VC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41877https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/12/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf.jpg30733fffaad56ab30c1711b7dd5633ebMD512falseCastro_VC_Actasimilitud.pdf.jpgCastro_VC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41089https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/14/Castro_VC_Actasimilitud.pdf.jpg53aff2080d8c9269446227ea62ec1844MD514falseTEXTCastro_VC.pdf.txtCastro_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain75084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/6/Castro_VC.pdf.txtc468dca3c435e4e5524db1522be5b405MD56falseCastro_VC_Fichaautorizacion.pdf.txtCastro_VC_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/9/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf.txtaf5d34c2a1451d3e9bcb69660ca1db7dMD59falseCastro_VC_Reportesimilitud.pdf.txtCastro_VC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1794https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/11/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf.txt19760c07bcd46f3bc1b09f38b3ff6810MD511falseCastro_VC_Actasimilitud.pdf.txtCastro_VC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1225https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/13/Castro_VC_Actasimilitud.pdf.txtd5e7bf53bd52a443f0e30f08151e04d9MD513falseORIGINALCastro_VC.pdfCastro_VC.pdfapplication/pdf943811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/1/Castro_VC.pdfd9808f50dc9fdbc13d4ea496ab7051b8MD51trueCastro_VC.docxCastro_VC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document617895https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/2/Castro_VC.docx3353d918b40ea0967289e50f1a6f1e83MD52falseCastro_VC_Fichaautorizacion.pdfCastro_VC_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf503362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/3/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf9593e25e81240a54e8cad079b0f87d04MD53falseCastro_VC_Reportesimilitud.pdfCastro_VC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf6078120https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/4/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf190b246a0b0cc14dc477f17fbec16548MD54falseCastro_VC_Actasimilitud.pdfCastro_VC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf119623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/5/Castro_VC_Actasimilitud.pdf158f219848329b2815992b4af2e4d370MD55false10757/675875oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6758752025-10-02 17:57:36.589Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.370106
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).