Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675875 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675875 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Sistema de navegación Compatibilidad Facilidad de uso Calidad de comida Calidad de servicio Valor percibido Satisfacción Lealtad Modelo eor Aplicativos de comida por delivery Navigation system Compatibility Ease of use Food quality Service quality Perceived value Satisfaction Loyalty Sor model Food delivery applications https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_e364b130cd0d5986a6dae5680bb54bc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675875 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
System quality, food, service, perceived value and satisfaction in relation to loyalty in food applications |
title |
Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida |
spellingShingle |
Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida Castro Valdez, Camila Giuliana Sistema de navegación Compatibilidad Facilidad de uso Calidad de comida Calidad de servicio Valor percibido Satisfacción Lealtad Modelo eor Aplicativos de comida por delivery Navigation system Compatibility Ease of use Food quality Service quality Perceived value Satisfaction Loyalty Sor model Food delivery applications https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida |
title_full |
Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida |
title_fullStr |
Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida |
title_full_unstemmed |
Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida |
title_sort |
Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comida |
author |
Castro Valdez, Camila Giuliana |
author_facet |
Castro Valdez, Camila Giuliana Sir Ridia, Deyna Giuliana |
author_role |
author |
author2 |
Sir Ridia, Deyna Giuliana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Héctor José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Valdez, Camila Giuliana Sir Ridia, Deyna Giuliana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sistema de navegación Compatibilidad Facilidad de uso Calidad de comida Calidad de servicio Valor percibido Satisfacción Lealtad Modelo eor Aplicativos de comida por delivery Navigation system Compatibility Ease of use Food quality Service quality Perceived value Satisfaction Loyalty Sor model Food delivery applications |
topic |
Sistema de navegación Compatibilidad Facilidad de uso Calidad de comida Calidad de servicio Valor percibido Satisfacción Lealtad Modelo eor Aplicativos de comida por delivery Navigation system Compatibility Ease of use Food quality Service quality Perceived value Satisfaction Loyalty Sor model Food delivery applications https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Posible publicación en revistas indexadas |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-25T23:17:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-25T23:17:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675875 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/675875 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/11299 |
dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1841393326156565?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/8/Castro_VC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/7/Castro_VC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/10/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/12/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/14/Castro_VC_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/6/Castro_VC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/9/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/11/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/13/Castro_VC_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/1/Castro_VC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/2/Castro_VC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/3/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/4/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/5/Castro_VC_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a892d4426eb15c64d5e18d433a9d9473 89b5eb31dc138fd56d8d9a6aa5435fbc e74da5c8ac686e063d156632942ad820 30733fffaad56ab30c1711b7dd5633eb 53aff2080d8c9269446227ea62ec1844 c468dca3c435e4e5524db1522be5b405 af5d34c2a1451d3e9bcb69660ca1db7d 19760c07bcd46f3bc1b09f38b3ff6810 d5e7bf53bd52a443f0e30f08151e04d9 d9808f50dc9fdbc13d4ea496ab7051b8 3353d918b40ea0967289e50f1a6f1e83 9593e25e81240a54e8cad079b0f87d04 190b246a0b0cc14dc477f17fbec16548 158f219848329b2815992b4af2e4d370 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066051105685504 |
spelling |
f5a00d7d511c0128165238f57413e788Mendoza Cuellar, Héctor José50ee6ee02c2ad08e3f3a6c7fe6128e40600http://orcid.org/0000-0001-8580-38546a9707fb3747de713ea1357844137819500Castro Valdez, Camila GiulianaSir Ridia, Deyna Giuliana2024-09-25T23:17:52Z2024-09-25T23:17:52Z2024-03-05http://hdl.handle.net/10757/675875000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasEl acceso a la tecnología incrementó el uso de aplicativos de comida por delivery, por lo que sus dueños, y las cadenas de comida, identificaron la oportunidad de mantener contacto con el cliente mediante el servicio a domicilio. Por ello, a través del modelo Estímulo-Organismo-Respuesta (EOR), se realizó una investigación con variables como: sistema de navegación, compatibilidad y facilidad de uso. También, la calidad de la comida y servicio, en base el valor percibido y la satisfacción, para obtener la lealtad hacia el aplicativo de comida. Se realizaron 465 encuestas, en donde 400 de ellas fueron validadas. Los datos se obtuvieron por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia, a través del modelo estadístico de ecuaciones estructurales (SEM) por el método de cuadrados parciales con el programa Smart PLS. En esta investigación se obtuvo que los estímulos: calidad del sistema, calidad de la comida y calidad del servicio presentan una relación positiva con valor percibido y satisfacción, a excepción del sistema de navegación. Asimismo, la calidad de la comida no presenta relación con el valor percibido. Además, se identificó que valor percibido y satisfacción influyen en la lealtad del usuario como respuesta.Access to technology increased the use of food delivery applications, so their owners and food chains identified the opportunity to maintain contact with the customer through home delivery service. Therefore, through the Stimulus-Organism-Response (SOR) model, an investigation was carried out with variables such as: navigation system, compatibility and ease of use. Also, the quality of food and service, based on perceived value and satisfaction, to obtain loyalty towards the food application. A total of 465 surveys were carried out, where 400 of them were validated. The data were obtained through non-probabilistic convenience sampling, through the statistical structural equation model (SEM) by the partial squares method with the Smart PLS program. This research obtained that the stimuli present a positive relationship with perceived value and satisfaction, with the exception of the navigation system. Likewise, the quality of the food shows no relationship with perceived value. In addition, it was identified that perceived value and satisfaction influence user loyalty as a response.TesisODS 9: Industria, innovación e infraestructuraODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 12: Producción y consumo responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/11299<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1841393326156565?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSistema de navegaciónCompatibilidadFacilidad de usoCalidad de comidaCalidad de servicioValor percibidoSatisfacciónLealtadModelo eorAplicativos de comida por deliveryNavigation systemCompatibilityEase of useFood qualityService qualityPerceived valueSatisfactionLoyaltySor modelFood delivery applicationshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Calidad del sistema, comida, servicio, valor percibido y satisfacción en relación a la lealtad en aplicativos de comidaSystem quality, food, service, perceived value and satisfaction in relation to loyalty in food applicationsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-09-26T17:33:06Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-8005-72396805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaGuardamino Baskovich, Romy Barbel RuthMauricio Andía, Martín Alonso7219558673952002CONVERTED2_3917931Castro_VC.pdfCastro_VC.pdfapplication/pdf419233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/8/Castro_VC.pdfa892d4426eb15c64d5e18d433a9d9473MD58falseTHUMBNAILCastro_VC.pdf.jpgCastro_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29743https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/7/Castro_VC.pdf.jpg89b5eb31dc138fd56d8d9a6aa5435fbcMD57falseCastro_VC_Fichaautorizacion.pdf.jpgCastro_VC_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28476https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/10/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf.jpge74da5c8ac686e063d156632942ad820MD510falseCastro_VC_Reportesimilitud.pdf.jpgCastro_VC_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41877https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/12/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf.jpg30733fffaad56ab30c1711b7dd5633ebMD512falseCastro_VC_Actasimilitud.pdf.jpgCastro_VC_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41089https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/14/Castro_VC_Actasimilitud.pdf.jpg53aff2080d8c9269446227ea62ec1844MD514falseTEXTCastro_VC.pdf.txtCastro_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain75084https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/6/Castro_VC.pdf.txtc468dca3c435e4e5524db1522be5b405MD56falseCastro_VC_Fichaautorizacion.pdf.txtCastro_VC_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2718https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/9/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf.txtaf5d34c2a1451d3e9bcb69660ca1db7dMD59falseCastro_VC_Reportesimilitud.pdf.txtCastro_VC_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1794https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/11/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf.txt19760c07bcd46f3bc1b09f38b3ff6810MD511falseCastro_VC_Actasimilitud.pdf.txtCastro_VC_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1225https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/13/Castro_VC_Actasimilitud.pdf.txtd5e7bf53bd52a443f0e30f08151e04d9MD513falseORIGINALCastro_VC.pdfCastro_VC.pdfapplication/pdf943811https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/1/Castro_VC.pdfd9808f50dc9fdbc13d4ea496ab7051b8MD51trueCastro_VC.docxCastro_VC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document617895https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/2/Castro_VC.docx3353d918b40ea0967289e50f1a6f1e83MD52falseCastro_VC_Fichaautorizacion.pdfCastro_VC_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf503362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/3/Castro_VC_Fichaautorizacion.pdf9593e25e81240a54e8cad079b0f87d04MD53falseCastro_VC_Reportesimilitud.pdfCastro_VC_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf6078120https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/4/Castro_VC_Reportesimilitud.pdf190b246a0b0cc14dc477f17fbec16548MD54falseCastro_VC_Actasimilitud.pdfCastro_VC_Actasimilitud.pdfapplication/pdf119623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675875/5/Castro_VC_Actasimilitud.pdf158f219848329b2815992b4af2e4d370MD55false10757/675875oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6758752025-10-02 17:57:36.589Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.370106 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).