E-wom en redes sociales respecto al valor percibido de los restaurantes de poke bowls en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Este trabajo busca identificar si existe una relación entre el EWOM en redes sociales y el valor percibido de los restaurantes de Poke Bowls en Lima Metropolitana. Este objetivo se logrará a través de un análisis de factores identificados por otros autores que han investigado el creciente fenómeno d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Gutiérrez, Oscar Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651928
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comida saludable
Restaurantes
Valor percibido
Healthy food
Restaurants
Perceived value
Descripción
Sumario:Este trabajo busca identificar si existe una relación entre el EWOM en redes sociales y el valor percibido de los restaurantes de Poke Bowls en Lima Metropolitana. Este objetivo se logrará a través de un análisis de factores identificados por otros autores que han investigado el creciente fenómeno del EWOM y sus efectos en los distintos segmentos de restaurantes. De esta manera, se han logrado identificar los siguientes factores del EWOM: calidad, precisión, comprensión y actualidad; estos serán el eje del análisis para el boca a boca digital. En adición, se identificó la calidad percibida de la comida, justificación del precio y satisfacción del cliente como los factores más importantes para determinar el valor percibido de un restaurante de Poke Bowls. Por este motivo, se estableció un público objetivo conformado por personas de 18 a 25 años de edad pertenecientes al NSE A y B de la zona 7 de Lima Metropolitana. El presente estudio posee una investigación de campo tanto cualitativa como cuantitativo gracias a la realización de dos focus groups, 3 entrevistas a expertos y 250 encuestas realizadas al target. Asimismo, en la primera parte se podrá encontrar la teoría relacionada al EWOM y el Valor Percibido en restaurantes. Luego, se conocerá la opinión del público objetivo primario y de los expertos sobre estos temas y en cómo pueden relacionarse. Finalmente, se contrastarán sus opiniones y se cuestionarán los objetivos de investigación.
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