The perception of Fornite players about the In-game advertising of film brands: Fortnite x Star Wars Case
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los jugadores de Fortnite respecto a “The Fortnite x Star Wars Event”, colaboración de la marca Star Wars y el videojuego Fortnite, analizándolo desde el punto de vista del in-game advertising, para conocer si esta herramienta fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667137 |
Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/667137 http://hdl.handle.net/10757/667137 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | In-game advertising Fortnite Star wars Videojuegos In game advertising Star Wars Videogames http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los jugadores de Fortnite respecto a “The Fortnite x Star Wars Event”, colaboración de la marca Star Wars y el videojuego Fortnite, analizándolo desde el punto de vista del in-game advertising, para conocer si esta herramienta fue efectiva en la ejecución de esta integración. Se presentará una metodología de paradigma naturalista con un enfoque cualitativo, trabajando con un diseño fenomenológico mediante entrevistas a profundidad a jugadores de Fortnite que hayan formado parte de este evento. Finalmente, se logró evidenciar que la popularidad de la marca y la innovación de formato dentro del medio utilizado permitió el éxito en la acción de in-game advertising a los ojos de los jugadores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).