Relación del videojuego fortnite, con el rendimiento académico del área de comunicación de los estudiantes del VI y VII ciclo de secundaria, de la institución educativa “San Andrés” del distrito de Hunter, Arequipa 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito principal precisar si el videojuego fortnite se relaciona con el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del VI yVII ciclo de secundaria de la institución educativa “San Andrés “del distrito de Hunter Arequipa 2019. Teniendo...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12917 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12917 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videojuego Fortnite Rendimiento académico comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tiene como propósito principal precisar si el videojuego fortnite se relaciona con el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del VI yVII ciclo de secundaria de la institución educativa “San Andrés “del distrito de Hunter Arequipa 2019. Teniendo como población y muestra un total de 67 estudiantes de la Institución Educativa Privada “San Andrés” del distrito de Hunter, Arequipa 2019. El estudio corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo tipo CORRELACIONAL de NIVEL DESCRIPTIVO, DE DISEÑO NO EXPERIMENTAL efectuado en el año 2019 a un número de 67 estudiantes. El instrumento nos permite, por medio de un análisis exhaustivo, determinar si hay relación entre el videojuego Fortnite y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del VI y VII ciclo del nivel secundario, de la institución educativa privada “San Andrés” del distrito de Hunter Arequipa 2019. Por ello podemos afirmar que la aplicación del proyecto “Jugando fortnite también puedo aprender” nos ayuda a tener más clara el tipo de relación que tienen el videojuego fortnite con el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del VI y VII ciclo de secundaria,de la institución educativa “San Andrés” del distrito de Hunter, Arequipa 2019. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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