Influencia de los videojuegos en el rendimiento académico de la institución educativa particular Eduardo Francisco Forga de los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de educación secundaria del distrito de Hunter, Arequipa
Descripción del Articulo
Bajo la problemática latente sobre los videojuegos, muchos estudios revelan que su uso excesivo afecta a la educación de los estudiantes, existen indicios para creer que su rendimiento en el aula es menor cuando se tiene adicción por los videojuegos, por una parte es eso y por otra es que positivame...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10307 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videojuegos Influencia Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Bajo la problemática latente sobre los videojuegos, muchos estudios revelan que su uso excesivo afecta a la educación de los estudiantes, existen indicios para creer que su rendimiento en el aula es menor cuando se tiene adicción por los videojuegos, por una parte es eso y por otra es que positivamente los videojuegos lo dotan de habilidades y destrezas mentales, como el reaccionar rápidamente ante un evento muy a pesar de existir cierta dependencia, bajo estas controversias, el presente estudio ha tenido el interés de determinar la relación que tienen el uso de los videojuegos con el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E.P. Eduardo Francisco Forga. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).