Influencia de los videojuegos en el rendimiento académico de la institución educativa particular Eduardo Francisco Forga de los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de educación secundaria del distrito de Hunter, Arequipa

Descripción del Articulo

Bajo la problemática latente sobre los videojuegos, muchos estudios revelan que su uso excesivo afecta a la educación de los estudiantes, existen indicios para creer que su rendimiento en el aula es menor cuando se tiene adicción por los videojuegos, por una parte es eso y por otra es que positivame...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gozme Fabian, Yeni, Uraccahua Masco, Pedro Isac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10307
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Influencia
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Bajo la problemática latente sobre los videojuegos, muchos estudios revelan que su uso excesivo afecta a la educación de los estudiantes, existen indicios para creer que su rendimiento en el aula es menor cuando se tiene adicción por los videojuegos, por una parte es eso y por otra es que positivamente los videojuegos lo dotan de habilidades y destrezas mentales, como el reaccionar rápidamente ante un evento muy a pesar de existir cierta dependencia, bajo estas controversias, el presente estudio ha tenido el interés de determinar la relación que tienen el uso de los videojuegos con el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E.P. Eduardo Francisco Forga.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).