Interdependencia positiva e Interacción estimuladora en las aulas de interpretación durante el periodo de Enseñanza remota de Emergencia en 2020: experiencias de estudiantes y docentes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Chumpitaz, Karolayn Angelica, Gutierrez Gargurevich, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667500
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667500
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Enseñanza remota de emergencia (ERT)
Didáctica en interpretación
Entorno de aprendizaje virtual (VLE)
Aprendizaje colaborativo
COVID-19
Emergency remote teaching
Interpreter training
Collaborative learning
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).