Shampoo Sólido: Eko Care

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como creación a la idea de negocio llamada Eko-Care con la finalidad de ofrecer un producto innovador y ecoamigable. El shampoo sólido será un producto diferenciado en nuestro mercado objetivo, ya que queremos promover un estilo de vida y cuidado personal sostenible. Se co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Falcon Espinoza, Claudia Yadira, Mendoza Diaz, Alejandro Jesus, Mas Villar, Valeria Jimena, Sayas Encalada, Vanessa Daniela, Sánchez Camargo, Jhoselyn Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651745
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Plan de negocio
Shampoo
Business creation
Business plan
id UUPC_6ef81934a3620c9c8244f5794ff0736e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651745
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Shampoo Sólido: Eko Care
title Shampoo Sólido: Eko Care
spellingShingle Shampoo Sólido: Eko Care
Falcon Espinoza, Claudia Yadira
Creación de empresas
Plan de negocio
Shampoo
Business creation
Business plan
title_short Shampoo Sólido: Eko Care
title_full Shampoo Sólido: Eko Care
title_fullStr Shampoo Sólido: Eko Care
title_full_unstemmed Shampoo Sólido: Eko Care
title_sort Shampoo Sólido: Eko Care
author Falcon Espinoza, Claudia Yadira
author_facet Falcon Espinoza, Claudia Yadira
Mendoza Diaz, Alejandro Jesus
Mas Villar, Valeria Jimena
Sayas Encalada, Vanessa Daniela
Sánchez Camargo, Jhoselyn Milagros
author_role author
author2 Mendoza Diaz, Alejandro Jesus
Mas Villar, Valeria Jimena
Sayas Encalada, Vanessa Daniela
Sánchez Camargo, Jhoselyn Milagros
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arteaga Cueva, Javier Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcon Espinoza, Claudia Yadira
Mendoza Diaz, Alejandro Jesus
Mas Villar, Valeria Jimena
Sayas Encalada, Vanessa Daniela
Sánchez Camargo, Jhoselyn Milagros
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Plan de negocio
Shampoo
Business creation
Business plan
topic Creación de empresas
Plan de negocio
Shampoo
Business creation
Business plan
description El presente proyecto tiene como creación a la idea de negocio llamada Eko-Care con la finalidad de ofrecer un producto innovador y ecoamigable. El shampoo sólido será un producto diferenciado en nuestro mercado objetivo, ya que queremos promover un estilo de vida y cuidado personal sostenible. Se considera que el mercado objetivo son mujeres entre 18 y 39 años de edad de Lima metropolitana pertenecientes a los sectores económicos A y B con afinidad ecológica y cuidado personal, porque creemos que cuentan con la disposición de pago al valor agregado que tiene nuestros shampoos sólidos. Asimismo, Ekocare cuenta con tres tipos de shampoo: Tinturado, Todo Tipo y Anticaspa y Anticaída con dos presentaciones; simple y box. El plan de marketing que Ekocare empleara a sus clientes potenciales son campañas y promociones mensuales mediante ventas online de todas las redes sociales y ferias. Asimismo, se busca el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos. El plan de operaciones se estableció en el macroproceso diversas actividades claves enfocados en cumplir con nuestros clientes manteniendo una adecuada relación con los proveedores y la calidad del producto. En el plan financiero, la inversión inicial será S/26 000 soles donde el 70% aportado por los socios del negocio y el 30% por el nuevo inversor para Eko-care.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-23T02:11:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-23T02:11:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-29
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE].fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651745
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/651745
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/8/Falcon_EC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/7/Falcon_EC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/10/Falcon_EC_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/6/Falcon_EC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/9/Falcon_EC_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/3/Falcon_EC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/4/Falcon_EC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/5/Falcon_EC_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ed7d7622d4d1cf1ffa8d30997c5450a
dbe6bb80b9915d7c50e9ac27e5accf76
51731a39e5fd20bc0474af3882632b7f
3d89b140d55a75e9e7e2bdd0e3438428
53a67761847b1a6333a0e39224fe7400
4c0e7ce89ed389b763441a7e843d70a7
016b31e4cd503733780794ce30a90a2f
8ecc17d92dccf13389200cb9b92de13c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090108907651072
spelling 0da29b2051c85f35c9b548ea4da14b6c500Arteaga Cueva, Javier Alcides3a9b3ee0f76127e74af896c87e8282e2600http://orcid.org/0000-0001-9575-7863d5125170afcd66568dc7af06330cfb60600http://orcid.org/0000-0003-3896-4692686e09588b9487362cae05b9c5689bce600http://orcid.org/0000-0002-4081-3319834d4cde448fbaacc6397d9c91037694600http://orcid.org/0000-0002-9103-302148506a8d1bf34e8022c9e58384ba6792600http://orcid.org/0000-0003-2150-3873Falcon Espinoza, Claudia YadiraMendoza Diaz, Alejandro JesusMas Villar, Valeria JimenaSayas Encalada, Vanessa DanielaSánchez Camargo, Jhoselyn Milagros2020-04-23T02:11:40Z2020-04-23T02:11:40Z2019-11-29http://hdl.handle.net/10757/6517450000 0001 2196 144XEl presente proyecto tiene como creación a la idea de negocio llamada Eko-Care con la finalidad de ofrecer un producto innovador y ecoamigable. El shampoo sólido será un producto diferenciado en nuestro mercado objetivo, ya que queremos promover un estilo de vida y cuidado personal sostenible. Se considera que el mercado objetivo son mujeres entre 18 y 39 años de edad de Lima metropolitana pertenecientes a los sectores económicos A y B con afinidad ecológica y cuidado personal, porque creemos que cuentan con la disposición de pago al valor agregado que tiene nuestros shampoos sólidos. Asimismo, Ekocare cuenta con tres tipos de shampoo: Tinturado, Todo Tipo y Anticaspa y Anticaída con dos presentaciones; simple y box. El plan de marketing que Ekocare empleara a sus clientes potenciales son campañas y promociones mensuales mediante ventas online de todas las redes sociales y ferias. Asimismo, se busca el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos. El plan de operaciones se estableció en el macroproceso diversas actividades claves enfocados en cumplir con nuestros clientes manteniendo una adecuada relación con los proveedores y la calidad del producto. En el plan financiero, la inversión inicial será S/26 000 soles donde el 70% aportado por los socios del negocio y el 30% por el nuevo inversor para Eko-care.The present project has as its creation the business idea called Eko-Care in order to offer an innovative and eco-friendly product. The solid shampoo will be a differentiated product in our target market, since we want to promote a sustainable lifestyle and personal care. The target market is considered to be women between 18 and 39 years of age in metropolitan Lima belonging to economic sectors A and B with ecological affinity and personal care, because we believe that they have the provision of payment to the added value that our solid shampoos have . Likewise, Ekocare has three types of shampoo: Dyeing, All Kinds and Anti-Dandruff and Fall Protection with two presentations; simple and box. The marketing plan that Ekocare will employ its potential clients are monthly campaigns and promotions through online sales of all social networks and fairs. Likewise, the positioning of the brand and the fulfillment of the objectives are sought. The operations plan was established in the macroprocess several key activities focused on meeting our customers maintaining an adequate relationship with suppliers and product quality. In the financial plan, the initial investment will be S / 26,000 soles where 70% contributed by the business partners and 30% by the new investor for Eko-care.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlan de negocioShampooBusiness creationBusiness planShampoo Sólido: Eko Careinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingAdministración y Negocios InternacionalesContabilidad y AdministraciónBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Contabilidad y Administración2020-04-24T04:04:19Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37059662089-11-21Falcon_EC.pdfFalcon_EC.pdfapplication/pdf8199023https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/8/Falcon_EC.pdf9ed7d7622d4d1cf1ffa8d30997c5450aMD58falseTHUMBNAILFalcon_EC.pdf.jpgFalcon_EC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/7/Falcon_EC.pdf.jpgdbe6bb80b9915d7c50e9ac27e5accf76MD57false2089-11-21Falcon_EC_Ficha.pdf.jpgFalcon_EC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg172632https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/10/Falcon_EC_Ficha.pdf.jpg51731a39e5fd20bc0474af3882632b7fMD510falseTEXTFalcon_EC.pdf.txtFalcon_EC.pdf.txtExtracted texttext/plain248615https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/6/Falcon_EC.pdf.txt3d89b140d55a75e9e7e2bdd0e3438428MD56false2089-11-21Falcon_EC_Ficha.pdf.txtFalcon_EC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain762https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/9/Falcon_EC_Ficha.pdf.txt53a67761847b1a6333a0e39224fe7400MD59falseORIGINALFalcon_EC.pdfFalcon_EC.pdfapplication/pdf6138755https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/3/Falcon_EC.pdf4c0e7ce89ed389b763441a7e843d70a7MD53true2089-11-21Falcon_EC.docxFalcon_EC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document24397957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/4/Falcon_EC.docx016b31e4cd503733780794ce30a90a2fMD54false2089-11-21Falcon_EC_Ficha.pdfFalcon_EC_Ficha.pdfapplication/pdf2433577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/5/Falcon_EC_Ficha.pdf8ecc17d92dccf13389200cb9b92de13cMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651745oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6517452025-07-19 22:05:10.93Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.093635
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).