Shampoo Sólido: Eko Care
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como creación a la idea de negocio llamada Eko-Care con la finalidad de ofrecer un producto innovador y ecoamigable. El shampoo sólido será un producto diferenciado en nuestro mercado objetivo, ya que queremos promover un estilo de vida y cuidado personal sostenible. Se co...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651745 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/651745 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Plan de negocio Shampoo Business creation Business plan |
id |
UUPC_6ef81934a3620c9c8244f5794ff0736e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651745 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Shampoo Sólido: Eko Care |
title |
Shampoo Sólido: Eko Care |
spellingShingle |
Shampoo Sólido: Eko Care Falcon Espinoza, Claudia Yadira Creación de empresas Plan de negocio Shampoo Business creation Business plan |
title_short |
Shampoo Sólido: Eko Care |
title_full |
Shampoo Sólido: Eko Care |
title_fullStr |
Shampoo Sólido: Eko Care |
title_full_unstemmed |
Shampoo Sólido: Eko Care |
title_sort |
Shampoo Sólido: Eko Care |
author |
Falcon Espinoza, Claudia Yadira |
author_facet |
Falcon Espinoza, Claudia Yadira Mendoza Diaz, Alejandro Jesus Mas Villar, Valeria Jimena Sayas Encalada, Vanessa Daniela Sánchez Camargo, Jhoselyn Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Mendoza Diaz, Alejandro Jesus Mas Villar, Valeria Jimena Sayas Encalada, Vanessa Daniela Sánchez Camargo, Jhoselyn Milagros |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arteaga Cueva, Javier Alcides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falcon Espinoza, Claudia Yadira Mendoza Diaz, Alejandro Jesus Mas Villar, Valeria Jimena Sayas Encalada, Vanessa Daniela Sánchez Camargo, Jhoselyn Milagros |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Plan de negocio Shampoo Business creation Business plan |
topic |
Creación de empresas Plan de negocio Shampoo Business creation Business plan |
description |
El presente proyecto tiene como creación a la idea de negocio llamada Eko-Care con la finalidad de ofrecer un producto innovador y ecoamigable. El shampoo sólido será un producto diferenciado en nuestro mercado objetivo, ya que queremos promover un estilo de vida y cuidado personal sostenible. Se considera que el mercado objetivo son mujeres entre 18 y 39 años de edad de Lima metropolitana pertenecientes a los sectores económicos A y B con afinidad ecológica y cuidado personal, porque creemos que cuentan con la disposición de pago al valor agregado que tiene nuestros shampoos sólidos. Asimismo, Ekocare cuenta con tres tipos de shampoo: Tinturado, Todo Tipo y Anticaspa y Anticaída con dos presentaciones; simple y box. El plan de marketing que Ekocare empleara a sus clientes potenciales son campañas y promociones mensuales mediante ventas online de todas las redes sociales y ferias. Asimismo, se busca el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos. El plan de operaciones se estableció en el macroproceso diversas actividades claves enfocados en cumplir con nuestros clientes manteniendo una adecuada relación con los proveedores y la calidad del producto. En el plan financiero, la inversión inicial será S/26 000 soles donde el 70% aportado por los socios del negocio y el 30% por el nuevo inversor para Eko-care. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-23T02:11:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-23T02:11:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-29 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE].fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/651745 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/651745 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/8/Falcon_EC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/7/Falcon_EC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/10/Falcon_EC_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/6/Falcon_EC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/9/Falcon_EC_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/3/Falcon_EC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/4/Falcon_EC.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/5/Falcon_EC_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ed7d7622d4d1cf1ffa8d30997c5450a dbe6bb80b9915d7c50e9ac27e5accf76 51731a39e5fd20bc0474af3882632b7f 3d89b140d55a75e9e7e2bdd0e3438428 53a67761847b1a6333a0e39224fe7400 4c0e7ce89ed389b763441a7e843d70a7 016b31e4cd503733780794ce30a90a2f 8ecc17d92dccf13389200cb9b92de13c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090108907651072 |
spelling |
0da29b2051c85f35c9b548ea4da14b6c500Arteaga Cueva, Javier Alcides3a9b3ee0f76127e74af896c87e8282e2600http://orcid.org/0000-0001-9575-7863d5125170afcd66568dc7af06330cfb60600http://orcid.org/0000-0003-3896-4692686e09588b9487362cae05b9c5689bce600http://orcid.org/0000-0002-4081-3319834d4cde448fbaacc6397d9c91037694600http://orcid.org/0000-0002-9103-302148506a8d1bf34e8022c9e58384ba6792600http://orcid.org/0000-0003-2150-3873Falcon Espinoza, Claudia YadiraMendoza Diaz, Alejandro JesusMas Villar, Valeria JimenaSayas Encalada, Vanessa DanielaSánchez Camargo, Jhoselyn Milagros2020-04-23T02:11:40Z2020-04-23T02:11:40Z2019-11-29http://hdl.handle.net/10757/6517450000 0001 2196 144XEl presente proyecto tiene como creación a la idea de negocio llamada Eko-Care con la finalidad de ofrecer un producto innovador y ecoamigable. El shampoo sólido será un producto diferenciado en nuestro mercado objetivo, ya que queremos promover un estilo de vida y cuidado personal sostenible. Se considera que el mercado objetivo son mujeres entre 18 y 39 años de edad de Lima metropolitana pertenecientes a los sectores económicos A y B con afinidad ecológica y cuidado personal, porque creemos que cuentan con la disposición de pago al valor agregado que tiene nuestros shampoos sólidos. Asimismo, Ekocare cuenta con tres tipos de shampoo: Tinturado, Todo Tipo y Anticaspa y Anticaída con dos presentaciones; simple y box. El plan de marketing que Ekocare empleara a sus clientes potenciales son campañas y promociones mensuales mediante ventas online de todas las redes sociales y ferias. Asimismo, se busca el posicionamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos. El plan de operaciones se estableció en el macroproceso diversas actividades claves enfocados en cumplir con nuestros clientes manteniendo una adecuada relación con los proveedores y la calidad del producto. En el plan financiero, la inversión inicial será S/26 000 soles donde el 70% aportado por los socios del negocio y el 30% por el nuevo inversor para Eko-care.The present project has as its creation the business idea called Eko-Care in order to offer an innovative and eco-friendly product. The solid shampoo will be a differentiated product in our target market, since we want to promote a sustainable lifestyle and personal care. The target market is considered to be women between 18 and 39 years of age in metropolitan Lima belonging to economic sectors A and B with ecological affinity and personal care, because we believe that they have the provision of payment to the added value that our solid shampoos have . Likewise, Ekocare has three types of shampoo: Dyeing, All Kinds and Anti-Dandruff and Fall Protection with two presentations; simple and box. The marketing plan that Ekocare will employ its potential clients are monthly campaigns and promotions through online sales of all social networks and fairs. Likewise, the positioning of the brand and the fulfillment of the objectives are sought. The operations plan was established in the macroprocess several key activities focused on meeting our customers maintaining an adequate relationship with suppliers and product quality. In the financial plan, the initial investment will be S / 26,000 soles where 70% contributed by the business partners and 30% by the new investor for Eko-care.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlan de negocioShampooBusiness creationBusiness planShampoo Sólido: Eko Careinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingAdministración y Negocios InternacionalesContabilidad y AdministraciónBachiller en Administración y MarketingBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Contabilidad y Administración2020-04-24T04:04:19Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37059662089-11-21Falcon_EC.pdfFalcon_EC.pdfapplication/pdf8199023https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/8/Falcon_EC.pdf9ed7d7622d4d1cf1ffa8d30997c5450aMD58falseTHUMBNAILFalcon_EC.pdf.jpgFalcon_EC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/7/Falcon_EC.pdf.jpgdbe6bb80b9915d7c50e9ac27e5accf76MD57false2089-11-21Falcon_EC_Ficha.pdf.jpgFalcon_EC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg172632https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/10/Falcon_EC_Ficha.pdf.jpg51731a39e5fd20bc0474af3882632b7fMD510falseTEXTFalcon_EC.pdf.txtFalcon_EC.pdf.txtExtracted texttext/plain248615https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/6/Falcon_EC.pdf.txt3d89b140d55a75e9e7e2bdd0e3438428MD56false2089-11-21Falcon_EC_Ficha.pdf.txtFalcon_EC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain762https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/9/Falcon_EC_Ficha.pdf.txt53a67761847b1a6333a0e39224fe7400MD59falseORIGINALFalcon_EC.pdfFalcon_EC.pdfapplication/pdf6138755https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/3/Falcon_EC.pdf4c0e7ce89ed389b763441a7e843d70a7MD53true2089-11-21Falcon_EC.docxFalcon_EC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document24397957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/4/Falcon_EC.docx016b31e4cd503733780794ce30a90a2fMD54false2089-11-21Falcon_EC_Ficha.pdfFalcon_EC_Ficha.pdfapplication/pdf2433577https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/5/Falcon_EC_Ficha.pdf8ecc17d92dccf13389200cb9b92de13cMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651745/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651745oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6517452025-07-19 22:05:10.93Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.093635 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).