Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es estudiar si existe una relación y de qué tipo entre la estrategia de Inbound Marketing en el social media y la decisión de compra online. Este estudio es relevante debido a que permitirá comprobar que las acciones del Inbound Marketing están relacionadas positiva...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653523 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Inbound Big data Social media Decisión de compra Atracción Conversión Generación de leads Seguimiento de leads y fidelización Digital Marketing Purchase decision Attraction Conversion Lead generation Lead tracking and loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_6d378343dbb70ab9eabf640179a54944 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653523 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Inbound Marketing strategy in social media and its relationship with the decision to buy online in department stores in the fashion industry |
title |
Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda |
spellingShingle |
Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda Bellido Caffo, Sandra Paola Marketing digital Inbound Big data Social media Decisión de compra Atracción Conversión Generación de leads Seguimiento de leads y fidelización Digital Marketing Inbound Purchase decision Attraction Conversion Lead generation Lead tracking and loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda |
title_full |
Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda |
title_fullStr |
Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda |
title_full_unstemmed |
Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda |
title_sort |
Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda |
author |
Bellido Caffo, Sandra Paola |
author_facet |
Bellido Caffo, Sandra Paola Olarte Núñez, Mónica Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Olarte Núñez, Mónica Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bellido Caffo, Sandra Paola Olarte Núñez, Mónica Andrea |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Marketing digital Inbound Big data Social media Decisión de compra Atracción Conversión Generación de leads Seguimiento de leads y fidelización Digital Marketing Inbound Purchase decision Attraction Conversion Lead generation Lead tracking and loyalty |
topic |
Marketing digital Inbound Big data Social media Decisión de compra Atracción Conversión Generación de leads Seguimiento de leads y fidelización Digital Marketing Inbound Purchase decision Attraction Conversion Lead generation Lead tracking and loyalty http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El objetivo de esta investigación es estudiar si existe una relación y de qué tipo entre la estrategia de Inbound Marketing en el social media y la decisión de compra online. Este estudio es relevante debido a que permitirá comprobar que las acciones del Inbound Marketing están relacionadas positivamente con la decisión de compra online en las tiendas por departamento en el rubro de la moda. Las acciones a considerar para la investigación son las siguientes: atracción, conversión, generación de leads, seguimiento de leads y por último, fidelización. El público objetivo para el estudio son mujeres que realicen compras vía online, se encuentren entre los 18 y 30 años de edad y residan en la ciudad de Lima. Se considerarán 250 encuestas al público objetivo, estas en base al cuestionario estructurado con 20 preguntas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-23T18:19:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-23T18:19:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-23 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/653523 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/653523 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/8/Bellido_CS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/7/Bellido_CS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/10/Bellido_CS_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/6/Bellido_CS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/9/Bellido_CS_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/3/Bellido_CS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/4/Bellido_CS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/5/Bellido_CS_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2e9ddb5feb29691adb003cd7b3109b1 20d49dbd640821ff2aa39340fa194f54 23d1fd62b1b76d3867f5e43cb3d165a3 65b1a2f93c82662bec07abb3efe6f31d 73a0fc68b8f0e232beea1eb24f5c20a5 3a3e6907e7bc5ecc0dad9c79e7ff4de3 4d1d63942bfc131a20e89b1e44f660ae c53e33a184b96ceb982012b65165d672 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065727748964352 |
spelling |
1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi1277e8c0e1890072dc7204d08020f69e500475327222d7112f63c117a37d8b42acd500Bellido Caffo, Sandra PaolaOlarte Núñez, Mónica Andrea2020-11-23T18:19:14Z2020-11-23T18:19:14Z2020-08-23http://hdl.handle.net/10757/6535230000 0001 2196 144XEl objetivo de esta investigación es estudiar si existe una relación y de qué tipo entre la estrategia de Inbound Marketing en el social media y la decisión de compra online. Este estudio es relevante debido a que permitirá comprobar que las acciones del Inbound Marketing están relacionadas positivamente con la decisión de compra online en las tiendas por departamento en el rubro de la moda. Las acciones a considerar para la investigación son las siguientes: atracción, conversión, generación de leads, seguimiento de leads y por último, fidelización. El público objetivo para el estudio son mujeres que realicen compras vía online, se encuentren entre los 18 y 30 años de edad y residan en la ciudad de Lima. Se considerarán 250 encuestas al público objetivo, estas en base al cuestionario estructurado con 20 preguntas.The objective of this research is to study if there is a relationship and of what type between the Inbound Marketing strategy in social media and the online purchase decision. This study is relevant because it will allow us to verify that Inbound Marketing actions are positively related to the decision to buy online in department stores in the fashion sector. The actions to be considered for the research are the following: attraction, conversion, lead generation, lead tracking and finally, loyalty. The target audience for the study are women who make purchases online, are between 18 and 30 years old and reside in the city of Lima. 250 surveys will be considered to the target audience, these based on the structured questionnaire with 20 questions.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing digitalInboundBig dataSocial mediaDecisión de compraAtracciónConversiónGeneración de leadsSeguimiento de leads y fidelizaciónDigital MarketingInboundPurchase decisionAttractionConversionLead generationLead tracking and loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la modaInbound Marketing strategy in social media and its relationship with the decision to buy online in department stores in the fashion industryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-12-11T15:18:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37214212090-08-23Bellido_CS.pdfBellido_CS.pdfapplication/pdf334642https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/8/Bellido_CS.pdfc2e9ddb5feb29691adb003cd7b3109b1MD58falseTHUMBNAILBellido_CS.pdf.jpgBellido_CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/7/Bellido_CS.pdf.jpg20d49dbd640821ff2aa39340fa194f54MD57false2090-08-23Bellido_CS_Ficha.pdf.jpgBellido_CS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/10/Bellido_CS_Ficha.pdf.jpg23d1fd62b1b76d3867f5e43cb3d165a3MD510falseTEXTBellido_CS.pdf.txtBellido_CS.pdf.txtExtracted texttext/plain39506https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/6/Bellido_CS.pdf.txt65b1a2f93c82662bec07abb3efe6f31dMD56false2090-08-23Bellido_CS_Ficha.pdf.txtBellido_CS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5779https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/9/Bellido_CS_Ficha.pdf.txt73a0fc68b8f0e232beea1eb24f5c20a5MD59falseORIGINALBellido_CS.pdfBellido_CS.pdfapplication/pdf508038https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/3/Bellido_CS.pdf3a3e6907e7bc5ecc0dad9c79e7ff4de3MD53true2090-08-23Bellido_CS.docxBellido_CS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document177352https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/4/Bellido_CS.docx4d1d63942bfc131a20e89b1e44f660aeMD54false2090-08-23Bellido_CS_Ficha.pdfBellido_CS_Ficha.pdfapplication/pdf189450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/5/Bellido_CS_Ficha.pdfc53e33a184b96ceb982012b65165d672MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653523oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6535232025-07-19 21:39:19.234Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.04047 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).