Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es estudiar si existe una relación y de qué tipo entre la estrategia de Inbound Marketing en el social media y la decisión de compra online. Este estudio es relevante debido a que permitirá comprobar que las acciones del Inbound Marketing están relacionadas positiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bellido Caffo, Sandra Paola, Olarte Núñez, Mónica Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653523
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Inbound
Big data
Social media
Decisión de compra
Atracción
Conversión
Generación de leads
Seguimiento de leads y fidelización
Digital Marketing
Purchase decision
Attraction
Conversion
Lead generation
Lead tracking and loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_6d378343dbb70ab9eabf640179a54944
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653523
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Inbound Marketing strategy in social media and its relationship with the decision to buy online in department stores in the fashion industry
title Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
spellingShingle Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
Bellido Caffo, Sandra Paola
Marketing digital
Inbound
Big data
Social media
Decisión de compra
Atracción
Conversión
Generación de leads
Seguimiento de leads y fidelización
Digital Marketing
Inbound
Purchase decision
Attraction
Conversion
Lead generation
Lead tracking and loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
title_full Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
title_fullStr Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
title_full_unstemmed Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
title_sort Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda
author Bellido Caffo, Sandra Paola
author_facet Bellido Caffo, Sandra Paola
Olarte Núñez, Mónica Andrea
author_role author
author2 Olarte Núñez, Mónica Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributor.author.fl_str_mv Bellido Caffo, Sandra Paola
Olarte Núñez, Mónica Andrea
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing digital
Inbound
Big data
Social media
Decisión de compra
Atracción
Conversión
Generación de leads
Seguimiento de leads y fidelización
Digital Marketing
Inbound
Purchase decision
Attraction
Conversion
Lead generation
Lead tracking and loyalty
topic Marketing digital
Inbound
Big data
Social media
Decisión de compra
Atracción
Conversión
Generación de leads
Seguimiento de leads y fidelización
Digital Marketing
Inbound
Purchase decision
Attraction
Conversion
Lead generation
Lead tracking and loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo de esta investigación es estudiar si existe una relación y de qué tipo entre la estrategia de Inbound Marketing en el social media y la decisión de compra online. Este estudio es relevante debido a que permitirá comprobar que las acciones del Inbound Marketing están relacionadas positivamente con la decisión de compra online en las tiendas por departamento en el rubro de la moda. Las acciones a considerar para la investigación son las siguientes: atracción, conversión, generación de leads, seguimiento de leads y por último, fidelización. El público objetivo para el estudio son mujeres que realicen compras vía online, se encuentren entre los 18 y 30 años de edad y residan en la ciudad de Lima. Se considerarán 250 encuestas al público objetivo, estas en base al cuestionario estructurado con 20 preguntas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-23T18:19:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-23T18:19:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-23
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653523
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653523
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/8/Bellido_CS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/7/Bellido_CS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/10/Bellido_CS_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/6/Bellido_CS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/9/Bellido_CS_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/3/Bellido_CS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/4/Bellido_CS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/5/Bellido_CS_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c2e9ddb5feb29691adb003cd7b3109b1
20d49dbd640821ff2aa39340fa194f54
23d1fd62b1b76d3867f5e43cb3d165a3
65b1a2f93c82662bec07abb3efe6f31d
73a0fc68b8f0e232beea1eb24f5c20a5
3a3e6907e7bc5ecc0dad9c79e7ff4de3
4d1d63942bfc131a20e89b1e44f660ae
c53e33a184b96ceb982012b65165d672
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065727748964352
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi1277e8c0e1890072dc7204d08020f69e500475327222d7112f63c117a37d8b42acd500Bellido Caffo, Sandra PaolaOlarte Núñez, Mónica Andrea2020-11-23T18:19:14Z2020-11-23T18:19:14Z2020-08-23http://hdl.handle.net/10757/6535230000 0001 2196 144XEl objetivo de esta investigación es estudiar si existe una relación y de qué tipo entre la estrategia de Inbound Marketing en el social media y la decisión de compra online. Este estudio es relevante debido a que permitirá comprobar que las acciones del Inbound Marketing están relacionadas positivamente con la decisión de compra online en las tiendas por departamento en el rubro de la moda. Las acciones a considerar para la investigación son las siguientes: atracción, conversión, generación de leads, seguimiento de leads y por último, fidelización. El público objetivo para el estudio son mujeres que realicen compras vía online, se encuentren entre los 18 y 30 años de edad y residan en la ciudad de Lima. Se considerarán 250 encuestas al público objetivo, estas en base al cuestionario estructurado con 20 preguntas.The objective of this research is to study if there is a relationship and of what type between the Inbound Marketing strategy in social media and the online purchase decision. This study is relevant because it will allow us to verify that Inbound Marketing actions are positively related to the decision to buy online in department stores in the fashion sector. The actions to be considered for the research are the following: attraction, conversion, lead generation, lead tracking and finally, loyalty. The target audience for the study are women who make purchases online, are between 18 and 30 years old and reside in the city of Lima. 250 surveys will be considered to the target audience, these based on the structured questionnaire with 20 questions.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing digitalInboundBig dataSocial mediaDecisión de compraAtracciónConversiónGeneración de leadsSeguimiento de leads y fidelizaciónDigital MarketingInboundPurchase decisionAttractionConversionLead generationLead tracking and loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la modaInbound Marketing strategy in social media and its relationship with the decision to buy online in department stores in the fashion industryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-12-11T15:18:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller322266CONVERTED2_37214212090-08-23Bellido_CS.pdfBellido_CS.pdfapplication/pdf334642https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/8/Bellido_CS.pdfc2e9ddb5feb29691adb003cd7b3109b1MD58falseTHUMBNAILBellido_CS.pdf.jpgBellido_CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27591https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/7/Bellido_CS.pdf.jpg20d49dbd640821ff2aa39340fa194f54MD57false2090-08-23Bellido_CS_Ficha.pdf.jpgBellido_CS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/10/Bellido_CS_Ficha.pdf.jpg23d1fd62b1b76d3867f5e43cb3d165a3MD510falseTEXTBellido_CS.pdf.txtBellido_CS.pdf.txtExtracted texttext/plain39506https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/6/Bellido_CS.pdf.txt65b1a2f93c82662bec07abb3efe6f31dMD56false2090-08-23Bellido_CS_Ficha.pdf.txtBellido_CS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5779https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/9/Bellido_CS_Ficha.pdf.txt73a0fc68b8f0e232beea1eb24f5c20a5MD59falseORIGINALBellido_CS.pdfBellido_CS.pdfapplication/pdf508038https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/3/Bellido_CS.pdf3a3e6907e7bc5ecc0dad9c79e7ff4de3MD53true2090-08-23Bellido_CS.docxBellido_CS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document177352https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/4/Bellido_CS.docx4d1d63942bfc131a20e89b1e44f660aeMD54false2090-08-23Bellido_CS_Ficha.pdfBellido_CS_Ficha.pdfapplication/pdf189450https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/5/Bellido_CS_Ficha.pdfc53e33a184b96ceb982012b65165d672MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653523/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653523oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6535232025-07-19 21:39:19.234Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.04047
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).