INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del inbound marketing desde la perspectiva de clientes y usuarios de empresas del sector telecomunicaciones de la región Junín; el enfoque de investigación empleado fue cuantitativo, el tipo básico, el nivel descriptivo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9037 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9037 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing digitalización leads cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del inbound marketing desde la perspectiva de clientes y usuarios de empresas del sector telecomunicaciones de la región Junín; el enfoque de investigación empleado fue cuantitativo, el tipo básico, el nivel descriptivo, el diseño no experimental-transversal. La muestra estuvo conformada por 230 personas; se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento empleado fue el cuestionario de inbound marketing adaptado a partir de Castilla (2019). Los coeficientes de validez y confiabilidad fueron superiores al 0,80 otorgándoles fiabilidad. Finalmente, se determinó que el nivel de percepción de gestión de inbound marketing fue bueno a nivel de variable principal y sus dimensiones posicionamiento de marca, marketing digital y fidelidad de marca |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).