Estrategia de Inbound Marketing en social media y su relación con la decisión de compra online en tiendas por departamento en el rubro de la moda

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El objetivo de esta investigación es estudiar si existe una relación y de qué tipo entre la estrategia de Inbound Marketing en el social media y la decisión de compra online. Este estudio es relevante debido a que permitirá comprobar que las acciones del Inbound Marketing están relacionadas positiva...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bellido Caffo, Sandra Paola, Olarte Núñez, Mónica Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653523
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Inbound
Big data
Social media
Decisión de compra
Atracción
Conversión
Generación de leads
Seguimiento de leads y fidelización
Digital Marketing
Purchase decision
Attraction
Conversion
Lead generation
Lead tracking and loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es estudiar si existe una relación y de qué tipo entre la estrategia de Inbound Marketing en el social media y la decisión de compra online. Este estudio es relevante debido a que permitirá comprobar que las acciones del Inbound Marketing están relacionadas positivamente con la decisión de compra online en las tiendas por departamento en el rubro de la moda. Las acciones a considerar para la investigación son las siguientes: atracción, conversión, generación de leads, seguimiento de leads y por último, fidelización. El público objetivo para el estudio son mujeres que realicen compras vía online, se encuentren entre los 18 y 30 años de edad y residan en la ciudad de Lima. Se considerarán 250 encuestas al público objetivo, estas en base al cuestionario estructurado con 20 preguntas.
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