INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del inbound marketing desde la perspectiva de clientes y usuarios de empresas del sector telecomunicaciones de la región Junín; el enfoque de investigación empleado fue cuantitativo, el tipo básico, el nivel descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Espinoza, Sheyla Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9037
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
digitalización
leads
cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNCP_184e3901df90d30fb4688c4e2a9afd28
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9037
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
title INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
spellingShingle INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
Rivera Espinoza, Sheyla Rosario
Inbound marketing
digitalización
leads
cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
title_full INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
title_fullStr INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
title_full_unstemmed INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
title_sort INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
author Rivera Espinoza, Sheyla Rosario
author_facet Rivera Espinoza, Sheyla Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Perez, Marco Antonio José
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Espinoza, Sheyla Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
digitalización
leads
cliente
topic Inbound marketing
digitalización
leads
cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del inbound marketing desde la perspectiva de clientes y usuarios de empresas del sector telecomunicaciones de la región Junín; el enfoque de investigación empleado fue cuantitativo, el tipo básico, el nivel descriptivo, el diseño no experimental-transversal. La muestra estuvo conformada por 230 personas; se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento empleado fue el cuestionario de inbound marketing adaptado a partir de Castilla (2019). Los coeficientes de validez y confiabilidad fueron superiores al 0,80 otorgándoles fiabilidad. Finalmente, se determinó que el nivel de percepción de gestión de inbound marketing fue bueno a nivel de variable principal y sus dimensiones posicionamiento de marca, marketing digital y fidelidad de marca
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-22T22:38:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-22T22:38:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9037
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9037
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/1/T010_70233656_T%20%20%20%20%20RIVERA.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/3/T010_70233656_T%20%20%20%20%20RIVERA.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5073d6ad72168052ded7158e6ceaa84a
8d6f47007e379d5e123fe1bfe2307a18
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892517504385024
spelling Paredes Perez, Marco Antonio JoséRivera Espinoza, Sheyla Rosario2023-05-22T22:38:38Z2023-05-22T22:38:38Z2022APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9037La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del inbound marketing desde la perspectiva de clientes y usuarios de empresas del sector telecomunicaciones de la región Junín; el enfoque de investigación empleado fue cuantitativo, el tipo básico, el nivel descriptivo, el diseño no experimental-transversal. La muestra estuvo conformada por 230 personas; se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento empleado fue el cuestionario de inbound marketing adaptado a partir de Castilla (2019). Los coeficientes de validez y confiabilidad fueron superiores al 0,80 otorgándoles fiabilidad. Finalmente, se determinó que el nivel de percepción de gestión de inbound marketing fue bueno a nivel de variable principal y sus dimensiones posicionamiento de marca, marketing digital y fidelidad de marcaapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inbound marketingdigitalizaciónleadsclientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Juníninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUAdministración de NegociosUniversidad Nacional Del Centro del Perú. Facultad de Ciencias AplicadasLicenciada en Administración, Especialidad Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0001-5963-839X20018220413066Paredes Perez, Marco Antonio JoséMedrano Osorio, Gabriel PastorRamirez Arellano, Miguel Angelhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional70233656ORIGINALT010_70233656_T RIVERA.pdfT010_70233656_T RIVERA.pdfapplication/pdf2066381http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/1/T010_70233656_T%20%20%20%20%20RIVERA.pdf5073d6ad72168052ded7158e6ceaa84aMD51THUMBNAILT010_70233656_T RIVERA.pdf.jpgT010_70233656_T RIVERA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7036http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/3/T010_70233656_T%20%20%20%20%20RIVERA.pdf.jpg8d6f47007e379d5e123fe1bfe2307a18MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/9037oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/90372024-07-21 16:04:54.915DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).