INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del inbound marketing desde la perspectiva de clientes y usuarios de empresas del sector telecomunicaciones de la región Junín; el enfoque de investigación empleado fue cuantitativo, el tipo básico, el nivel descriptivo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9037 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9037 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing digitalización leads cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UNCP_184e3901df90d30fb4688c4e2a9afd28 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9037 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín |
title |
INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín |
spellingShingle |
INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín Rivera Espinoza, Sheyla Rosario Inbound marketing digitalización leads cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín |
title_full |
INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín |
title_fullStr |
INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín |
title_full_unstemmed |
INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín |
title_sort |
INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Junín |
author |
Rivera Espinoza, Sheyla Rosario |
author_facet |
Rivera Espinoza, Sheyla Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Perez, Marco Antonio José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Espinoza, Sheyla Rosario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing digitalización leads cliente |
topic |
Inbound marketing digitalización leads cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del inbound marketing desde la perspectiva de clientes y usuarios de empresas del sector telecomunicaciones de la región Junín; el enfoque de investigación empleado fue cuantitativo, el tipo básico, el nivel descriptivo, el diseño no experimental-transversal. La muestra estuvo conformada por 230 personas; se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento empleado fue el cuestionario de inbound marketing adaptado a partir de Castilla (2019). Los coeficientes de validez y confiabilidad fueron superiores al 0,80 otorgándoles fiabilidad. Finalmente, se determinó que el nivel de percepción de gestión de inbound marketing fue bueno a nivel de variable principal y sus dimensiones posicionamiento de marca, marketing digital y fidelidad de marca |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-22T22:38:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-22T22:38:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9037 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9037 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/1/T010_70233656_T%20%20%20%20%20RIVERA.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/3/T010_70233656_T%20%20%20%20%20RIVERA.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5073d6ad72168052ded7158e6ceaa84a 8d6f47007e379d5e123fe1bfe2307a18 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892517504385024 |
spelling |
Paredes Perez, Marco Antonio JoséRivera Espinoza, Sheyla Rosario2023-05-22T22:38:38Z2023-05-22T22:38:38Z2022APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9037La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción del inbound marketing desde la perspectiva de clientes y usuarios de empresas del sector telecomunicaciones de la región Junín; el enfoque de investigación empleado fue cuantitativo, el tipo básico, el nivel descriptivo, el diseño no experimental-transversal. La muestra estuvo conformada por 230 personas; se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, el instrumento empleado fue el cuestionario de inbound marketing adaptado a partir de Castilla (2019). Los coeficientes de validez y confiabilidad fueron superiores al 0,80 otorgándoles fiabilidad. Finalmente, se determinó que el nivel de percepción de gestión de inbound marketing fue bueno a nivel de variable principal y sus dimensiones posicionamiento de marca, marketing digital y fidelidad de marcaapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inbound marketingdigitalizaciónleadsclientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04INBOUND MARKETING en clientes de empresas del sector telecomunicaciones de la Región Juníninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUAdministración de NegociosUniversidad Nacional Del Centro del Perú. Facultad de Ciencias AplicadasLicenciada en Administración, Especialidad Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0001-5963-839X20018220413066Paredes Perez, Marco Antonio JoséMedrano Osorio, Gabriel PastorRamirez Arellano, Miguel Angelhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional70233656ORIGINALT010_70233656_T RIVERA.pdfT010_70233656_T RIVERA.pdfapplication/pdf2066381http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/1/T010_70233656_T%20%20%20%20%20RIVERA.pdf5073d6ad72168052ded7158e6ceaa84aMD51THUMBNAILT010_70233656_T RIVERA.pdf.jpgT010_70233656_T RIVERA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7036http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/3/T010_70233656_T%20%20%20%20%20RIVERA.pdf.jpg8d6f47007e379d5e123fe1bfe2307a18MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9037/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/9037oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/90372024-07-21 16:04:54.915DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).