El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías
Descripción del Articulo
El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, y cómo este influye no tan solo a los consumidores sino también la forma de a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662283 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social media marketing Purchase intention Customer engagement Social media http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_4f101f4deb8fab056fbb76b313790382 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662283 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías |
title |
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías |
spellingShingle |
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías Lazarte Llerena, Mateo Social media marketing Purchase intention Customer engagement Social media Social media marketing Purchase intention Customer engagement Social media http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías |
title_full |
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías |
title_fullStr |
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías |
title_full_unstemmed |
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías |
title_sort |
El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías |
author |
Lazarte Llerena, Mateo |
author_facet |
Lazarte Llerena, Mateo Beteta Belotti, Oscar Agustin |
author_role |
author |
author2 |
Beteta Belotti, Oscar Agustin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Héctor José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lazarte Llerena, Mateo Beteta Belotti, Oscar Agustin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing Purchase intention Customer engagement Social media Social media marketing Purchase intention Customer engagement Social media |
topic |
Social media marketing Purchase intention Customer engagement Social media Social media marketing Purchase intention Customer engagement Social media http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, y cómo este influye no tan solo a los consumidores sino también la forma de actuar de las empresas dentro de sus distintas redes sociales. Así mismo, es de suma importancia conocer los factores que causan el customer engagement dentro de las empresas y todo esto en relación a cuando se realice el purchase intention. Esto implica un estudio cuantitativo que abarca realizar 400 encuestas a personas que frecuenten mucho las redes sociales de cafeterías y realicen sus compras por medio de estás. Así mismo, personas que se preocupan por el medio ambiente, cuidan su salud y se enfocan en productos éticos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-03T20:48:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-03T20:48:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662283 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662283 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/14/Beteta_BO.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/10/Beteta_BO_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/13/Beteta_BO.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/6/Beteta_BO.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/9/Beteta_BO_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/11/Beteta_BO.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/5/Beteta_BO_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/12/Beteta_BO.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d430daeea1b3dcdf7471c91122aaeb39 a799758d95d2769f7eca2daacb7b730b db025906dc8ecea4d10ada9270b91a4a 00ceee6e6e6a7ebf0ba281f678c5c4b9 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 0fa015d11c25c535a6e79f228c0d056a a38d838389c6a2f5634035447446bd96 dba0f7ad587e50cbb124d24c22ea6c2d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065840143728640 |
spelling |
f5a00d7d511c0128165238f57413e788500Mendoza Cuellar, Héctor Joséc76e49862db60a366bd4a03c1d9bf3645006c68a4b80951dc5d772b2222105e9a4c300Lazarte Llerena, MateoBeteta Belotti, Oscar Agustin2022-11-03T20:48:48Z2022-11-03T20:48:48Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6622830000 0001 2196 144XEl presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, y cómo este influye no tan solo a los consumidores sino también la forma de actuar de las empresas dentro de sus distintas redes sociales. Así mismo, es de suma importancia conocer los factores que causan el customer engagement dentro de las empresas y todo esto en relación a cuando se realice el purchase intention. Esto implica un estudio cuantitativo que abarca realizar 400 encuestas a personas que frecuenten mucho las redes sociales de cafeterías y realicen sus compras por medio de estás. Así mismo, personas que se preocupan por el medio ambiente, cuidan su salud y se enfocan en productos éticos.The present work consists of an analysis of the relationship between Social media marketing, customer engagement and purchase intention. For this research, papers related to Social media marketing have been used, and how this influences not only consumers but also the way companies act within their different social networks. Likewise, it is extremely important to know the factors that cause customer engagement within companies and all this in relation to when the purchase intention is made. This implies a quantitative study that covers 400 surveys of people who frequent the social networks of coffee shops and make their purchases through you. Likewise, people who care about the environment, take care of their health and focus on ethical products.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSocial media marketingPurchase intentionCustomer engagementSocial mediaSocial media marketingPurchase intentionCustomer engagementSocial mediahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeteríasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-11-07T17:13:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_38184282091-12-04Beteta_BO.pdfBeteta_BO.pdfapplication/pdf237179https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/14/Beteta_BO.pdfd430daeea1b3dcdf7471c91122aaeb39MD514falseTHUMBNAIL2092-11-07Beteta_BO_Ficha.pdf.jpgBeteta_BO_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39831https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/10/Beteta_BO_Ficha.pdf.jpga799758d95d2769f7eca2daacb7b730bMD510falseBeteta_BO.pdf.jpgBeteta_BO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/13/Beteta_BO.pdf.jpgdb025906dc8ecea4d10ada9270b91a4aMD513falseTEXTBeteta_BO.pdf.txtBeteta_BO.pdf.txtExtracted texttext/plain17676https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/6/Beteta_BO.pdf.txt00ceee6e6e6a7ebf0ba281f678c5c4b9MD56false2092-11-07Beteta_BO_Ficha.pdf.txtBeteta_BO_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/9/Beteta_BO_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALBeteta_BO.pdfBeteta_BO.pdfapplication/pdf246472https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/11/Beteta_BO.pdf0fa015d11c25c535a6e79f228c0d056aMD511true2092-11-07Beteta_BO_Ficha.pdfBeteta_BO_Ficha.pdfapplication/pdf1006908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/5/Beteta_BO_Ficha.pdfa38d838389c6a2f5634035447446bd96MD55false2091-12-04Beteta_BO.docxBeteta_BO.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document249087https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/12/Beteta_BO.docxdba0f7ad587e50cbb124d24c22ea6c2dMD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662283/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/662283oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6622832025-07-19 21:39:24.686Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).