El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías
Descripción del Articulo
El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, y cómo este influye no tan solo a los consumidores sino también la forma de a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662283 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Social media marketing Purchase intention Customer engagement Social media http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, y cómo este influye no tan solo a los consumidores sino también la forma de actuar de las empresas dentro de sus distintas redes sociales. Así mismo, es de suma importancia conocer los factores que causan el customer engagement dentro de las empresas y todo esto en relación a cuando se realice el purchase intention. Esto implica un estudio cuantitativo que abarca realizar 400 encuestas a personas que frecuenten mucho las redes sociales de cafeterías y realicen sus compras por medio de estás. Así mismo, personas que se preocupan por el medio ambiente, cuidan su salud y se enfocan en productos éticos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).