El marketing en las redes sociales y la interacción de usuario en relación a la intención de compra en cafeterías

Descripción del Articulo

El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, y cómo este influye no tan solo a los consumidores sino también la forma de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lazarte Llerena, Mateo, Beteta Belotti, Oscar Agustin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662283
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media marketing
Purchase intention
Customer engagement
Social media
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo consiste en un análisis de la relación entre Social media marketing, customer engagement y purchase intention. Para esta investigación se han utilizado papers relacionados con el Social media marketing, y cómo este influye no tan solo a los consumidores sino también la forma de actuar de las empresas dentro de sus distintas redes sociales. Así mismo, es de suma importancia conocer los factores que causan el customer engagement dentro de las empresas y todo esto en relación a cuando se realice el purchase intention. Esto implica un estudio cuantitativo que abarca realizar 400 encuestas a personas que frecuenten mucho las redes sociales de cafeterías y realicen sus compras por medio de estás. Así mismo, personas que se preocupan por el medio ambiente, cuidan su salud y se enfocan en productos éticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).