Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito

Descripción del Articulo

En la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Artica, Patricia Elizabeth, Li Loo, Francisco Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274081
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/274081
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistemas de información
Diseño de sistemas
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Tarjetas de crédito
Bancos
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos administrativos diferentes. Adicionalmente, Interbank carece de un sistema de información que le permita realizar la gestión de la atención de solicitudes y admisión de créditos de una manera eficaz y eficiente. Por este motivo, se presenta la propuesta de proyecto profesional denominada Sistema de Atención y Admisión de Solicitudes de Tarjetas de Crédito, con la finalidad de realizar de una manera eficiente la gestión de atención de solicitudes, el seguimiento y control de las mismas, obtener indicadores de gestión que permitirá medir la productividad y controlar el avance del proceso de ventas de cada canal. El objetivo general del proyecto es desarrollar el sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito para Interbank. Con el fin de ahondar en el tema del trabajo, el documento está dividido en 7 partes: Fundamentación Teórica, Propuesta de Solución, Modelado del Negocio, Análisis de Requerimientos, Administración de Proyecto, Arquitectura de Software y Pruebas. Con el logro de los objetivos se espera obtener beneficios notables para la entidad, como una mayor precisión y exactitud en los cálculos de comisiones que son otorgadas a los ejecutivos de ventas y una reducción notable en el tiempo de respuesta a los clientes sobre el estado de las solicitudes.
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