Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito

Descripción del Articulo

En la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Artica, Patricia Elizabeth, Li Loo, Francisco Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274081
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/274081
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistemas de información
Diseño de sistemas
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Tarjetas de crédito
Bancos
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UUPC_451850768d5f0991a058bc53ba3a9cc5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274081
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
title Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
spellingShingle Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
Torres Artica, Patricia Elizabeth
Sistemas de información
Diseño de sistemas
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Tarjetas de crédito
Bancos
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
title_full Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
title_fullStr Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
title_full_unstemmed Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
title_sort Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
author Torres Artica, Patricia Elizabeth
author_facet Torres Artica, Patricia Elizabeth
Li Loo, Francisco Fernando
author_role author
author2 Li Loo, Francisco Fernando
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Artica, Patricia Elizabeth
Li Loo, Francisco Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información
Diseño de sistemas
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Tarjetas de crédito
Bancos
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
topic Sistemas de información
Diseño de sistemas
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Tarjetas de crédito
Bancos
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description En la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos administrativos diferentes. Adicionalmente, Interbank carece de un sistema de información que le permita realizar la gestión de la atención de solicitudes y admisión de créditos de una manera eficaz y eficiente. Por este motivo, se presenta la propuesta de proyecto profesional denominada Sistema de Atención y Admisión de Solicitudes de Tarjetas de Crédito, con la finalidad de realizar de una manera eficiente la gestión de atención de solicitudes, el seguimiento y control de las mismas, obtener indicadores de gestión que permitirá medir la productividad y controlar el avance del proceso de ventas de cada canal. El objetivo general del proyecto es desarrollar el sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito para Interbank. Con el fin de ahondar en el tema del trabajo, el documento está dividido en 7 partes: Fundamentación Teórica, Propuesta de Solución, Modelado del Negocio, Análisis de Requerimientos, Administración de Proyecto, Arquitectura de Software y Pruebas. Con el logro de los objetivos se espera obtener beneficios notables para la entidad, como una mayor precisión y exactitud en los cálculos de comisiones que son otorgadas a los ejecutivos de ventas y una reducción notable en el tiempo de respuesta a los clientes sobre el estado de las solicitudes.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:50:47Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:50:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-03-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/274081
url http://hdl.handle.net/10757/274081
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/html
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/1/PTorres.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/2/PTorres.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/7/PTorres.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/3/PTorres.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/4/PTorres.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/6/PTorres.doc.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/8/PTorres.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b7c137c2355fd9394bf2df54365ff14b
082d7b3415ae915f377cd5fd59f95d18
c1a49fa235602dbb3d167d0dad85ba37
58a6f2702cc8460112ce3e143b98dcca
056a86173f9f5f4ae9c2ee4bcdce9c3b
5ff8e01a1eabea60977672ec38d3f543
ffb4e125dca19c2fca684fd03c6be9a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065265000841216
spelling a01fff1f2921ecc35db05cd4eeb28631-1c1280c82ae4b0a02e4b6b793606fe293-1Torres Artica, Patricia ElizabethLi Loo, Francisco Fernando2013-03-19T14:50:47Z2013-03-19T14:50:47Z2013-03-19http://hdl.handle.net/10757/274081En la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos administrativos diferentes. Adicionalmente, Interbank carece de un sistema de información que le permita realizar la gestión de la atención de solicitudes y admisión de créditos de una manera eficaz y eficiente. Por este motivo, se presenta la propuesta de proyecto profesional denominada Sistema de Atención y Admisión de Solicitudes de Tarjetas de Crédito, con la finalidad de realizar de una manera eficiente la gestión de atención de solicitudes, el seguimiento y control de las mismas, obtener indicadores de gestión que permitirá medir la productividad y controlar el avance del proceso de ventas de cada canal. El objetivo general del proyecto es desarrollar el sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito para Interbank. Con el fin de ahondar en el tema del trabajo, el documento está dividido en 7 partes: Fundamentación Teórica, Propuesta de Solución, Modelado del Negocio, Análisis de Requerimientos, Administración de Proyecto, Arquitectura de Software y Pruebas. Con el logro de los objetivos se espera obtener beneficios notables para la entidad, como una mayor precisión y exactitud en los cálculos de comisiones que son otorgadas a los ejecutivos de ventas y una reducción notable en el tiempo de respuesta a los clientes sobre el estado de las solicitudes.Tesisapplication/htmlspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSistemas de informaciónDiseño de sistemasCasos de usoArquitectura de softwareAdministración de proyectos informáticosPruebas de softwareTarjetas de créditoBancosIngeniería de sistemasEstudio de casoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de créditoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076ORIGINAL2083-03-19PTorres.pdfPTorres.pdfapplication/pdf3588300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/1/PTorres.pdfb7c137c2355fd9394bf2df54365ff14bMD51true2083-03-19PTorres.docPTorres.docapplication/msword5359104https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/2/PTorres.doc082d7b3415ae915f377cd5fd59f95d18MD52false2083-03-19PTorres.epubPTorres.epubapplication/epub4191477https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/7/PTorres.epubc1a49fa235602dbb3d167d0dad85ba37MD57falseTEXTPTorres.doc.txtPTorres.doc.txtExtracted texttext/plain155468https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/3/PTorres.doc.txt58a6f2702cc8460112ce3e143b98dccaMD53falsePTorres.pdf.txtPTorres.pdf.txtExtracted Texttext/plain206748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/4/PTorres.pdf.txt056a86173f9f5f4ae9c2ee4bcdce9c3bMD54falseTHUMBNAIL2083-03-19PTorres.doc.jpgPTorres.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/6/PTorres.doc.jpg5ff8e01a1eabea60977672ec38d3f543MD56false2083-03-19PTorres.pdf.jpgPTorres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/8/PTorres.pdf.jpgffb4e125dca19c2fca684fd03c6be9a4MD58falseCONVERTED2_59318710757/274081oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2740812024-07-11 01:38:03.582Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).