Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito
Descripción del Articulo
En la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274081 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/274081 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Sistemas de información Diseño de sistemas Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Pruebas de software Tarjetas de crédito Bancos Ingeniería de sistemas Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UUPC_451850768d5f0991a058bc53ba3a9cc5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274081 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito |
| title |
Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito |
| spellingShingle |
Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito Torres Artica, Patricia Elizabeth Sistemas de información Diseño de sistemas Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Pruebas de software Tarjetas de crédito Bancos Ingeniería de sistemas Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito |
| title_full |
Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito |
| title_fullStr |
Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito |
| title_full_unstemmed |
Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito |
| title_sort |
Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito |
| author |
Torres Artica, Patricia Elizabeth |
| author_facet |
Torres Artica, Patricia Elizabeth Li Loo, Francisco Fernando |
| author_role |
author |
| author2 |
Li Loo, Francisco Fernando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Artica, Patricia Elizabeth Li Loo, Francisco Fernando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas de información Diseño de sistemas Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Pruebas de software Tarjetas de crédito Bancos Ingeniería de sistemas Estudio de casos |
| topic |
Sistemas de información Diseño de sistemas Casos de uso Arquitectura de software Administración de proyectos informáticos Pruebas de software Tarjetas de crédito Bancos Ingeniería de sistemas Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
En la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos administrativos diferentes. Adicionalmente, Interbank carece de un sistema de información que le permita realizar la gestión de la atención de solicitudes y admisión de créditos de una manera eficaz y eficiente. Por este motivo, se presenta la propuesta de proyecto profesional denominada Sistema de Atención y Admisión de Solicitudes de Tarjetas de Crédito, con la finalidad de realizar de una manera eficiente la gestión de atención de solicitudes, el seguimiento y control de las mismas, obtener indicadores de gestión que permitirá medir la productividad y controlar el avance del proceso de ventas de cada canal. El objetivo general del proyecto es desarrollar el sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito para Interbank. Con el fin de ahondar en el tema del trabajo, el documento está dividido en 7 partes: Fundamentación Teórica, Propuesta de Solución, Modelado del Negocio, Análisis de Requerimientos, Administración de Proyecto, Arquitectura de Software y Pruebas. Con el logro de los objetivos se espera obtener beneficios notables para la entidad, como una mayor precisión y exactitud en los cálculos de comisiones que son otorgadas a los ejecutivos de ventas y una reducción notable en el tiempo de respuesta a los clientes sobre el estado de las solicitudes. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2013-03-19T14:50:47Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2013-03-19T14:50:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-03-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/274081 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/274081 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/html |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/1/PTorres.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/2/PTorres.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/7/PTorres.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/3/PTorres.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/4/PTorres.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/6/PTorres.doc.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/8/PTorres.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7c137c2355fd9394bf2df54365ff14b 082d7b3415ae915f377cd5fd59f95d18 c1a49fa235602dbb3d167d0dad85ba37 58a6f2702cc8460112ce3e143b98dcca 056a86173f9f5f4ae9c2ee4bcdce9c3b 5ff8e01a1eabea60977672ec38d3f543 ffb4e125dca19c2fca684fd03c6be9a4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065265000841216 |
| spelling |
a01fff1f2921ecc35db05cd4eeb28631-1c1280c82ae4b0a02e4b6b793606fe293-1Torres Artica, Patricia ElizabethLi Loo, Francisco Fernando2013-03-19T14:50:47Z2013-03-19T14:50:47Z2013-03-19http://hdl.handle.net/10757/274081En la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos administrativos diferentes. Adicionalmente, Interbank carece de un sistema de información que le permita realizar la gestión de la atención de solicitudes y admisión de créditos de una manera eficaz y eficiente. Por este motivo, se presenta la propuesta de proyecto profesional denominada Sistema de Atención y Admisión de Solicitudes de Tarjetas de Crédito, con la finalidad de realizar de una manera eficiente la gestión de atención de solicitudes, el seguimiento y control de las mismas, obtener indicadores de gestión que permitirá medir la productividad y controlar el avance del proceso de ventas de cada canal. El objetivo general del proyecto es desarrollar el sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito para Interbank. Con el fin de ahondar en el tema del trabajo, el documento está dividido en 7 partes: Fundamentación Teórica, Propuesta de Solución, Modelado del Negocio, Análisis de Requerimientos, Administración de Proyecto, Arquitectura de Software y Pruebas. Con el logro de los objetivos se espera obtener beneficios notables para la entidad, como una mayor precisión y exactitud en los cálculos de comisiones que son otorgadas a los ejecutivos de ventas y una reducción notable en el tiempo de respuesta a los clientes sobre el estado de las solicitudes.Tesisapplication/htmlspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSistemas de informaciónDiseño de sistemasCasos de usoArquitectura de softwareAdministración de proyectos informáticosPruebas de softwareTarjetas de créditoBancosIngeniería de sistemasEstudio de casoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de créditoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaIngeniería de SistemasIngeniero de SistemasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076ORIGINAL2083-03-19PTorres.pdfPTorres.pdfapplication/pdf3588300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/1/PTorres.pdfb7c137c2355fd9394bf2df54365ff14bMD51true2083-03-19PTorres.docPTorres.docapplication/msword5359104https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/2/PTorres.doc082d7b3415ae915f377cd5fd59f95d18MD52false2083-03-19PTorres.epubPTorres.epubapplication/epub4191477https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/7/PTorres.epubc1a49fa235602dbb3d167d0dad85ba37MD57falseTEXTPTorres.doc.txtPTorres.doc.txtExtracted texttext/plain155468https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/3/PTorres.doc.txt58a6f2702cc8460112ce3e143b98dccaMD53falsePTorres.pdf.txtPTorres.pdf.txtExtracted Texttext/plain206748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/4/PTorres.pdf.txt056a86173f9f5f4ae9c2ee4bcdce9c3bMD54falseTHUMBNAIL2083-03-19PTorres.doc.jpgPTorres.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/6/PTorres.doc.jpg5ff8e01a1eabea60977672ec38d3f543MD56false2083-03-19PTorres.pdf.jpgPTorres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37206https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/274081/8/PTorres.pdf.jpgffb4e125dca19c2fca684fd03c6be9a4MD58falseCONVERTED2_59318710757/274081oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2740812024-07-11 01:38:03.582Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).