Bebida hecha a base de insumos naturales que mitigan los síntomas de la resaca

Descripción del Articulo

Actualmente en Lima Metropolitana, 7 de cada 10 personas consumen bebidas alcohólicas como la cerveza y el trago corto. Este hecho origina que casi el 90% de estas personas padezcan resaca por alcohol, producto de la ingesta excesiva y/o la mezcla de estas bebidas, originando malestar general acompa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Estremadoyro Barriga, Rodrigo, Asto Castillo, Jorge Arturo, García Tito, Claudia Alejandra, Medrano Flores, Vanessa Alisson, Pinedo Vidaurre, Estefany Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626521
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resaca
Bebidas alcohólicas
Productos naturales
Dolor de cabeza
Hangover
Alcoholic beverage
Natural products
Headache
Descripción
Sumario:Actualmente en Lima Metropolitana, 7 de cada 10 personas consumen bebidas alcohólicas como la cerveza y el trago corto. Este hecho origina que casi el 90% de estas personas padezcan resaca por alcohol, producto de la ingesta excesiva y/o la mezcla de estas bebidas, originando malestar general acompañado de dolor de cabeza, náuseas, mareos y dolor estomacal. Los momentos más frecuentes de consumo que se presentan son los fines de semana, festividades, feriados y fines de mes. Los consumos de las bebidas alcohólicas se presentan en su mayoría en reuniones, fiestas, integraciones familiares, amicales y de trabajo. Para solucionar esta problemática identificada hemos creado R-BORN, una Bebida hecha a base de insumos naturales, teniendo como propuesta de valor principal aliviar el malestar y mitigar los síntomas de la resaca con productos naturales. Esta bebida está hecha a base de tres frutas, las cuales son la tuna, piña y coco, debido a sus componentes y propiedades que permiten contrarrestar los efectos del alcohol. Nuestro producto va dirigido para hombres y mujeres mayores de 18 años hasta los 39 años de edad, que pertenezcan a un nivel socioeconómico A y B, que padezcan el malestar de resaca producto de la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas y prefieran combatirla con un producto hecho a base de insumos naturales. Nuestro tamaño de mercado estimado es de 390,378 personas. Asimismo, este producto será comercializado a través de los siguientes canales de ventas: bodegas, ferias saludables, sitio web, redes sociales y venta directa.
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