Caso de estudio: implementación de una campaña de canje en punto de venta tradicional como herramienta de incremento de ventas para la categoría de rones en una empresa de elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas

Descripción del Articulo

El acceso al texto completo al Trabajo de Suficiencia Profesional estará habilitado el 14 de junio del 2027, por expresa disposición del autor.
Detalles Bibliográficos
Autor: Monteza Mesones, Bruno Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21063
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Campañas publicitarias
Bebidas alcohólicas
Advertising campaigns
Alcoholic beverages
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El acceso al texto completo al Trabajo de Suficiencia Profesional estará habilitado el 14 de junio del 2027, por expresa disposición del autor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).