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Brand Experience en el mercado de craft beers en relación al Purchase Intention y Brand loyalty.

Descripción del Articulo

El trabajo presente consiste en un análisis de una gran variable denominada Brand experience y como esta se relaciona al purchase intention y brand loyalty. Además se busca identificar la correlación entre la gran variable y las variables independientes como el nivel de experiencia afectiva con una...

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Detalles Bibliográficos
Autores: García López, María Fernanda, Ríos Guzman, Valeria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659840
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad a la marca
experiencia de marca
intención de compra
cerveza artesanal
amor a la marca
recompra
brand loyalty
brand experience
purchase intention
craft beer
brand love
repurchase
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El trabajo presente consiste en un análisis de una gran variable denominada Brand experience y como esta se relaciona al purchase intention y brand loyalty. Además se busca identificar la correlación entre la gran variable y las variables independientes como el nivel de experiencia afectiva con una marca, la experiencia intelectual con respecto al consumo, la experiencia sensorial con la oportunidad de compra y, finalmente, la lealtad como resultado de una buena experiencia. Se propone realizar un estudio cuantitativo no probabilístico a una muestra de 400 consumidores de cerveza artesanal mediante enfoques bivariados y multivariados en SPSS y Smart Less.
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