Brand Experience en el mercado de craft beers en relación al Purchase Intention y Brand loyalty.

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El trabajo presente consiste en un análisis de una gran variable denominada Brand experience y como esta se relaciona al purchase intention y brand loyalty. Además se busca identificar la correlación entre la gran variable y las variables independientes como el nivel de experiencia afectiva con una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García López, María Fernanda, Ríos Guzman, Valeria Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659840
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El trabajo presente consiste en un análisis de una gran variable denominada Brand experience y como esta se relaciona al purchase intention y brand loyalty. Además se busca identificar la correlación entre la gran variable y las variables independientes como el nivel de experiencia afectiva con una marca, la experiencia intelectual con respecto al consumo, la experiencia sensorial con la oportunidad de compra y, finalmente, la lealtad como resultado de una buena experiencia. Se propone realizar un estudio cuantitativo no probabilístico a una muestra de 400 consumidores de cerveza artesanal mediante enfoques bivariados y multivariados en SPSS y Smart Less.
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Se propone realizar un estudio cuantitativo no probabilístico a una muestra de 400 consumidores de cerveza artesanal mediante enfoques bivariados y multivariados en SPSS y Smart Less.The present work consists of an analysis of the variable Brand experience and how it is related to other variables such as Purchase Intention and Brand Loyalty. In addition, it seeks to identify the correlation between the large variable and the independent variables such as the level of affective experience with a brand, the intellectual experience with respect to consumption, the sensory experience and the opportunity to purchase and finally, loyalty as a result of a good experience. It is proposed to carry out a non probabilistic quantitative study to a sample of 400 craft beer consumers using bivariate and multivariate approaches in SPSS and Smart Less.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCLealtad a la marcaexperiencia de marcaintención de compracerveza artesanalamor a la marcarecomprabrand loyaltybrand experiencepurchase intentioncraft beerbrand loverepurchasehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Brand Experience en el mercado de craft beers en relación al Purchase Intention y Brand loyalty.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T16:00:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37727932092-05-31García_LM.pdfGarcía_LM.pdfapplication/pdf139584https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/8/Garc%c3%ada_LM.pdf81c53ded9d839ececa3e011f53ebec5fMD58falseTHUMBNAILGarcía_LM.pdf.jpgGarcía_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29966https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/7/Garc%c3%ada_LM.pdf.jpga1caf05bf84a53ebb3cfeafa35a8d610MD57false2092-05-31García_LM_Ficha.pdf.jpgGarcía_LM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37535https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/10/Garc%c3%ada_LM_Ficha.pdf.jpg2f92bc67579c13c85363878df7a51957MD510falseTEXTGarcía_LM.pdf.txtGarcía_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain22663https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/6/Garc%c3%ada_LM.pdf.txt1813fd307a7daa18872784b218661c5aMD56false2092-05-31García_LM_Ficha.pdf.txtGarcía_LM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2633https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/9/Garc%c3%ada_LM_Ficha.pdf.txt775ad36b101b67761902783de7d16285MD59falseORIGINALGarcía_LM.pdfGarcía_LM.pdfapplication/pdf295470https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/3/Garc%c3%ada_LM.pdfbf245e63a59b83bb33609e174717efbdMD53true2092-05-31García_LM.docxGarcía_LM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document48462https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/4/Garc%c3%ada_LM.docxeb4ec6e6f426bf68c637fd17570bdee6MD54false2092-05-31García_LM_Ficha.pdfGarcía_LM_Ficha.pdfapplication/pdf139975https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/5/Garc%c3%ada_LM_Ficha.pdfd2dec268ac2bfc1c561b54b43522cc44MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659840/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659840oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598402025-07-19 21:39:07.177Repositorio académico upcupc@openrepository.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