Store image, brand trust y perceived value en relación al purchase intention en el sector de tiendas de conveniencia
Descripción del Articulo
El sector de tiendas de conveniencia ha cobrado un papel importante en las comunidades locales debido a que ha sabido adaptarse a un contexto de pandemia, en el que el factor de su cercanía fue decisivo, ya que logró facilitar el acceso a productos de consumo masivo y de primera necesidad en varios...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661083 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661083 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Store image Brand trust Perceived value Purchase intention Tiendas de conveniencia convenience stores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | El sector de tiendas de conveniencia ha cobrado un papel importante en las comunidades locales debido a que ha sabido adaptarse a un contexto de pandemia, en el que el factor de su cercanía fue decisivo, ya que logró facilitar el acceso a productos de consumo masivo y de primera necesidad en varios de los hogares peruanos. Debido a esto, en la presente investigación se tiene por objetivo indagar en la relación existente entre el store image, el brand trust y el perceived value en el purchase intention de los consumidores, para lo cual se realizará un estudio transversal de tipo cuantitativo y una muestra clasificada como no probabilística realizada a 400 personas, empleando el cálculo de muestra de población infinita. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).