Valor de marca en la intención de compra de smartphones por la población de nivel socioeconómico D en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autor: Zaharia Seinfeld, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654637
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654637
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Valor de marca
Asociación de marca
Conocimiento de marca
Calidad percibida
Lealtad de marca
Intención de compra
Brand equity
Brand association
Brand awareness
Perceived quality
Brand loyalty
Purchase intention
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).