Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa
Descripción del Articulo
La investigación se centra en analizar los recursos publicitarios digitales de Consultora SGCE SAC, para atraer, interactuar y fidelizar a su público objetivo, concretamente en la I.E. FAP Manuel Polo Jiménez. Se adopta un enfoque cualitativo, con un alcance descriptivo y un diseño fenomenológico-he...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9375 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9375 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Funnel de ventas Customer journey Recursos publicitarios digitales B2B Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UTPD_810bc2170153b9da5f6a1a8e106a801b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9375 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa |
| title |
Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa |
| spellingShingle |
Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa Garces Mendoza, Anyella Nicole Funnel de ventas Customer journey Recursos publicitarios digitales B2B Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa |
| title_full |
Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa |
| title_fullStr |
Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa |
| title_full_unstemmed |
Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa |
| title_sort |
Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa |
| author |
Garces Mendoza, Anyella Nicole |
| author_facet |
Garces Mendoza, Anyella Nicole Mendizabal Cardenas, Sheyla Carolina |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendizabal Cardenas, Sheyla Carolina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Echevarría, Martha Alicia Pedreros Balta, Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garces Mendoza, Anyella Nicole Mendizabal Cardenas, Sheyla Carolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Funnel de ventas Customer journey Recursos publicitarios digitales B2B Comportamiento del consumidor |
| topic |
Funnel de ventas Customer journey Recursos publicitarios digitales B2B Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La investigación se centra en analizar los recursos publicitarios digitales de Consultora SGCE SAC, para atraer, interactuar y fidelizar a su público objetivo, concretamente en la I.E. FAP Manuel Polo Jiménez. Se adopta un enfoque cualitativo, con un alcance descriptivo y un diseño fenomenológico-hermenéutico. Para identificar estrategias efectivas, se utilizaron técnicas como fichas de observación y entrevistas a profundidad. Los resultados destacan la coherencia visual en las publicaciones y la promoción de los valores de la marca. Se observa el uso de elementos persuasivos en la publicidad digital, adaptándose a la segmentación de la audiencia. La consultora SGCE SAC prioriza el buen trato hacia las I.E. y emplea un funnel de ventas, aunque de manera rudimentaria. En la etapa de atracción, utilizan campañas pagadas; en la de interacción, se comunican con contenido valioso; y en la de fidelización, ofrecen capacitaciones regulares, lo que ha generado un incremento en el número de estudiantes y un retorno de inversión favorable. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-22T16:12:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-22T16:12:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9375 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9375 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/1/S.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/2/S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/3/S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/5/S.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/7/S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/9/S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/6/S.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/8/S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/10/S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e13907f2a43080c999fd8748023b5565 ed7225510bd579a3b01fdf90e05e9ec1 0ea129e0047d13100dcede6c21f32d79 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d93843c63c8c8abde68abd9261610e1 08814f8e45e139d5dc415a2a4609f7b2 58e7f87a878be01a98cfb9353848960f 16344bdc25b7aae028a62afb7ba2b448 bbe6962ec4906763a98ef00183176f69 8594d03bbc46977104b951ed2613df7a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984934434832384 |
| spelling |
Romero Echevarría, Martha AliciaPedreros Balta, JaimeGarces Mendoza, Anyella NicoleMendizabal Cardenas, Sheyla Carolina2024-07-22T16:12:45Z2024-07-22T16:12:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/9375La investigación se centra en analizar los recursos publicitarios digitales de Consultora SGCE SAC, para atraer, interactuar y fidelizar a su público objetivo, concretamente en la I.E. FAP Manuel Polo Jiménez. Se adopta un enfoque cualitativo, con un alcance descriptivo y un diseño fenomenológico-hermenéutico. Para identificar estrategias efectivas, se utilizaron técnicas como fichas de observación y entrevistas a profundidad. Los resultados destacan la coherencia visual en las publicaciones y la promoción de los valores de la marca. Se observa el uso de elementos persuasivos en la publicidad digital, adaptándose a la segmentación de la audiencia. La consultora SGCE SAC prioriza el buen trato hacia las I.E. y emplea un funnel de ventas, aunque de manera rudimentaria. En la etapa de atracción, utilizan campañas pagadas; en la de interacción, se comunican con contenido valioso; y en la de fidelización, ofrecen capacitaciones regulares, lo que ha generado un incremento en el número de estudiantes y un retorno de inversión favorable.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPFunnel de ventasCustomer journeyRecursos publicitarios digitalesB2BComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Comunicación y PublicidadUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónComunicación y PublicidadPregrado0856941107765393https://orcid.org/0000-0002-5939-3289https://orcid.org/0000-0002-9471-00757307310174940811322086Cárdenas Mendoza, Carlos ValerioOrellana Infanzón, Luis AlbertoBonilla Herrera, Kingsley Jonathanhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALS.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfS.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf2978661http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/1/S.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfe13907f2a43080c999fd8748023b5565MD51S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdfS.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf881771http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/2/S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdfed7225510bd579a3b01fdf90e05e9ec1MD52S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdfS.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf17003462http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/3/S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf0ea129e0047d13100dcede6c21f32d79MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTS.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtS.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain219437http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/5/S.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt3d93843c63c8c8abde68abd9261610e1MD55S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtS.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5957http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/7/S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt08814f8e45e139d5dc415a2a4609f7b2MD57S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf.txtS.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain10931http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/9/S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf.txt58e7f87a878be01a98cfb9353848960fMD59THUMBNAILS.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgS.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10033http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/6/S.Mendizabal_A.Garces_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg16344bdc25b7aae028a62afb7ba2b448MD56S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgS.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13929http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/8/S.Mendizabal_A.Garces_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgbbe6962ec4906763a98ef00183176f69MD58S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf.jpgS.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12142http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9375/10/S.Mendizabal_A.Garces_Informe_de_Similitud.pdf.jpg8594d03bbc46977104b951ed2613df7aMD51020.500.12867/9375oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/93752024-07-23 03:07:41.219Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
| score |
13.898196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).