Recursos publicitarios digitales de una Consultora: De la atracción a la fidelización con la calidad educativa
Descripción del Articulo
La investigación se centra en analizar los recursos publicitarios digitales de Consultora SGCE SAC, para atraer, interactuar y fidelizar a su público objetivo, concretamente en la I.E. FAP Manuel Polo Jiménez. Se adopta un enfoque cualitativo, con un alcance descriptivo y un diseño fenomenológico-he...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9375 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9375 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Funnel de ventas Customer journey Recursos publicitarios digitales B2B Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La investigación se centra en analizar los recursos publicitarios digitales de Consultora SGCE SAC, para atraer, interactuar y fidelizar a su público objetivo, concretamente en la I.E. FAP Manuel Polo Jiménez. Se adopta un enfoque cualitativo, con un alcance descriptivo y un diseño fenomenológico-hermenéutico. Para identificar estrategias efectivas, se utilizaron técnicas como fichas de observación y entrevistas a profundidad. Los resultados destacan la coherencia visual en las publicaciones y la promoción de los valores de la marca. Se observa el uso de elementos persuasivos en la publicidad digital, adaptándose a la segmentación de la audiencia. La consultora SGCE SAC prioriza el buen trato hacia las I.E. y emplea un funnel de ventas, aunque de manera rudimentaria. En la etapa de atracción, utilizan campañas pagadas; en la de interacción, se comunican con contenido valioso; y en la de fidelización, ofrecen capacitaciones regulares, lo que ha generado un incremento en el número de estudiantes y un retorno de inversión favorable. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).