Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tiene como finalidad determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, no experimental y correlacional. Por otro lado, se aplicó un muestreo cens...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9683 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización Clientes Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UTPD_34e19ababb6c65f7746934cbf83bf713 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9683 |
network_acronym_str |
UTPD |
network_name_str |
UTP-Institucional |
repository_id_str |
4782 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024 |
title |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024 Pandal Poma, Jhonny Huber Calidad de servicio Fidelización Clientes Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024 |
author |
Pandal Poma, Jhonny Huber |
author_facet |
Pandal Poma, Jhonny Huber |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía de Paz, Octavio David Ramos Torres, Rocío Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pandal Poma, Jhonny Huber |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fidelización Clientes Elementos tangibles |
topic |
Calidad de servicio Fidelización Clientes Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene como finalidad determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, no experimental y correlacional. Por otro lado, se aplicó un muestreo censal para poder obtener muestra, la cual fue aplicado a 55 usuarios que actualmente hacen uso del servicio. Cabe precisar que se llegó a emplear la encuesta, donde se llegó a elaborar 2 cuestionarios la cual nos permitió obtener los datos necesarios. En lo que refiere al análisis inferencial se obtuvo una rho=0.802, con la cual se evidencia la correlación positiva considerable de las variables en estudio, en ese sentido se niega la hipótesis nula H0 y se confirma la H1. Para concluir podemos afirmar que la empresa gestiona de la mejor manera los factores externos que afectan a dicha empresa de servicios, al presentar una asociación positiva alta, asimismo se evidencio que un excelente servicio de calidad llega a contribuir y mantener la lealtad de los usuarios a largo plazo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-19T21:23:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-19T21:23:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
instacron_str |
UTP |
institution |
UTP |
reponame_str |
UTP-Institucional |
collection |
UTP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/1/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/2/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/3/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/5/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/7/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/9/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/6/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/8/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/10/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4609fedc261e584c64910d00ad7708c 592a52f646d7f66b0a6b258ee89986b4 f0d0c9068cc8fbfd08cfd9fdd2d850cc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7719948d0ccfd26ae341575769bf43f8 aee2baebfd73ab6c4ad2d0a4161d0828 779222d74b1c323010fa808e1f1a289a 28f22512a7b0f34b84dd5d288205465f 0606b30ac652fd72d2b59e5569f72dd9 bd34c573661f55f44c9770acc931207e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
_version_ |
1817984857719963648 |
spelling |
Mejía de Paz, Octavio DavidRamos Torres, Rocío IsabelPandal Poma, Jhonny Huber2024-09-19T21:23:58Z2024-09-19T21:23:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683La investigación tiene como finalidad determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, no experimental y correlacional. Por otro lado, se aplicó un muestreo censal para poder obtener muestra, la cual fue aplicado a 55 usuarios que actualmente hacen uso del servicio. Cabe precisar que se llegó a emplear la encuesta, donde se llegó a elaborar 2 cuestionarios la cual nos permitió obtener los datos necesarios. En lo que refiere al análisis inferencial se obtuvo una rho=0.802, con la cual se evidencia la correlación positiva considerable de las variables en estudio, en ese sentido se niega la hipótesis nula H0 y se confirma la H1. Para concluir podemos afirmar que la empresa gestiona de la mejor manera los factores externos que afectan a dicha empresa de servicios, al presentar una asociación positiva alta, asimismo se evidencio que un excelente servicio de calidad llega a contribuir y mantener la lealtad de los usuarios a largo plazo.Campus Ateapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad de servicioFidelizaciónClientesElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de NegociosUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de NegociosCarreras para Gente que Trabaja46076968https://orcid.org/0000-0002-1934-7077https://orcid.org/0000-0002-8856-306410606388413066Vasquez Villanueva, Carlos AlbertoGaray Avendaño, Tomas AlbertoSanchez Pohol Alder, Javier Reyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf6117274http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/1/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfa4609fedc261e584c64910d00ad7708cMD51J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf953327http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/2/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf592a52f646d7f66b0a6b258ee89986b4MD52J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdfJ.Pandal_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf14539821http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/3/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdff0d0c9068cc8fbfd08cfd9fdd2d850ccMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain122772http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/5/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt7719948d0ccfd26ae341575769bf43f8MD55J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4404http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/7/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtaee2baebfd73ab6c4ad2d0a4161d0828MD57J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain5521http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/9/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.txt779222d74b1c323010fa808e1f1a289aMD59THUMBNAILJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13045http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/6/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg28f22512a7b0f34b84dd5d288205465fMD56J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15232http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/8/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg0606b30ac652fd72d2b59e5569f72dd9MD58J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7968http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/10/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.jpgbd34c573661f55f44c9770acc931207eMD51020.500.12867/9683oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/96832024-09-20 03:07:16.545Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).