Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, no experimental y correlacional. Por otro lado, se aplicó un muestreo cens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pandal Poma, Jhonny Huber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UTPD_34e19ababb6c65f7746934cbf83bf713
oai_identifier_str oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9683
network_acronym_str UTPD
network_name_str UTP-Institucional
repository_id_str 4782
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
title Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
Pandal Poma, Jhonny Huber
Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
title_full Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
title_sort Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024
author Pandal Poma, Jhonny Huber
author_facet Pandal Poma, Jhonny Huber
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía de Paz, Octavio David
Ramos Torres, Rocío Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Pandal Poma, Jhonny Huber
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Elementos tangibles
topic Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como finalidad determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, no experimental y correlacional. Por otro lado, se aplicó un muestreo censal para poder obtener muestra, la cual fue aplicado a 55 usuarios que actualmente hacen uso del servicio. Cabe precisar que se llegó a emplear la encuesta, donde se llegó a elaborar 2 cuestionarios la cual nos permitió obtener los datos necesarios. En lo que refiere al análisis inferencial se obtuvo una rho=0.802, con la cual se evidencia la correlación positiva considerable de las variables en estudio, en ese sentido se niega la hipótesis nula H0 y se confirma la H1. Para concluir podemos afirmar que la empresa gestiona de la mejor manera los factores externos que afectan a dicha empresa de servicios, al presentar una asociación positiva alta, asimismo se evidencio que un excelente servicio de calidad llega a contribuir y mantener la lealtad de los usuarios a largo plazo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-19T21:23:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-19T21:23:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683
url https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Tecnológica del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UTP
Universidad Tecnológica del Perú
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTP-Institucional
instname:Universidad Tecnológica del Perú
instacron:UTP
instname_str Universidad Tecnológica del Perú
instacron_str UTP
institution UTP
reponame_str UTP-Institucional
collection UTP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/1/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/2/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/3/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/4/license.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/5/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/7/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/9/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.txt
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/6/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/8/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/10/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a4609fedc261e584c64910d00ad7708c
592a52f646d7f66b0a6b258ee89986b4
f0d0c9068cc8fbfd08cfd9fdd2d850cc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7719948d0ccfd26ae341575769bf43f8
aee2baebfd73ab6c4ad2d0a4161d0828
779222d74b1c323010fa808e1f1a289a
28f22512a7b0f34b84dd5d288205465f
0606b30ac652fd72d2b59e5569f72dd9
bd34c573661f55f44c9770acc931207e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@utp.edu.pe
_version_ 1817984857719963648
spelling Mejía de Paz, Octavio DavidRamos Torres, Rocío IsabelPandal Poma, Jhonny Huber2024-09-19T21:23:58Z2024-09-19T21:23:58Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683La investigación tiene como finalidad determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, no experimental y correlacional. Por otro lado, se aplicó un muestreo censal para poder obtener muestra, la cual fue aplicado a 55 usuarios que actualmente hacen uso del servicio. Cabe precisar que se llegó a emplear la encuesta, donde se llegó a elaborar 2 cuestionarios la cual nos permitió obtener los datos necesarios. En lo que refiere al análisis inferencial se obtuvo una rho=0.802, con la cual se evidencia la correlación positiva considerable de las variables en estudio, en ese sentido se niega la hipótesis nula H0 y se confirma la H1. Para concluir podemos afirmar que la empresa gestiona de la mejor manera los factores externos que afectan a dicha empresa de servicios, al presentar una asociación positiva alta, asimismo se evidencio que un excelente servicio de calidad llega a contribuir y mantener la lealtad de los usuarios a largo plazo.Campus Ateapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPCalidad de servicioFidelizaciónClientesElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de NegociosUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración de NegociosCarreras para Gente que Trabaja46076968https://orcid.org/0000-0002-1934-7077https://orcid.org/0000-0002-8856-306410606388413066Vasquez Villanueva, Carlos AlbertoGaray Avendaño, Tomas AlbertoSanchez Pohol Alder, Javier Reyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfapplication/pdf6117274http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/1/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdfa4609fedc261e584c64910d00ad7708cMD51J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdfJ.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf953327http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/2/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf592a52f646d7f66b0a6b258ee89986b4MD52J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdfJ.Pandal_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf14539821http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/3/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdff0d0c9068cc8fbfd08cfd9fdd2d850ccMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain122772http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/5/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.txt7719948d0ccfd26ae341575769bf43f8MD55J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtJ.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4404http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/7/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtaee2baebfd73ab6c4ad2d0a4161d0828MD57J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.txtJ.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain5521http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/9/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.txt779222d74b1c323010fa808e1f1a289aMD59THUMBNAILJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgJ.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13045http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/6/J.Pandal_Tesis_Titulo_Profesional_2024.pdf.jpg28f22512a7b0f34b84dd5d288205465fMD56J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgJ.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15232http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/8/J.Pandal_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg0606b30ac652fd72d2b59e5569f72dd9MD58J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.jpgJ.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7968http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9683/10/J.Pandal_Informe_de_Similitud.pdf.jpgbd34c573661f55f44c9770acc931207eMD51020.500.12867/9683oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/96832024-09-20 03:07:16.545Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).