Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, no experimental y correlacional. Por otro lado, se aplicó un muestreo cens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pandal Poma, Jhonny Huber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
Clientes
Elementos tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como finalidad determinar la existencia de relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en una empresa de transporte privado, Ate 2024. La metodología empleada fue de tipo básica, no experimental y correlacional. Por otro lado, se aplicó un muestreo censal para poder obtener muestra, la cual fue aplicado a 55 usuarios que actualmente hacen uso del servicio. Cabe precisar que se llegó a emplear la encuesta, donde se llegó a elaborar 2 cuestionarios la cual nos permitió obtener los datos necesarios. En lo que refiere al análisis inferencial se obtuvo una rho=0.802, con la cual se evidencia la correlación positiva considerable de las variables en estudio, en ese sentido se niega la hipótesis nula H0 y se confirma la H1. Para concluir podemos afirmar que la empresa gestiona de la mejor manera los factores externos que afectan a dicha empresa de servicios, al presentar una asociación positiva alta, asimismo se evidencio que un excelente servicio de calidad llega a contribuir y mantener la lealtad de los usuarios a largo plazo.
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