Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros

Descripción del Articulo

La siguiente investigación ha tenido el objetivo de estructurar y desarrollar un sistema web que permite la mejora del proceso de interacción con el cliente de la empresa INKACUEROS, permitiendo que las consultas y la gestión de pedidos sean atendidas en un menor tiempo para satisfacción del cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monzon Villa, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637
https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Software
Desarrollo
Pedido
Inconformidad
Web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación ha tenido el objetivo de estructurar y desarrollar un sistema web que permite la mejora del proceso de interacción con el cliente de la empresa INKACUEROS, permitiendo que las consultas y la gestión de pedidos sean atendidas en un menor tiempo para satisfacción del cliente. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y con un diseño cuasi experimental; se tuvo solo un grupo de comparación y un cuestionario que fue revisado por profesionales expertos. En la muestra se configuró la participación de clientes y colaboradores. Como resultados se mostraron una influencia de mejora significativa en el proceso de atención al cliente. El análisis y la evaluación en los resultados utilizó la prueba T para validar las hipótesis, y se obtuvo como resultado un sig. < 0.001, lo cual permitió aprobar los objetivos e hipótesis. Finalmente, los usuarios pueden agilizar las consultas de los productos y hacer ordenes de pedidos de manera libre y en línea, mejorando el proceso de atención e incrementando la recepción y atención de pedidos en un 90% en promedio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).