Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
Descripción del Articulo
La siguiente investigación ha tenido el objetivo de estructurar y desarrollar un sistema web que permite la mejora del proceso de interacción con el cliente de la empresa INKACUEROS, permitiendo que las consultas y la gestión de pedidos sean atendidas en un menor tiempo para satisfacción del cliente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3637 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637 https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Software Desarrollo Pedido Inconformidad Web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
USUR_62d28fa9d186b6fd1a0c56a117df3ce8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3637 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros |
title |
Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros |
spellingShingle |
Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros Monzon Villa, Carlos Eduardo Software Desarrollo Pedido Inconformidad Web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros |
title_full |
Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros |
title_fullStr |
Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros |
title_sort |
Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros |
author |
Monzon Villa, Carlos Eduardo |
author_facet |
Monzon Villa, Carlos Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acosta Medina, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Monzon Villa, Carlos Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Software Desarrollo Pedido Inconformidad Web |
topic |
Software Desarrollo Pedido Inconformidad Web http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La siguiente investigación ha tenido el objetivo de estructurar y desarrollar un sistema web que permite la mejora del proceso de interacción con el cliente de la empresa INKACUEROS, permitiendo que las consultas y la gestión de pedidos sean atendidas en un menor tiempo para satisfacción del cliente. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y con un diseño cuasi experimental; se tuvo solo un grupo de comparación y un cuestionario que fue revisado por profesionales expertos. En la muestra se configuró la participación de clientes y colaboradores. Como resultados se mostraron una influencia de mejora significativa en el proceso de atención al cliente. El análisis y la evaluación en los resultados utilizó la prueba T para validar las hipótesis, y se obtuvo como resultado un sig. < 0.001, lo cual permitió aprobar los objetivos e hipótesis. Finalmente, los usuarios pueden agilizar las consultas de los productos y hacer ordenes de pedidos de manera libre y en línea, mejorando el proceso de atención e incrementando la recepción y atención de pedidos en un 90% en promedio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-05T21:21:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-05T21:21:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637 https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/1/TL-Monzon%20C.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/2/TL-Monzon%20C-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/5/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/6/TL-Monzon%20C.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/8/TL-Monzon%20C-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/7/TL-Monzon%20C.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/9/TL-Monzon%20C-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/11/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a5edabbd03bd10b71a3a94006bed95e2 e4d535b366810224385fef3a77e7519c 51f19b6fa9209446a956a7ec758122af 22ac47918ec640331df0500b64afc8bd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f9777095e8a74f4c04ceb68a9ff204a0 25128c7bf17c52f70f839dd0a4f65edb 7999c8d9cbcfde24cd6e918081dc11a0 c92a7d3d1c43c61eb1c90822476628eb 1df5d08e0f22e7a45d531b87e549be20 1df5d08e0f22e7a45d531b87e549be20 a4003b08e6b10a1be720000865ad9d55 578a6df5d0b61ebab1b812b3e57f0e76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1817803310939242496 |
spelling |
Acosta Medina, Luis EnriqueMonzon Villa, Carlos Eduardo2024-09-05T21:21:36Z2024-09-05T21:21:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637La siguiente investigación ha tenido el objetivo de estructurar y desarrollar un sistema web que permite la mejora del proceso de interacción con el cliente de la empresa INKACUEROS, permitiendo que las consultas y la gestión de pedidos sean atendidas en un menor tiempo para satisfacción del cliente. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y con un diseño cuasi experimental; se tuvo solo un grupo de comparación y un cuestionario que fue revisado por profesionales expertos. En la muestra se configuró la participación de clientes y colaboradores. Como resultados se mostraron una influencia de mejora significativa en el proceso de atención al cliente. El análisis y la evaluación en los resultados utilizó la prueba T para validar las hipótesis, y se obtuvo como resultado un sig. < 0.001, lo cual permitió aprobar los objetivos e hipótesis. Finalmente, los usuarios pueden agilizar las consultas de los productos y hacer ordenes de pedidos de manera libre y en línea, mejorando el proceso de atención e incrementando la recepción y atención de pedidos en un 90% en promedio.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SoftwareDesarrolloPedidoInconformidadWebhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacuerosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUIngeniería de Sistemas de Información y GestiónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniero de Sistemas de Información42810213https://orcid.org/0000-0002-0477-065748224916612166López Sovero, Carlos EnriquePereyra Acosta, Manuel AntonioVelasquez Medina, Martin Isidrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Monzon C.pdfTL-Monzon C.pdfapplication/pdf733737https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/1/TL-Monzon%20C.pdfa5edabbd03bd10b71a3a94006bed95e2MD51TL-Monzon C-Ext.pdfTL-Monzon C-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf2769976https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/2/TL-Monzon%20C-Ext.pdfe4d535b366810224385fef3a77e7519cMD52Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf7202441https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf51f19b6fa9209446a956a7ec758122afMD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf165214https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf22ac47918ec640331df0500b64afc8bdMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTL-Monzon C.pdf.txtTL-Monzon C.pdf.txtExtracted texttext/plain7014https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/6/TL-Monzon%20C.pdf.txtf9777095e8a74f4c04ceb68a9ff204a0MD56TL-Monzon C-Ext.pdf.txtTL-Monzon C-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain80706https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/8/TL-Monzon%20C-Ext.pdf.txt25128c7bf17c52f70f839dd0a4f65edbMD58Reporte de Originalidad.pdf.txtReporte de Originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2944https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt7999c8d9cbcfde24cd6e918081dc11a0MD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3066https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc92a7d3d1c43c61eb1c90822476628ebMD512THUMBNAILTL-Monzon C.pdf.jpgTL-Monzon C.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14076https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/7/TL-Monzon%20C.pdf.jpg1df5d08e0f22e7a45d531b87e549be20MD57TL-Monzon C-Ext.pdf.jpgTL-Monzon C-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14076https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/9/TL-Monzon%20C-Ext.pdf.jpg1df5d08e0f22e7a45d531b87e549be20MD59Reporte de Originalidad.pdf.jpgReporte de Originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7635https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/11/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpga4003b08e6b10a1be720000865ad9d55MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16898https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg578a6df5d0b61ebab1b812b3e57f0e76MD51320.500.12805/3637oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/36372024-11-25 18:10:46.506Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).