Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros

Descripción del Articulo

La siguiente investigación ha tenido el objetivo de estructurar y desarrollar un sistema web que permite la mejora del proceso de interacción con el cliente de la empresa INKACUEROS, permitiendo que las consultas y la gestión de pedidos sean atendidas en un menor tiempo para satisfacción del cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monzon Villa, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637
https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Software
Desarrollo
Pedido
Inconformidad
Web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id USUR_62d28fa9d186b6fd1a0c56a117df3ce8
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3637
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
title Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
spellingShingle Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
Monzon Villa, Carlos Eduardo
Software
Desarrollo
Pedido
Inconformidad
Web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
title_full Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
title_fullStr Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
title_sort Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacueros
author Monzon Villa, Carlos Eduardo
author_facet Monzon Villa, Carlos Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acosta Medina, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Monzon Villa, Carlos Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Software
Desarrollo
Pedido
Inconformidad
Web
topic Software
Desarrollo
Pedido
Inconformidad
Web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La siguiente investigación ha tenido el objetivo de estructurar y desarrollar un sistema web que permite la mejora del proceso de interacción con el cliente de la empresa INKACUEROS, permitiendo que las consultas y la gestión de pedidos sean atendidas en un menor tiempo para satisfacción del cliente. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y con un diseño cuasi experimental; se tuvo solo un grupo de comparación y un cuestionario que fue revisado por profesionales expertos. En la muestra se configuró la participación de clientes y colaboradores. Como resultados se mostraron una influencia de mejora significativa en el proceso de atención al cliente. El análisis y la evaluación en los resultados utilizó la prueba T para validar las hipótesis, y se obtuvo como resultado un sig. < 0.001, lo cual permitió aprobar los objetivos e hipótesis. Finalmente, los usuarios pueden agilizar las consultas de los productos y hacer ordenes de pedidos de manera libre y en línea, mejorando el proceso de atención e incrementando la recepción y atención de pedidos en un 90% en promedio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-05T21:21:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-05T21:21:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637
https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/1/TL-Monzon%20C.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/2/TL-Monzon%20C-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/5/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/6/TL-Monzon%20C.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/8/TL-Monzon%20C-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/7/TL-Monzon%20C.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/9/TL-Monzon%20C-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/11/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a5edabbd03bd10b71a3a94006bed95e2
e4d535b366810224385fef3a77e7519c
51f19b6fa9209446a956a7ec758122af
22ac47918ec640331df0500b64afc8bd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f9777095e8a74f4c04ceb68a9ff204a0
25128c7bf17c52f70f839dd0a4f65edb
7999c8d9cbcfde24cd6e918081dc11a0
c92a7d3d1c43c61eb1c90822476628eb
1df5d08e0f22e7a45d531b87e549be20
1df5d08e0f22e7a45d531b87e549be20
a4003b08e6b10a1be720000865ad9d55
578a6df5d0b61ebab1b812b3e57f0e76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1817803310939242496
spelling Acosta Medina, Luis EnriqueMonzon Villa, Carlos Eduardo2024-09-05T21:21:36Z2024-09-05T21:21:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3637https://doi.org/10.21142/tl.2024.3637La siguiente investigación ha tenido el objetivo de estructurar y desarrollar un sistema web que permite la mejora del proceso de interacción con el cliente de la empresa INKACUEROS, permitiendo que las consultas y la gestión de pedidos sean atendidas en un menor tiempo para satisfacción del cliente. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y con un diseño cuasi experimental; se tuvo solo un grupo de comparación y un cuestionario que fue revisado por profesionales expertos. En la muestra se configuró la participación de clientes y colaboradores. Como resultados se mostraron una influencia de mejora significativa en el proceso de atención al cliente. El análisis y la evaluación en los resultados utilizó la prueba T para validar las hipótesis, y se obtuvo como resultado un sig. < 0.001, lo cual permitió aprobar los objetivos e hipótesis. Finalmente, los usuarios pueden agilizar las consultas de los productos y hacer ordenes de pedidos de manera libre y en línea, mejorando el proceso de atención e incrementando la recepción y atención de pedidos en un 90% en promedio.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/SoftwareDesarrolloPedidoInconformidadWebhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Desarrollo de un sistema web para mejorar el proceso de atención al cliente en la empresa Inkacuerosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUIngeniería de Sistemas de Información y GestiónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesIngeniero de Sistemas de Información42810213https://orcid.org/0000-0002-0477-065748224916612166López Sovero, Carlos EnriquePereyra Acosta, Manuel AntonioVelasquez Medina, Martin Isidrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Monzon C.pdfTL-Monzon C.pdfapplication/pdf733737https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/1/TL-Monzon%20C.pdfa5edabbd03bd10b71a3a94006bed95e2MD51TL-Monzon C-Ext.pdfTL-Monzon C-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf2769976https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/2/TL-Monzon%20C-Ext.pdfe4d535b366810224385fef3a77e7519cMD52Reporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf7202441https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/3/Reporte%20de%20Originalidad.pdf51f19b6fa9209446a956a7ec758122afMD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf165214https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf22ac47918ec640331df0500b64afc8bdMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTL-Monzon C.pdf.txtTL-Monzon C.pdf.txtExtracted texttext/plain7014https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/6/TL-Monzon%20C.pdf.txtf9777095e8a74f4c04ceb68a9ff204a0MD56TL-Monzon C-Ext.pdf.txtTL-Monzon C-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain80706https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/8/TL-Monzon%20C-Ext.pdf.txt25128c7bf17c52f70f839dd0a4f65edbMD58Reporte de Originalidad.pdf.txtReporte de Originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2944https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/10/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.txt7999c8d9cbcfde24cd6e918081dc11a0MD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3066https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtc92a7d3d1c43c61eb1c90822476628ebMD512THUMBNAILTL-Monzon C.pdf.jpgTL-Monzon C.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14076https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/7/TL-Monzon%20C.pdf.jpg1df5d08e0f22e7a45d531b87e549be20MD57TL-Monzon C-Ext.pdf.jpgTL-Monzon C-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14076https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/9/TL-Monzon%20C-Ext.pdf.jpg1df5d08e0f22e7a45d531b87e549be20MD59Reporte de Originalidad.pdf.jpgReporte de Originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7635https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/11/Reporte%20de%20Originalidad.pdf.jpga4003b08e6b10a1be720000865ad9d55MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16898https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3637/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg578a6df5d0b61ebab1b812b3e57f0e76MD51320.500.12805/3637oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/36372024-11-25 18:10:46.506Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).