Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna

Descripción del Articulo

La economía peruana muestra día a día mayor dinamismo luego de capitalizar un crecimiento de 1.4% durante el primer trimestre del 2024, según el informe del Instituto peruano de economía. Para el siguiente año, el Instituto Peruano de la Economía indica el pronóstico de crecimiento en un porcentaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mateo Casani, Stephani Maruli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Tienda on-line
Productos para mascotas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_51abfcea9a47173bbdf80fffc54579cc
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3729
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
title Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
spellingShingle Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
Mateo Casani, Stephani Maruli
Plan de negocios
Tienda on-line
Productos para mascotas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
title_full Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
title_fullStr Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
title_full_unstemmed Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
title_sort Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
author Mateo Casani, Stephani Maruli
author_facet Mateo Casani, Stephani Maruli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colina Ysea, Felix Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Mateo Casani, Stephani Maruli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios
Tienda on-line
Productos para mascotas
topic Plan de negocios
Tienda on-line
Productos para mascotas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La economía peruana muestra día a día mayor dinamismo luego de capitalizar un crecimiento de 1.4% durante el primer trimestre del 2024, según el informe del Instituto peruano de economía. Para el siguiente año, el Instituto Peruano de la Economía indica el pronóstico de crecimiento en un porcentaje de 2.8. En el 2025 se pronostica riesgos sobre el gasto privado debido a la incertidumbre por unas nuevas elecciones presidenciales. Aproximadamente el 58% de los hogares en el Perú tiene al menos una mascota, según los resultados de un estudio de IPSOS APOYO. Los jóvenes son los mayores promotores de este pensamiento de amor a los animales. Por otro lado, IPSOS realizó un estudio al consumidor 2024, donde indica los nuevos comportamientos y tendencias del consumidor peruano sobre las compras por internet, donde nos refleja que en el Perú urbano de 18 a 70 años de los niveles socio económicos A, B, C y D, las compras que realizan de productos de mascotas es del 22%. A raíz del aumento por el interés del cuidado de las mascotas, está haciendo que más personas se interesen por invertir en este rubro. Además, que es una buena alternativa en la actualidad, ya que la venta de PetShop online creció entre 50% y 70%, lo indica el CEO de Provet. Considerar también que no es necesario tener una tienda física, además permite con el tiempo diversificar el negocio, factores importantes que muchos emprendedores hoy en día deciden invertir en un negocio de este rubro...
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-20T21:53:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-20T21:53:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Investigación - Bachiller
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/1/TB-Mateo%20S-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/2/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/4/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/5/TB-Mateo%20S-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/7/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/6/TB-Mateo%20S-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/8/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a25afd8e6c79d652ca9ad3d7d99af337
c40a24398032067a474908be7e73eea0
c9b14a6b08172cd6d4dde752e0b1d958
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6c5f3c2c78375b991cae3d147941e84f
cafe125d926bc03fd4eaab861cafa547
a3460b51441c53398681847b7e6e1bac
992e37a032657ed9c5f25b737a5b5276
5c36b79bafd87303b12bfef706986caa
29db0178f7c4fff3c6888f44924590a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1845707197364830208
spelling Colina Ysea, Felix JoseMateo Casani, Stephani Maruli2024-09-20T21:53:08Z2024-09-20T21:53:08Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729La economía peruana muestra día a día mayor dinamismo luego de capitalizar un crecimiento de 1.4% durante el primer trimestre del 2024, según el informe del Instituto peruano de economía. Para el siguiente año, el Instituto Peruano de la Economía indica el pronóstico de crecimiento en un porcentaje de 2.8. En el 2025 se pronostica riesgos sobre el gasto privado debido a la incertidumbre por unas nuevas elecciones presidenciales. Aproximadamente el 58% de los hogares en el Perú tiene al menos una mascota, según los resultados de un estudio de IPSOS APOYO. Los jóvenes son los mayores promotores de este pensamiento de amor a los animales. Por otro lado, IPSOS realizó un estudio al consumidor 2024, donde indica los nuevos comportamientos y tendencias del consumidor peruano sobre las compras por internet, donde nos refleja que en el Perú urbano de 18 a 70 años de los niveles socio económicos A, B, C y D, las compras que realizan de productos de mascotas es del 22%. A raíz del aumento por el interés del cuidado de las mascotas, está haciendo que más personas se interesen por invertir en este rubro. Además, que es una buena alternativa en la actualidad, ya que la venta de PetShop online creció entre 50% y 70%, lo indica el CEO de Provet. Considerar también que no es necesario tener una tienda física, además permite con el tiempo diversificar el negocio, factores importantes que muchos emprendedores hoy en día deciden invertir en un negocio de este rubro...application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de negociosTienda on-lineProductos para mascotashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima modernainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración de Empresas003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-350947561060413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Mateo S-Ext.pdfTB-Mateo S-Ext.pdfapplication/pdf2619547https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/1/TB-Mateo%20S-Ext.pdfa25afd8e6c79d652ca9ad3d7d99af337MD51Reporte de Oginalidad.pdfReporte de Oginalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf7801603https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/2/Reporte%20de%20Oginalidad.pdfc40a24398032067a474908be7e73eea0MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf148742https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfc9b14a6b08172cd6d4dde752e0b1d958MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Mateo S-Ext.pdf.txtTB-Mateo S-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain108373https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/5/TB-Mateo%20S-Ext.pdf.txt6c5f3c2c78375b991cae3d147941e84fMD55Reporte de Oginalidad.pdf.txtReporte de Oginalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1815https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/7/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf.txtcafe125d926bc03fd4eaab861cafa547MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2593https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txta3460b51441c53398681847b7e6e1bacMD59THUMBNAILTB-Mateo S-Ext.pdf.jpgTB-Mateo S-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13261https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/6/TB-Mateo%20S-Ext.pdf.jpg992e37a032657ed9c5f25b737a5b5276MD56Reporte de Oginalidad.pdf.jpgReporte de Oginalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7853https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/8/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf.jpg5c36b79bafd87303b12bfef706986caaMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15023https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg29db0178f7c4fff3c6888f44924590a5MD51020.500.12805/3729oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/37292025-01-17 13:02:14.59Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).