Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna
Descripción del Articulo
La economía peruana muestra día a día mayor dinamismo luego de capitalizar un crecimiento de 1.4% durante el primer trimestre del 2024, según el informe del Instituto peruano de economía. Para el siguiente año, el Instituto Peruano de la Economía indica el pronóstico de crecimiento en un porcentaje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3729 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729 https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocios Tienda on-line Productos para mascotas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_51abfcea9a47173bbdf80fffc54579cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3729 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna |
title |
Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna |
spellingShingle |
Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna Mateo Casani, Stephani Maruli Plan de negocios Tienda on-line Productos para mascotas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna |
title_full |
Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna |
title_fullStr |
Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna |
title_sort |
Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna |
author |
Mateo Casani, Stephani Maruli |
author_facet |
Mateo Casani, Stephani Maruli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colina Ysea, Felix Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mateo Casani, Stephani Maruli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios Tienda on-line Productos para mascotas |
topic |
Plan de negocios Tienda on-line Productos para mascotas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La economía peruana muestra día a día mayor dinamismo luego de capitalizar un crecimiento de 1.4% durante el primer trimestre del 2024, según el informe del Instituto peruano de economía. Para el siguiente año, el Instituto Peruano de la Economía indica el pronóstico de crecimiento en un porcentaje de 2.8. En el 2025 se pronostica riesgos sobre el gasto privado debido a la incertidumbre por unas nuevas elecciones presidenciales. Aproximadamente el 58% de los hogares en el Perú tiene al menos una mascota, según los resultados de un estudio de IPSOS APOYO. Los jóvenes son los mayores promotores de este pensamiento de amor a los animales. Por otro lado, IPSOS realizó un estudio al consumidor 2024, donde indica los nuevos comportamientos y tendencias del consumidor peruano sobre las compras por internet, donde nos refleja que en el Perú urbano de 18 a 70 años de los niveles socio económicos A, B, C y D, las compras que realizan de productos de mascotas es del 22%. A raíz del aumento por el interés del cuidado de las mascotas, está haciendo que más personas se interesen por invertir en este rubro. Además, que es una buena alternativa en la actualidad, ya que la venta de PetShop online creció entre 50% y 70%, lo indica el CEO de Provet. Considerar también que no es necesario tener una tienda física, además permite con el tiempo diversificar el negocio, factores importantes que muchos emprendedores hoy en día deciden invertir en un negocio de este rubro... |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-20T21:53:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-20T21:53:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Investigación - Bachiller |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729 https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/1/TB-Mateo%20S-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/2/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/4/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/5/TB-Mateo%20S-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/7/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/6/TB-Mateo%20S-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/8/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a25afd8e6c79d652ca9ad3d7d99af337 c40a24398032067a474908be7e73eea0 c9b14a6b08172cd6d4dde752e0b1d958 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6c5f3c2c78375b991cae3d147941e84f cafe125d926bc03fd4eaab861cafa547 a3460b51441c53398681847b7e6e1bac 992e37a032657ed9c5f25b737a5b5276 5c36b79bafd87303b12bfef706986caa 29db0178f7c4fff3c6888f44924590a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1845707197364830208 |
spelling |
Colina Ysea, Felix JoseMateo Casani, Stephani Maruli2024-09-20T21:53:08Z2024-09-20T21:53:08Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729La economía peruana muestra día a día mayor dinamismo luego de capitalizar un crecimiento de 1.4% durante el primer trimestre del 2024, según el informe del Instituto peruano de economía. Para el siguiente año, el Instituto Peruano de la Economía indica el pronóstico de crecimiento en un porcentaje de 2.8. En el 2025 se pronostica riesgos sobre el gasto privado debido a la incertidumbre por unas nuevas elecciones presidenciales. Aproximadamente el 58% de los hogares en el Perú tiene al menos una mascota, según los resultados de un estudio de IPSOS APOYO. Los jóvenes son los mayores promotores de este pensamiento de amor a los animales. Por otro lado, IPSOS realizó un estudio al consumidor 2024, donde indica los nuevos comportamientos y tendencias del consumidor peruano sobre las compras por internet, donde nos refleja que en el Perú urbano de 18 a 70 años de los niveles socio económicos A, B, C y D, las compras que realizan de productos de mascotas es del 22%. A raíz del aumento por el interés del cuidado de las mascotas, está haciendo que más personas se interesen por invertir en este rubro. Además, que es una buena alternativa en la actualidad, ya que la venta de PetShop online creció entre 50% y 70%, lo indica el CEO de Provet. Considerar también que no es necesario tener una tienda física, además permite con el tiempo diversificar el negocio, factores importantes que muchos emprendedores hoy en día deciden invertir en un negocio de este rubro...application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Plan de negociosTienda on-lineProductos para mascotashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima modernainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Investigación - Bachillerreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración de Empresas003312384https://orcid.org/0000-0002-6651-350947561060413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTB-Mateo S-Ext.pdfTB-Mateo S-Ext.pdfapplication/pdf2619547https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/1/TB-Mateo%20S-Ext.pdfa25afd8e6c79d652ca9ad3d7d99af337MD51Reporte de Oginalidad.pdfReporte de Oginalidad.pdfReporte de Originalidadapplication/pdf7801603https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/2/Reporte%20de%20Oginalidad.pdfc40a24398032067a474908be7e73eea0MD52Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf148742https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfc9b14a6b08172cd6d4dde752e0b1d958MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTB-Mateo S-Ext.pdf.txtTB-Mateo S-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain108373https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/5/TB-Mateo%20S-Ext.pdf.txt6c5f3c2c78375b991cae3d147941e84fMD55Reporte de Oginalidad.pdf.txtReporte de Oginalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1815https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/7/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf.txtcafe125d926bc03fd4eaab861cafa547MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2593https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/9/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txta3460b51441c53398681847b7e6e1bacMD59THUMBNAILTB-Mateo S-Ext.pdf.jpgTB-Mateo S-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13261https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/6/TB-Mateo%20S-Ext.pdf.jpg992e37a032657ed9c5f25b737a5b5276MD56Reporte de Oginalidad.pdf.jpgReporte de Oginalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7853https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/8/Reporte%20de%20Oginalidad.pdf.jpg5c36b79bafd87303b12bfef706986caaMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15023https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/3729/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg29db0178f7c4fff3c6888f44924590a5MD51020.500.12805/3729oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/37292025-01-17 13:02:14.59Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).