Plan de negocios para la venta de productos para mascotas por tienda on-line en el mercado de Lima moderna

Descripción del Articulo

La economía peruana muestra día a día mayor dinamismo luego de capitalizar un crecimiento de 1.4% durante el primer trimestre del 2024, según el informe del Instituto peruano de economía. Para el siguiente año, el Instituto Peruano de la Economía indica el pronóstico de crecimiento en un porcentaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mateo Casani, Stephani Maruli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/3729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/3729
https://doi.org/10.21142/tb.2024.3729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Tienda on-line
Productos para mascotas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La economía peruana muestra día a día mayor dinamismo luego de capitalizar un crecimiento de 1.4% durante el primer trimestre del 2024, según el informe del Instituto peruano de economía. Para el siguiente año, el Instituto Peruano de la Economía indica el pronóstico de crecimiento en un porcentaje de 2.8. En el 2025 se pronostica riesgos sobre el gasto privado debido a la incertidumbre por unas nuevas elecciones presidenciales. Aproximadamente el 58% de los hogares en el Perú tiene al menos una mascota, según los resultados de un estudio de IPSOS APOYO. Los jóvenes son los mayores promotores de este pensamiento de amor a los animales. Por otro lado, IPSOS realizó un estudio al consumidor 2024, donde indica los nuevos comportamientos y tendencias del consumidor peruano sobre las compras por internet, donde nos refleja que en el Perú urbano de 18 a 70 años de los niveles socio económicos A, B, C y D, las compras que realizan de productos de mascotas es del 22%. A raíz del aumento por el interés del cuidado de las mascotas, está haciendo que más personas se interesen por invertir en este rubro. Además, que es una buena alternativa en la actualidad, ya que la venta de PetShop online creció entre 50% y 70%, lo indica el CEO de Provet. Considerar también que no es necesario tener una tienda física, además permite con el tiempo diversificar el negocio, factores importantes que muchos emprendedores hoy en día deciden invertir en un negocio de este rubro...
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).