Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue determinar la asociación entre la gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores internos de la banca pyme del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021; para tal efecto se realizó la revisión literaria, citando a autores que habían abord...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2925 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/2925 https://doi.org/10.21142/tl.2023.2925 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión por procesos Satisfacción del cliente Procesos estratégicos Procesos operativos Procesos de apoyo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USUR_4642a273a8e79c7c4233775be4ca0015 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2925 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021 |
title |
Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021 |
spellingShingle |
Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021 Santos Quispe, Deyli Gestión por procesos Satisfacción del cliente Procesos estratégicos Procesos operativos Procesos de apoyo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021 |
title_full |
Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021 |
title_fullStr |
Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021 |
title_sort |
Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021 |
author |
Santos Quispe, Deyli |
author_facet |
Santos Quispe, Deyli Villavicencio Cueva, Yannely Berliz |
author_role |
author |
author2 |
Villavicencio Cueva, Yannely Berliz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Canales, Hugo Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santos Quispe, Deyli Villavicencio Cueva, Yannely Berliz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Procesos estratégicos Procesos operativos Procesos de apoyo |
topic |
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Procesos estratégicos Procesos operativos Procesos de apoyo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito del estudio fue determinar la asociación entre la gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores internos de la banca pyme del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021; para tal efecto se realizó la revisión literaria, citando a autores que habían abordado las variables en mención. Se efectuó una investigación con diseño no experimental transeccional correlacional-causal, con un enfoque cuantitativo; la muestra fue de 186 funcionarios que trabajaban en Lima Metropolitana, quienes los cuales respondieron 26 preguntas de manera virtual, las cuales fueron previamente validadas por jueces expertos y cuya confiabilidad se definió mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Asimismo, se utilizó el software estadístico IBM SPSS Statistics versión 26 para el análisis de datos, y se concluyó que existe una relación débil y significativa entre las variables de estudio, con un coeficiente Rho de Spearman de 0.197. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-11T03:26:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-11T03:26:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2925 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21142/tl.2023.2925 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/2925 https://doi.org/10.21142/tl.2023.2925 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/14/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/2/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/5/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/6/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/8/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/7/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/9/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68335cddf7d9f604021f5e10c5291854 3005608eac2ba21e2a9e9b8b509fb8fc 367b2da7f3cb7ab4fef81119a390778c 1dff9c7c2dd628b96755ddb4fb6cb80d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ee0a98bce850657e17e14cb33936fde5 e2c295997dc5e47e3ad93dd767a98280 8ccf444fb210c476fcb66a6bcc4b606c d5dc9e35c7628b6acf0622255ae6fd52 d72704fab501ec561ab4d424a9087807 d72704fab501ec561ab4d424a9087807 301fe16fb91efadf26c51e0afd6dc875 2a75ffd7de0574ac4051fe1e43e74357 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1791801973954052096 |
spelling |
Salas Canales, Hugo JesusSantos Quispe, DeyliVillavicencio Cueva, Yannely Berliz2023-05-11T03:26:23Z2023-05-11T03:26:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12805/2925https://doi.org/10.21142/tl.2023.2925El propósito del estudio fue determinar la asociación entre la gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores internos de la banca pyme del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021; para tal efecto se realizó la revisión literaria, citando a autores que habían abordado las variables en mención. Se efectuó una investigación con diseño no experimental transeccional correlacional-causal, con un enfoque cuantitativo; la muestra fue de 186 funcionarios que trabajaban en Lima Metropolitana, quienes los cuales respondieron 26 preguntas de manera virtual, las cuales fueron previamente validadas por jueces expertos y cuya confiabilidad se definió mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Asimismo, se utilizó el software estadístico IBM SPSS Statistics versión 26 para el análisis de datos, y se concluyó que existe una relación débil y significativa entre las variables de estudio, con un coeficiente Rho de Spearman de 0.197.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Gestión por procesosSatisfacción del clienteProcesos estratégicosProcesos operativosProcesos de apoyohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-95147619427247221766413056Colina Ysea, Felix JoseEspiritu Mallaupoma, Maria ClaudiaHuachaca Urbina, Antonio Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Santos D-Villavicencio Y.pdfTL-Santos D-Villavicencio Y.pdfapplication/pdf882124https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/14/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf68335cddf7d9f604021f5e10c5291854MD514TL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdfTL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1968594https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/2/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf3005608eac2ba21e2a9e9b8b509fb8fcMD52Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf4454195https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf367b2da7f3cb7ab4fef81119a390778cMD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf143248https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf1dff9c7c2dd628b96755ddb4fb6cb80dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTL-Santos D-Villavicencio Y.pdf.txtTL-Santos D-Villavicencio Y.pdf.txtExtracted texttext/plain10430https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/6/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf.txtee0a98bce850657e17e14cb33936fde5MD56TL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdf.txtTL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain85054https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/8/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf.txte2c295997dc5e47e3ad93dd767a98280MD58Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain3447https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt8ccf444fb210c476fcb66a6bcc4b606cMD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2837https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtd5dc9e35c7628b6acf0622255ae6fd52MD512THUMBNAILTL-Santos D-Villavicencio Y.pdf.jpgTL-Santos D-Villavicencio Y.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13566https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/7/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf.jpgd72704fab501ec561ab4d424a9087807MD57TL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdf.jpgTL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13566https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/9/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf.jpgd72704fab501ec561ab4d424a9087807MD59Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8281https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg301fe16fb91efadf26c51e0afd6dc875MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15253https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg2a75ffd7de0574ac4051fe1e43e74357MD51320.500.12805/2925oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/29252024-02-13 16:52:35.553Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).