Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue determinar la asociación entre la gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores internos de la banca pyme del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021; para tal efecto se realizó la revisión literaria, citando a autores que habían abord...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Santos Quispe, Deyli, Villavicencio Cueva, Yannely Berliz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2925
https://doi.org/10.21142/tl.2023.2925
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión por procesos
Satisfacción del cliente
Procesos estratégicos
Procesos operativos
Procesos de apoyo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USUR_4642a273a8e79c7c4233775be4ca0015
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2925
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
title Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
spellingShingle Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
Santos Quispe, Deyli
Gestión por procesos
Satisfacción del cliente
Procesos estratégicos
Procesos operativos
Procesos de apoyo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
title_full Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
title_fullStr Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
title_full_unstemmed Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
title_sort Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021
author Santos Quispe, Deyli
author_facet Santos Quispe, Deyli
Villavicencio Cueva, Yannely Berliz
author_role author
author2 Villavicencio Cueva, Yannely Berliz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Canales, Hugo Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Quispe, Deyli
Villavicencio Cueva, Yannely Berliz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos
Satisfacción del cliente
Procesos estratégicos
Procesos operativos
Procesos de apoyo
topic Gestión por procesos
Satisfacción del cliente
Procesos estratégicos
Procesos operativos
Procesos de apoyo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito del estudio fue determinar la asociación entre la gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores internos de la banca pyme del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021; para tal efecto se realizó la revisión literaria, citando a autores que habían abordado las variables en mención. Se efectuó una investigación con diseño no experimental transeccional correlacional-causal, con un enfoque cuantitativo; la muestra fue de 186 funcionarios que trabajaban en Lima Metropolitana, quienes los cuales respondieron 26 preguntas de manera virtual, las cuales fueron previamente validadas por jueces expertos y cuya confiabilidad se definió mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Asimismo, se utilizó el software estadístico IBM SPSS Statistics versión 26 para el análisis de datos, y se concluyó que existe una relación débil y significativa entre las variables de estudio, con un coeficiente Rho de Spearman de 0.197.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-11T03:26:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-11T03:26:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/2925
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21142/tl.2023.2925
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/2925
https://doi.org/10.21142/tl.2023.2925
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/14/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/2/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/5/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/6/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/8/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/7/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/9/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 68335cddf7d9f604021f5e10c5291854
3005608eac2ba21e2a9e9b8b509fb8fc
367b2da7f3cb7ab4fef81119a390778c
1dff9c7c2dd628b96755ddb4fb6cb80d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ee0a98bce850657e17e14cb33936fde5
e2c295997dc5e47e3ad93dd767a98280
8ccf444fb210c476fcb66a6bcc4b606c
d5dc9e35c7628b6acf0622255ae6fd52
d72704fab501ec561ab4d424a9087807
d72704fab501ec561ab4d424a9087807
301fe16fb91efadf26c51e0afd6dc875
2a75ffd7de0574ac4051fe1e43e74357
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1791801973954052096
spelling Salas Canales, Hugo JesusSantos Quispe, DeyliVillavicencio Cueva, Yannely Berliz2023-05-11T03:26:23Z2023-05-11T03:26:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12805/2925https://doi.org/10.21142/tl.2023.2925El propósito del estudio fue determinar la asociación entre la gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores internos de la banca pyme del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021; para tal efecto se realizó la revisión literaria, citando a autores que habían abordado las variables en mención. Se efectuó una investigación con diseño no experimental transeccional correlacional-causal, con un enfoque cuantitativo; la muestra fue de 186 funcionarios que trabajaban en Lima Metropolitana, quienes los cuales respondieron 26 preguntas de manera virtual, las cuales fueron previamente validadas por jueces expertos y cuya confiabilidad se definió mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Asimismo, se utilizó el software estadístico IBM SPSS Statistics versión 26 para el análisis de datos, y se concluyó que existe una relación débil y significativa entre las variables de estudio, con un coeficiente Rho de Spearman de 0.197.application/pdfspaUniversidad Científica del SurPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Gestión por procesosSatisfacción del clienteProcesos estratégicosProcesos operativosProcesos de apoyohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión por procesos y satisfacción del cliente según colaboradores de la banca PYME del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de Licenciaturareponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas46160527https://orcid.org/0000-0003-2754-95147619427247221766413056Colina Ysea, Felix JoseEspiritu Mallaupoma, Maria ClaudiaHuachaca Urbina, Antonio Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL-Santos D-Villavicencio Y.pdfTL-Santos D-Villavicencio Y.pdfapplication/pdf882124https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/14/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf68335cddf7d9f604021f5e10c5291854MD514TL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdfTL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdfIn extenso (embargo)application/pdf1968594https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/2/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf3005608eac2ba21e2a9e9b8b509fb8fcMD52Reporte de originalidad.pdfReporte de originalidad.pdfReporte de originalidadapplication/pdf4454195https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/3/Reporte%20de%20originalidad.pdf367b2da7f3cb7ab4fef81119a390778cMD53Autorización.pdfAutorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf143248https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf1dff9c7c2dd628b96755ddb4fb6cb80dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTL-Santos D-Villavicencio Y.pdf.txtTL-Santos D-Villavicencio Y.pdf.txtExtracted texttext/plain10430https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/6/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf.txtee0a98bce850657e17e14cb33936fde5MD56TL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdf.txtTL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdf.txtExtracted texttext/plain85054https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/8/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf.txte2c295997dc5e47e3ad93dd767a98280MD58Reporte de originalidad.pdf.txtReporte de originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain3447https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/10/Reporte%20de%20originalidad.pdf.txt8ccf444fb210c476fcb66a6bcc4b606cMD510Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2837https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/12/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtd5dc9e35c7628b6acf0622255ae6fd52MD512THUMBNAILTL-Santos D-Villavicencio Y.pdf.jpgTL-Santos D-Villavicencio Y.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13566https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/7/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y.pdf.jpgd72704fab501ec561ab4d424a9087807MD57TL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdf.jpgTL-Santos D-Villavicencio Y-Ext.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13566https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/9/TL-Santos%20D-Villavicencio%20Y-Ext.pdf.jpgd72704fab501ec561ab4d424a9087807MD59Reporte de originalidad.pdf.jpgReporte de originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8281https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/11/Reporte%20de%20originalidad.pdf.jpg301fe16fb91efadf26c51e0afd6dc875MD511Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15253https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/2925/13/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg2a75ffd7de0574ac4051fe1e43e74357MD51320.500.12805/2925oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/29252024-02-13 16:52:35.553Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).