Impacto del diseño instruccional en la satisfacción y rendimiento académico de los alumnos de la carrera de ingeniería de sistemas de información y gestión de la Universidada Científica del Sur en los cursos virtuales del 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación propone validar la aplicación de un diseño instruccional de enseñanzavirtual que integre las facilidades y herramientas en un diseño integral y secuenciado, el que mediremos a través de sus resultados: las notas obtenidas y la satisfacción de los alumnos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Amiel Sáenz, José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/322
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/322
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:LMS
Aula virtual
Educación a distancia
Educación virtual
Plataforma virtual
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación propone validar la aplicación de un diseño instruccional de enseñanzavirtual que integre las facilidades y herramientas en un diseño integral y secuenciado, el que mediremos a través de sus resultados: las notas obtenidas y la satisfacción de los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).