Impacto del diseño instruccional en la satisfacción y rendimiento académico de los alumnos de la carrera de ingeniería de sistemas de información y gestión de la Universidada Científica del Sur en los cursos virtuales del 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación propone validar la aplicación de un diseño instruccional de enseñanzavirtual que integre las facilidades y herramientas en un diseño integral y secuenciado, el que mediremos a través de sus resultados: las notas obtenidas y la satisfacción de los alumnos.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/322 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/322 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | LMS Aula virtual Educación a distancia Educación virtual Plataforma virtual |
Sumario: | El presente trabajo de investigación propone validar la aplicación de un diseño instruccional de enseñanzavirtual que integre las facilidades y herramientas en un diseño integral y secuenciado, el que mediremos a través de sus resultados: las notas obtenidas y la satisfacción de los alumnos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).