La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un enfoque estrictamente cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dilcia Jaramillo, Abarca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d817798e12dc357ac5b663bdb128b556
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5237
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
title La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
spellingShingle La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
Dilcia Jaramillo, Abarca
Calidad de servicios
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
title_full La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
title_fullStr La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
title_full_unstemmed La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
title_sort La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
author Dilcia Jaramillo, Abarca
author_facet Dilcia Jaramillo, Abarca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Dilcia Jaramillo, Abarca
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios
Satisfacción
topic Calidad de servicios
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un enfoque estrictamente cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional. Para la recolección de datos se utilizaron cuestionarios estructurados con preguntas cerradas, los mismos que fueron aplicados a una muestra de 64 socios de la Cooperariva. Las variables de estudio fueron abordas por bases teóricas científicas, las cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones. Existe una relaciona directa y positiva entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, el nivel de calidad de servicio en la Cooperativa Aprocassi es muy alto, y el grado de satisfacción que muestran los clientes de la Cooperativa Aprocassi es alto
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-30T12:55:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-30T12:55:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5237
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5237
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5237/4/Jaramillo%20Abarca%20Dilcia.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5237/5/Jaramillo%20Abarca%20Dilcia.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5237/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5237/3/Jaramillo%20Abarca%20Dilcia.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f3fd1248b9bfaf61b872290d9cc8e93f
3d57cabd5abf24e6182fb74f202c9b74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cedb6837e4d73c175aa035639e1167d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884219388067840
spelling Ramos Farroñan, Emma VerónicaDilcia Jaramillo, Abarca2019-01-30T12:55:26Z2019-01-30T12:55:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5237La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un enfoque estrictamente cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional. Para la recolección de datos se utilizaron cuestionarios estructurados con preguntas cerradas, los mismos que fueron aplicados a una muestra de 64 socios de la Cooperariva. Las variables de estudio fueron abordas por bases teóricas científicas, las cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones. Existe una relaciona directa y positiva entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, el nivel de calidad de servicio en la Cooperativa Aprocassi es muy alto, y el grado de satisfacción que muestran los clientes de la Cooperativa Aprocassi es altoTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de serviciosSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTJaramillo Abarca Dilcia.pdf.txtJaramillo Abarca Dilcia.pdf.txtExtracted texttext/plain58304https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5237/4/Jaramillo%20Abarca%20Dilcia.pdf.txtf3fd1248b9bfaf61b872290d9cc8e93fMD54THUMBNAILJaramillo Abarca Dilcia.pdf.jpgJaramillo Abarca Dilcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7936https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5237/5/Jaramillo%20Abarca%20Dilcia.pdf.jpg3d57cabd5abf24e6182fb74f202c9b74MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5237/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALJaramillo Abarca Dilcia.pdfJaramillo Abarca Dilcia.pdfapplication/pdf2331561https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5237/3/Jaramillo%20Abarca%20Dilcia.pdfcedb6837e4d73c175aa035639e1167d1MD5320.500.12802/5237oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/52372021-05-07 00:06:59.882Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).