La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un enfoque estrictamente cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dilcia Jaramillo, Abarca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un enfoque estrictamente cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional. Para la recolección de datos se utilizaron cuestionarios estructurados con preguntas cerradas, los mismos que fueron aplicados a una muestra de 64 socios de la Cooperariva. Las variables de estudio fueron abordas por bases teóricas científicas, las cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones. Existe una relaciona directa y positiva entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, el nivel de calidad de servicio en la Cooperativa Aprocassi es muy alto, y el grado de satisfacción que muestran los clientes de la Cooperativa Aprocassi es alto
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